Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 19:25:25
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

La cosa es que todos sabemos que es un jugador de tremenda calidad!! se pide por jerarquía, y cuando quieren traerla dicen que no porque esta viejo, muchachos.. piensan que podríamos traer a un jugador de la calidad de Nacho Piatti en otro momento de su carrera, con 27, 30 años?? cuanto piensan que le garpo San Lorenzo para jugar ahí?? mucho menos del millón doscientos mil que le quería ofrecer el ridículo del doctor ahorro? es el jugador mas pesetero de los últimos tiempos, y puede serlo porque tiene una calidad de puta madre. yo por mi que venga, las puertas del Club siempre tienen que estar abiertas para los jugadores de calidad!!
ah pero con Aguero te ofendes....
Miércoles 26/06/2019, 19:34:26
1241 Posts - 241 Puntos
Piatti me encantaba, pero suponiendo que dejemos pasar que es el tipo más pesetero que existe, tiene 34 años, viene de jugar muy poco y cobra una fortuna. Es una incógnita carísima.
Miércoles 26/06/2019, 19:39:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Yyyyy melodía entregas o no me lo entregassss......te contesto en noviembre...ufff me esta cagando creo...
Miércoles 26/06/2019, 19:41:28
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y otra vez Mercollese, contate otra, se me rien los guevos....
Miércoles 26/06/2019, 19:43:09
198 Posts - 27 Puntos
Me tome que me gusta.
Que venga Piatti seria un golpe en el mercado, es un tipo que sabe jugar al fútbol (hoy todos corren) pero es imposible, al tipo le encanta la guita y no creo que independiente le ofrezca más que 1 palo dólar al año a lo que el va decir que no.
Miércoles 26/06/2019, 20:12:41
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por fado

Este es jerarquia sin joda. Para el futbol argentino actual le sobra.
Pero el tema de la guita y cuan roto está se tiene que tener en cuenta.
Prefiero darle 500 lucas / año o 20 mil x partido que firme la planilla.
Si se rompe solo le cargamos la SUBE para que vaya a recuperación y entrene.
bien fado, alguien que reconoce la jerarquia de jugador,
piatti es casi un crack, EL, nos hizo llegar con posibilidades en el torneo del 2009, CON UN EQUIPO DE MIERDA, HORRIPILANTE en todas las lineas!! y con un dt recontrasupervalorado (el tolo), le hizo goles a todos los grandes, hacia jugar al equipo, hizo goles en la cancha de boca, de river...
fue el principal articife de que los cuervos putos ganaran el torneo local y luego SU UNICA libertadores, donde aparecio en los momentos claves, con goles importantes, SI PIATTI
SI el tipo no esta roto, si no hay nada raro del sorete del representante , que venga, tiene mucha calidad y le da para un par de años de buen nivel, en la MLS se corre muchisimo, sino estas bien fisicamente, no jugas
si se da todo eso, que venga, va a ser figura y con el, ganamos algo seguro
igual,. dudo que venga, siempre dijo que si volvia jugaba con los cuervos trolos..
que se de lo mejor para Independiente
                              

     
Miércoles 26/06/2019, 20:31:30
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por fado


bien fado, alguien que reconoce la jerarquia de jugador,
piatti es casi un crack, EL, nos hizo llegar con posibilidades en el torneo del 2009, CON UN EQUIPO DE MIERDA, HORRIPILANTE en todas las lineas!! y con un dt recontrasupervalorado (el tolo), le hizo goles a todos los grandes, hacia jugar al equipo, hizo goles en la cancha de boca, de river...
fue el principal articife de que los cuervos putos ganaran el torneo local y luego SU UNICA libertadores, donde aparecio en los momentos claves, con goles importantes, SI PIATTI
SI el tipo no esta roto, si no hay nada raro del sorete del representante , que venga, tiene mucha calidad y le da para un par de años de buen nivel, en la MLS se corre muchisimo, sino estas bien fisicamente, no jugas
si se da todo eso, que venga, va a ser figura y con el, ganamos algo seguro
igual,. dudo que venga, siempre dijo que si volvia jugaba con los cuervos trolos..
que se de lo mejor para Independiente
¿Equipo de "mierda" el de 2009?

Gabbarini
Vella-Matheu-Galeano-Mareque
Piatti-Acevedo
Nueñez-Mancuello
Gandin-Silvera

Recorda que tambien estaban Tuzzio, el patito Rodriguez, el pelado Gomez, etc...

No fue campeon 2009/10, pero fue la base del campeon de la Sudamericana...
Miércoles 26/06/2019, 20:38:56
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por fado

Este es jerarquia sin joda. Para el futbol argentino actual le sobra.
Pero el tema de la guita y cuan roto está se tiene que tener en cuenta.
Prefiero darle 500 lucas / año o 20 mil x partido que firme la planilla.
Si se rompe solo le cargamos la SUBE para que vaya a recuperación y entrene.
bien fado, alguien que reconoce la jerarquia de jugador,
piatti es casi un crack, EL, nos hizo llegar con posibilidades en el torneo del 2009, CON UN EQUIPO DE MIERDA, HORRIPILANTE en todas las lineas!! y con un dt recontrasupervalorado (el tolo), le hizo goles a todos los grandes, hacia jugar al equipo, hizo goles en la cancha de boca, de river...
fue el principal articife de que los cuervos putos ganaran el torneo local y luego SU UNICA libertadores, donde aparecio en los momentos claves, con goles importantes, SI PIATTI
SI el tipo no esta roto, si no hay nada raro del sorete del representante , que venga, tiene mucha calidad y le da para un par de años de buen nivel, en la MLS se corre muchisimo, sino estas bien fisicamente, no jugas
si se da todo eso, que venga, va a ser figura y con el, ganamos algo seguro
igual,. dudo que venga, siempre dijo que si volvia jugaba con los cuervos trolos..
que se de lo mejor para Independiente
Eso fue hace 10 Años !!!
No podes comparsr a un jugador de 24 años con uno de 34...

No estoy cuestionando su categoría eh...sólo haciendo una comparación....la verdad hoy por hoy es una incógnita que viene lesionado y jugando en una liga menor...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/06/2019, 20:59:31
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Shadyrojo

Cuanto le habrán ofrecido cobrar? 2 palos por año? Yo no se si lo traería, porque podría recuperarse bien y romperla o podría ser el nuevo Cebolla. Pero lo que todos sabemos es que si lo ponen bien físicamente y no se lesiona como el Cebolla y Francisco Silva es un refuerzo importante, y ahí si por más sueldo alto que tenga te termina saliendo barato porque vendría libre así que tenerlo 1 año costaría lo mismo que comprar un jugador y no pagarle el sueldo. Pero mi palpito es que al final no viene.
no pero para..... el Cebolla fue una gran apuesta que salio mal. Tenia 29 años, y venia de un desgarro. El problema fue todas las lesiones que se desencadenaron una vez en el club.
Piatti tiene casi 35 años, y viene de una doble lesion de rodilla, de la cual recien en agosto podria empezar a entrenar de nuevo! El diario del viernes te esta contando que esta roto!
Ni hablar del sueldo...
Dije que podría ser el nuevo Cebolla porque podría lesionarse mucho como el Cebolla, si el Cebolla era una buena contratación no viene al caso.