Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 10:36:38
Gato Silva Ladrón
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4554
    Vistas
92 Posts - 16 Puntos
Buenas! Este es mi primer Topic y me pareció piola compartirlo porque pocas veces salen a la luz estos números. Colo Colo se quiere llevar al Gato Silva pero su sueldo es bastante alto y lo dice la nota, U$S800.000 al año!!!! Es un ladrón, por esa guita conseguís un préstamo de algún buen jugador o comprás alguna promesa. No puedo creer con que se insista en probarlo, ya con lo que embolsó viviendo lesionado es un afano. A robar al otro lado de la cordillera viejo!
https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2019/06/28/colo-colo-busca-francisco-gato-silva.html
Viernes 28/06/2019, 10:46:40
9037 Posts - 2447 Puntos

Como les gusta hablar de lo que gana una persona que no sea uno mismo eh.. vos cuánta guita ganas por mes o por año?? y va mas allá de que gane una montaña de guita y que sea una locura lo que se lleva por su horrible desempeño..



postear 80 veces para que tu primer topic sea esto? mamadera..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/06/2019, 10:50:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Regalamos al Torito porque "pedia mucha guita" y terminamos trayendo a uno mas viejo y todo roto por un re contrato.

Bien Moyano-Holan, como tiraron guita a la basura...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 28/06/2019, 10:54:17
1679 Posts - 733 Puntos
Puede ser malo, todo lo que quieras, pero decirle ladrón?

El tipo no creo que esté feliz de no poder jugar.... y si agarra ritmo lo van a terminar aplaudiendo... si agarra una racha de no lesionarse mas es un gran 5
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 28/06/2019, 10:59:20
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Regalamos al Torito porque "pedia mucha guita" y terminamos trayendo a uno mas viejo y todo roto por un re contrato.

Bien Moyano-Holan, como tiraron guita a la basura...
negocios...
Viernes 28/06/2019, 11:05:28
6308 Posts - 415 Puntos
Cuanto hay que pagar?
Viernes 28/06/2019, 11:08:35
204 Posts - 68 Puntos
Chau Silva hola Benavidez.
Viernes 28/06/2019, 11:20:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Argacha

Chau Silva hola Benavidez.
parece que se va a Taiere Benavidez BO..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/06/2019, 11:22:28
695 Posts - 186 Puntos
Ladrones son Comparada y compania, este es un laburante, a el lo fueron a buscar y le ofrecieron un contrato, de ahi que no haya rendido es otra cosa

Calidad le sobra en el rojo no pudo demostrar por las lesiones y la falta de futbol.
Viernes 28/06/2019, 11:40:44
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Soy_del_ROJO666

Regalamos al Torito porque "pedia mucha guita" y terminamos trayendo a uno mas viejo y todo roto por un re contrato.

Bien Moyano-Holan, como tiraron guita a la basura...
negocios...
Puf, ¿todavía lloran al torito?
¿Qué parte de que el torito, como tagliafico, como barco, como rigoni se querían ir xq allá les pagan sueldos que para nosotros son impagables no entienden? No puedo creer que haya todavía haya gente repitiendo eso.
Viernes 28/06/2019, 11:42:10
8104 Posts - 2449 Puntos
Escrito por RojoSureño

Buenas! Este es mi primer Topic y me pareció piola compartirlo porque pocas veces salen a la luz estos números. Colo Colo se quiere llevar al Gato Silva pero su sueldo es bastante alto y lo dice la nota, U$S800.000 al año!!!! Es un ladrón, por esa guita conseguís un préstamo de algún buen jugador o comprás alguna promesa. No puedo creer con que se insista en probarlo, ya con lo que embolsó viviendo lesionado es un afano. A robar al otro lado de la cordillera viejo!
https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2019/06/28/colo-colo-busca-francisco-gato-silva.html

no creo que tengamo tanta vuena suerte, el gato chifla (silba, perdón) no se ba ir
Viernes 28/06/2019, 11:47:47
2233 Posts - 566 Puntos
Mandale una carta expresando tu bronca a Holan que lo pidio y a los dirigentes que firmaron esa locura , Silva no les puso un revolver en la cabeza.....
Viernes 28/06/2019, 11:59:43
400 Posts - 104 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura


Como les gusta hablar de lo que gana una persona que no sea uno mismo eh.. vos cuánta guita ganas por mes o por año?? y va mas allá de que gane una montaña de guita y que sea una locura lo que se lleva por su horrible desempeño..



postear 80 veces para que tu primer topic sea esto? mamadera..

Perdón, sin ánimo de ofender, pero si el pibe es socio puede opinar lo que se le cante el orto... por que al fin y al cabo es plata del club.