Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 12:53:12
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

nunca mas hay que traer esta clase de jugadores, el tipo jugo toda su puta vida en ecuador, lo sacamos del ostracismo para que despues de un año de dar lastima se haga la difícil.... Holan sos un hijo de puta, y vos gaibor, tambien



Que cara nos va a salir esa Copa Sudamericana , cuando se mando lo de la renuncia, la vuelta , rajar a kohan , ahi lo tendrian que haber rajado.Todo lo demas fue el verdadero Holan , por algo llego a ser famoso siemore con Kohan al lado, cuando se quizo abrir solo , demostro que no sabia un carajo, no sabia hacer cambios , declaraba siempre para armar quilombos . Un tipo muy falso , desarmo el equipo que el habia armado.
Jueves 27/06/2019, 12:53:46
1241 Posts - 241 Puntos
Que queres que te diga, yo a esa liga no lo largo ni en pedo y menos sin saber qué vamos a traer para reemplazarlo. Capaz se va Gaibor y estos iluminados traen a Sergio Manoel.
Jueves 27/06/2019, 13:15:19
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

esta noche hablo el representante de gaibor en campanas del infierno

entre lo mas destacado:

Chamorro: "Cuando uno firma con un jugador, sabe de que manera lo hace. A los contratos hay que respetarlos. Si desde el club me llaman, nos sentaremos a dialogar por una modificación en su contrato"

"Fernando se debe a Independiente. Esta muy convencido de estar en el club"

"Fernando esta para una liga mas competitiva"

ya esta ,el representante le cerro las puertas a la oferta de los árabes, tenemos que fumarnos un tiempo mas a este fiambre

El representante no es culpable de nada: hace su trabajo. ------ Responsables son los que contratan a Gaibor, los Romero, los Silva, Cerutti, Verón, y demás impresentables...
Jueves 27/06/2019, 13:47:23
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

esta noche hablo el representante de gaibor en campanas del infierno

entre lo mas destacado:

Chamorro: "Cuando uno firma con un jugador, sabe de que manera lo hace. A los contratos hay que respetarlos. Si desde el club me llaman, nos sentaremos a dialogar por una modificación en su contrato"

"Fernando se debe a Independiente. Esta muy convencido de estar en el club"

"Fernando esta para una liga mas competitiva"

ya esta ,el representante le cerro las puertas a la oferta de los árabes, tenemos que fumarnos un tiempo mas a este fiambre
sí, la de Ecuador
Jueves 27/06/2019, 14:07:11
61343 Posts - 20326 Puntos
Bkcc puede usar una famosa frase :” Mi fracaso es por culpa de la pesada herencia recibida “
Jueves 27/06/2019, 14:14:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojolomasgrande_dws

nunca mas hay que traer esta clase de jugadores, el tipo jugo toda su puta vida en ecuador, lo sacamos del ostracismo para que despues de un año de dar lastima se haga la difícil.... Holan sos un hijo de puta, y vos gaibor, tambien



Que cara nos va a salir esa Copa Sudamericana , cuando se mando lo de la renuncia, la vuelta , rajar a kohan , ahi lo tendrian que haber rajado.Todo lo demas fue el verdadero Holan , por algo llego a ser famoso siemore con Kohan al lado, cuando se quizo abrir solo , demostro que no sabia un carajo, no sabia hacer cambios , declaraba siempre para armar quilombos . Un tipo muy falso , desarmo el equipo que el habia armado.
Me convenciste Dani!!!, vos de verdad crees que Kohan hizo jugar al equipo!!, pense que lo decias en joda pero no, estas convencido!!.
Jueves 27/06/2019, 14:20:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por lucacba

no quiere modificar el contrato en dolares y tampoco quiere irse
ahora en la cancha es un CARACOL ..Ahí si que no hace gala a la plata que gana el MUERTO ESTE
es tuya hoyan ... es el legado de CACA que le dejaste al club MUERTOOOOOOOOOOOOOO

Leíste la nota?
Parece que no...
Brindo por la octava!!!
Jueves 27/06/2019, 14:22:17
1295 Posts - 257 Puntos
Le tenía fé pero no creo que BKCC haga magia. Y encima estamos necesitados de dolares asique no hay mucho que pensar..... lo mando con un moño y una botella de Johnnie Walker a Arabia.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 27/06/2019, 14:22:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por bochamistico

tambien hablo en el programa rojos de pasion, y no fue tan determinante, que lo iba a decidir el jugador
es obvio que a dubai no va a ir, salvo que le paguen el triple de lo que gana aca y no creo que pase..
pero si dijo que el presidente del emelec quisiera tenerlo para la libertadores, y que tambien habia sondeos de la mls..
GAIBOR NO SIGUE, bkcc no lo va a tener en cuenta y se lo va a decir, dicen que empezo la pretemporada digamos no con la energia que pretende he-man..
Quién dice?
Brindo por la octava!!!
Jueves 27/06/2019, 15:43:46
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Moyano tiene q mandar a un par de muchachos del sindicato para q lo ablanden y se vaya. Es un jugador q no rinde caro y ocupa cupo.
😂
Jueves 27/06/2019, 15:45:33
2461 Posts - 549 Puntos
Que se vaya a una liga mas
competitiva entonces
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 27/06/2019, 16:05:34
5498 Posts - 712 Puntos
Por eso hacia falta (o hace falta) un MANAGER.