Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 17:40:13
Reunión por Piatti
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2254
    Vistas
2027 Posts - 575 Puntos
Hoy hubo una nueva reunión por Ignacio Piatti. Primeros dias de julio responde por si o por no a #Independiente . El Rojo es su prioridad en Argentina.

Matías Martínez
Miércoles 26/06/2019, 17:44:47
2027 Posts - 575 Puntos
Cuanto le habrán ofrecido cobrar? 2 palos por año? Yo no se si lo traería, porque podría recuperarse bien y romperla o podría ser el nuevo Cebolla. Pero lo que todos sabemos es que si lo ponen bien físicamente y no se lesiona como el Cebolla y Francisco Silva es un refuerzo importante, y ahí si por más sueldo alto que tenga te termina saliendo barato porque vendría libre así que tenerlo 1 año costaría lo mismo que comprar un jugador y no pagarle el sueldo. Pero mi palpito es que al final no viene.
Miércoles 26/06/2019, 17:50:56
8720 Posts - 6821 Puntos
JaJaaaaaaaaaaa
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 26/06/2019, 17:52:49
1470 Posts - 451 Puntos
Ojalá venga y ma rompa!!! La lesión es una distensión , tampoco se fracturó la cadera!!!
Miércoles 26/06/2019, 17:57:00
3767 Posts - 433 Puntos
Que manera de vender fruta por favor.
Miércoles 26/06/2019, 18:05:48
9206 Posts - 872 Puntos
Ya esta esto no se hace, lo hubiese creido si se daba ya una negociacion cerca de cerrarse..

No me quita el sueño piatti si queres tener un equipo como el de dyj hay muchos jugadpres entrados en años q no se va a poder hacer y seguiremos puteando por q armaremos equipos de posecion q juegan al toquecito intrasendentes.
Miércoles 26/06/2019, 18:09:12
9037 Posts - 2447 Puntos
La cosa es que todos sabemos que es un jugador de tremenda calidad!! se pide por jerarquía, y cuando quieren traerla dicen que no porque esta viejo, muchachos.. piensan que podríamos traer a un jugador de la calidad de Nacho Piatti en otro momento de su carrera, con 27, 30 años?? cuanto piensan que le garpo San Lorenzo para jugar ahí?? mucho menos del millón doscientos mil que le quería ofrecer el ridículo del doctor ahorro? es el jugador mas pesetero de los últimos tiempos, y puede serlo porque tiene una calidad de puta madre. yo por mi que venga, las puertas del Club siempre tienen que estar abiertas para los jugadores de calidad!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/06/2019, 18:09:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Y otra vez Mercollese, contate otra, se me rien los guevos....
Miércoles 26/06/2019, 18:11:08
6241 Posts - 692 Puntos
Este es jerarquia sin joda. Para el futbol argentino actual le sobra.
Pero el tema de la guita y cuan roto está se tiene que tener en cuenta.
Prefiero darle 500 lucas / año o 20 mil x partido que firme la planilla.
Si se rompe solo le cargamos la SUBE para que vaya a recuperación y entrene.
Miércoles 26/06/2019, 18:14:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Ojalá venga y ma rompa!!! La lesión es una distensión , tampoco se fracturó la cadera!!!
Jugo 5 partidos en estos últimos 6 meses por las lesiones, campeón!!! Y le faltan 1 o 2 meses más. Llenemos la enfermería de gente con este, el chilote Silva y el lechon Romero. No alcanzo con el ejemplo del Cebolla?? Si estuviera bien te crees que viene a Argentina con lo pesetero que fue siempre??, si viene es porque fundió biela, 34 años y roto.....
Miércoles 26/06/2019, 18:25:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por fado

Este es jerarquia sin joda. Para el futbol argentino actual le sobra.
Pero el tema de la guita y cuan roto está se tiene que tener en cuenta.
Prefiero darle 500 lucas / año o 20 mil x partido que firme la planilla.
Si se rompe solo le cargamos la SUBE para que vaya a recuperación y entrene.
Ningun jugador te acepta firmar cobrar por partido o productividad, creo sólo lo hizo ahora Gago en Velez porque está probando, el futbol no es el basquet que contratás un jugador, lo rajás cuando querés, y va por la franquicia. Con esas condiciones no viene nadie.
Miércoles 26/06/2019, 18:32:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Ojala diga que no.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 26/06/2019, 19:24:00
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Cuanto le habrán ofrecido cobrar? 2 palos por año? Yo no se si lo traería, porque podría recuperarse bien y romperla o podría ser el nuevo Cebolla. Pero lo que todos sabemos es que si lo ponen bien físicamente y no se lesiona como el Cebolla y Francisco Silva es un refuerzo importante, y ahí si por más sueldo alto que tenga te termina saliendo barato porque vendría libre así que tenerlo 1 año costaría lo mismo que comprar un jugador y no pagarle el sueldo. Pero mi palpito es que al final no viene.
no pero para..... el Cebolla fue una gran apuesta que salio mal. Tenia 29 años, y venia de un desgarro. El problema fue todas las lesiones que se desencadenaron una vez en el club.
Piatti tiene casi 35 años, y viene de una doble lesion de rodilla, de la cual recien en agosto podria empezar a entrenar de nuevo! El diario del viernes te esta contando que esta roto!
Ni hablar del sueldo...