Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 17:49:18
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


A Pachuca le seducen los 2.5 millones de dólares que ofreció el Rojo por la mitad del pase del delantero, que está a préstamo en Talleres y todavía le quedan seis meses más de contrato en Córdoba.

Mientras avanzan los días de pretemporada en el predio de Ezeiza, la dirigencia de Independiente apretó el acelerador en este mercado de pases para encaminar a su posible primer refuerzo: Sebastián Palacios.

Pachuca, que es dueño del pase del delantero que está a préstamo en Talleres, en donde todavía le quedan seis meses más de contrato, recibió en las últimas horas una oferta formal desde Avellaneda de 2.5 millones de dólares por la mitad de su ficha.

Al parecer, el número seduce al club mexicano, por lo que Hugo Moyano estaría cerca de cumplir uno de los deseos de Sebastián Beccacece.
No se que espera Moyano para ponerse de socio con un Club mejicano , seria la unica manera de traer buenos jugadores .Las relaciones con Toluca son buenas y ahi juega Gigliotti y Mancuello, se los podriamos pedir prestados y nosotros les damos a Gaibor, averon, Benavidez, Hernandes, Silva Gaston, Silva , y tres paquetes de tapas de empanadas La Salteña

al dia siguiente nos declaran la guerra