Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 22:43:06
Ángel González
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1566
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
No voy a hablar de la desición polémica de BKCC, ya que en ese punto hay opiniones enfrentadas, no todo el mundo es a favor de la ética.
En mi caso respeto las personas con ética, ya que es una especie en extinsión, pero me parece que BK le erró el momento de mostrar sus códigos éticos. En el fútbol de hoy la ética es mas dificil que ganar el Quini 6.

Yo quiero hablar del jugador en cuestión....  Por que me parece que BK, sin querer, quemó a este pibe como a un pucho.

Mi pregunta es .....   Será que Ensusiantes lo va a contratar ahora ????   La brujita no es un tipo muy coherente que digamos, pero me parece que no va a querer quedar como un pelotudo adelante de todos.

Alguien sabe algo al respecto de la contratación por parte de los de La Plata???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 27/06/2019, 22:51:35
1610 Posts - 935 Puntos
Yo pensaba lo mismo.. si fuese estudiantes, ahora no lo querría porque se manejó mal y lo van a putear antes de empezar..
Jueves 27/06/2019, 22:52:41
5069 Posts - 1353 Puntos
Lo re quemó al Jugador. En la plata se lo van a querer comer
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 27/06/2019, 22:57:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Ahora..... Quién realizó la contratación de González ??? Obviamente alguien de la CD, pero NO le avisaron al DT ???

No es el DT quién tiene que decidir si el jugador es necesario para el plantel o no ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 27/06/2019, 23:02:58
61396 Posts - 20341 Puntos
Si Estudiantes no lo quiere, ahora puede venir por mucho menos al Club .
no estaria mal la jugada, a lo mejor ser honesto nos beneficia
Jueves 27/06/2019, 23:05:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Si Estudiantes no lo quiere, ahora puede venir por mucho menos al Club .
no estaria mal la jugada, a lo mejor ser honesto nos beneficia
Ojalá. Pero es dificil que el chancho chifle.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 27/06/2019, 23:18:15
4074 Posts - 1385 Puntos
Estoy escuchando Campanas del Infierno por radio Cooperativa 770.

Dicen que la CD de Independiente y Bragarnik le comunicaron a BK la posibilidad de contratar a González, y BK lo aceptó.
A partir de ahí Bragarnik inició la negociación y convenció al representante de González y a la CD del tomba.

La cosa mudó de rumbo después que el Gabi lo llamó por teléfono a BK para reclamarle, ya que son amigos y vecinos del barrio.

Aparentemente BK prefirió respetar la amistad con el Gabi.

Si es así me parece una buena desición.... Amigos son los amigos. En las buenas y en las malas....... Y mas todavía si el amigo es el Gabi.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 27/06/2019, 23:57:09
2246 Posts - 406 Puntos
Ahora el que decide es Godoy Cruz calculo. Si la oferta del Rojo era mejor que la de estudiantes entonces? Tremendo pelotudo nuestro DT. Si te llamaron para decirte si lo querías diste el visto bueno,te lo cierran y después arrugas porque es vecino tuyo te podes ir bien a la puta madre que te parió pedazo de forro. No te cagaste en tus amigotes pero si en González y en el armado del plantel. Ya me caes como el orto BK. Primero el escudo, después todo lo demás.
Viernes 28/06/2019, 00:01:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por pablocba23

Ahora el que decide es Godoy Cruz calculo. Si la oferta del Rojo era mejor que la de estudiantes entonces? Tremendo pelotudo nuestro DT. Si te llamaron para decirte si lo querías diste el visto bueno,te lo cierran y después arrugas porque es vecino tuyo te podes ir bien a la puta madre que te parió pedazo de forro. No te cagaste en tus amigotes pero si en González y en el armado del plantel. Ya me caes como el orto BK. Primero el escudo, después todo lo demás.
Disculpame Diablo.... Pero para mi también.... Los amigos (los de verdad) son mas que SAGRADOS y no hay guita ni nada que quiebre mi amistad.... Bien por BKCC .

Para mi está en primer lugar la familia, en segundo los amigos y después veo si viene el escudo. Porque cuando estuve en la mierda los únicos que me dieron una mano fueron los familiares y los amigos.....   El club ???  Ni se interesa por mi.

Andá a pedirle guita en Avenida Mitre....   Vas a ver lo que te dicen.   No digamos pedir guita....  solo pedile un pedacito de pan para comer.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 28/06/2019, 00:08:01
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ahora..... Quién realizó la contratación de González ??? Obviamente alguien de la CD, pero NO le avisaron al DT ???

No es el DT quién tiene que decidir si el jugador es necesario para el plantel o no ???
Exacto...... capaz q bkcc estaba en el dormitorio de la concentracion de Dominico, y no le pudieron avisar.......o, el profe puenteo a la C.D. y le dijo al Gaby: llevalo vos.....
Viernes 28/06/2019, 00:49:05
9206 Posts - 872 Puntos
Ya esta muchachos a otra cosa el gabi nos dejo echo el lugar donde concentra y ademas sento las bases para el campeonato q dsp gana holan estamos en deuda con el. A esta se la dejo pasar solo xq es el gabi..
Viernes 28/06/2019, 01:20:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI

Yo pensaba lo mismo.. si fuese estudiantes, ahora no lo querría porque se manejó mal y lo van a putear antes de empezar..
Lo mismo le esta pasando a BKCC...
Viernes 28/06/2019, 01:22:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Si Estudiantes no lo quiere, ahora puede venir por mucho menos al Club .
no estaria mal la jugada, a lo mejor ser honesto nos beneficia
La honestidad no solo es inaplicable al futbol, tampoco beneficia ni da ganancias de ningun tipo. Solo apoyar la cabeza en la almohada y dormir como un bebe pero eso, no gana partidos...