Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 04:53:40
Chávez No!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4736
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Al parecer esta CD tiene poca capacidad de aprendizaje o les ven la cara cuando andan de compras y les venden todos los buzones de colores del país y más allá.
¿ Qué es eso de andar gestionando por un jugador pedorro sin trascendencia como Chávez. ¡¡¡ Chávez!!!!🤦🏻‍♂️ Muchachos,esto es Independiente,no es Camioneros,no se confundan.
A Camioneros quizás le sirva,a Independiente nooo!!! No hay plata para traer a Luis Suárez ni a Benzema....eso está más que claro,¿ Tampoco hay plata para traer a Hurtado? Pero no vengan con ese saldo a mitad de precio del valor del venezolano!!!!! ¿ Quieren repetir   de la caterva de fracasados que trajo Holan? Qué no se los venden a nadie, y la inversión va a ser duro recuperarla.
Seamos honestos,con lo que tenemos es poco probable conseguir grandes logros,tampoco estamos generando ingresos suficientes para hacer un recambio y puesta en valor importante. Se impone la cordura, esta vez tienen la oportunidad histórica de acertar una decisión y se llama Emmanuel Mercado.
En el peor de los escenarios,si sale mal,no se habrá perdido nada,pero ese pibe va a hacer que inflen el pecho.
Tiren para el Club che!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/06/2019, 05:00:16
15362 Posts - 4316 Puntos



Dura la vida de este pibe pobrecito!!!!!

Pero la vida siempre da revancha al que la busca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/06/2019, 08:42:03
6005 Posts - 988 Puntos
Está tampoco es del DT? Está dibujado? Comentan en la notas de información q lo pidió el? Es mentira?
Domingo 30/06/2019, 10:34:05
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por angelitogarabat




Dura la vida de este pibe pobrecito!!!!!

Pero la vida siempre da revancha al que la busca.
Me gustaría ver jugar a este pibe en primera, con lo poco que vimos a Molina me pareció un 9 que solamente espera en el área estático y eso a mi no me gusta. No se como jugará Mercado pero me parece que el técnico lo prefiere a él antes que a Molina porque a Mauro lo bajó a reserva de nuevo...

Necesitamos sacar un buen 9 de una buena vez, porque sino la única manera de tener un 9 de jerarquía es poniendo la guita por tipos como Calleri, Eduardo Vargas, Josef Martínez, Paolo Guerrero (el más veterano, yo ya descartaría esa opción) y hoy lamentablemente no tenemos guita para empezar a hablar por esos jugadores porque debido a la subida del dólar y al sueldo de las malas incorporaciones de Holan (no quiero sonar antiholan pero Romero, Gaibor, Hernández, Francisco Silva tienen sueldos altos y ninguno rindió básicamente) los dirigentes demostraron que no estamos bien económicamente. Para solucionar este problema necesitaríamos tener un sponsor fijo que deje al menos 3 palos por año y ganar la Sudamericana, ya que si finalmente entramos al Mundial de Clubes 2021 por ganarla nos entrarían 20 palos sólo por participar, esa guita vendría bien. Pero al menos hoy la guita escasea y tenemos que traer un delantero que haya hecho alguno goles en el fútbol argentino por un par de palos, pero si queremos ganar la Libertadores no alcanza con tenerlo al Negro Chávez ni a Silvio Romero (al 100% es mejor que Chávez pero por el momento sigue entrenando diferenciado, ojalá Beccacece logre cambiarlo pero...) tendríamos que tener un 9 de jerarquía, Agüero? Todavía ni sabemos si va venir algún día, no podemos esperarlo a él. Mi deseo es sacar un pibe como Lautaro Martinez, nos vendría muy bien para soñar con la octava.
Domingo 30/06/2019, 11:36:44
3361 Posts - 310 Puntos
Juan Egido dijo que no fuimos por Uvita Fernandez porque es mas caro que Cristian Chavez..

Alguien escuchó/leyó en algun lado cuánto vale Uvita de Defensa y Justicia?
Domingo 30/06/2019, 11:57:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Está tampoco es del DT? Está dibujado? Comentan en la notas de información q lo pidió el? Es mentira?
Angelito tiene línea directa con noray nakis
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 30/06/2019, 12:35:01
1627 Posts - 575 Puntos
Los que se quejan porque parece que viene este jugador, ¿Acaso vieron el torneo pasado de este muchacho? A veces se las arreglaba el sólo contra la defensa rival e hizo partidazos contra boca y river, no sé que torneo miraron ustedes, para mí es un buen refuerzo, y encaja perfectamente por sus características en el estilo de juego del dt.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 30/06/2019, 12:48:17
4862 Posts - 1076 Puntos
A veces me pareces muy extremista, pero en esta estoy 100% con vos compañero forista.
Hay cosas incomprensibles...
Domingo 30/06/2019, 13:10:05
178 Posts - 89 Puntos
Hermano sos un pete , y se ve que nunca viste jugar al negro .... soy de mar del plata y lo tengo re contra visto !!!! Cierra la boca y habla cuando juegue con La Roja , hinchas como vos son los que me dan ganas de cagar a trompadas loro
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Domingo 30/06/2019, 13:16:32
1919 Posts - 169 Puntos
Ja ja ja otro relleno y 2 palos. Gasten esa guita biglia y piatti
Domingo 30/06/2019, 13:18:20
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Al parecer esta CD tiene poca capacidad de aprendizaje o les ven la cara cuando andan de compras y les venden todos los buzones de colores del país y más allá.
¿ Qué es eso de andar gestionando por un jugador pedorro sin trascendencia como Chávez. ¡¡¡ Chávez!!!!🤦🏻‍♂️ Muchachos,esto es Independiente,no es Camioneros,no se confundan.
A Camioneros quizás le sirva,a Independiente nooo!!! No hay plata para traer a Luis Suárez ni a Benzema....eso está más que claro,¿ Tampoco hay plata para traer a Hurtado? Pero no vengan con ese saldo a mitad de precio del valor del venezolano!!!!! ¿ Quieren repetir de la caterva de fracasados que trajo Holan? Qué no se los venden a nadie, y la inversión va a ser duro recuperarla.
Seamos honestos,con lo que tenemos es poco probable conseguir grandes logros,tampoco estamos generando ingresos suficientes para hacer un recambio y puesta en valor importante. Se impone la cordura, esta vez tienen la oportunidad histórica de acertar una decisión y se llama Emmanuel Mercado.
En el peor de los escenarios,si sale mal,no se habrá perdido nada,pero ese pibe va a hacer que inflen el pecho.
Tiren para el Club che!!!!
Sin dudas la jerarquía de Fede Gonzlez con medio gol por partido de promedio es el 9 a traer por el rojo... Chistrian Chavez con solo 6 goles en todo el certamen es otro Silvio Romero más...(gastar fortunas al cohete) los dos tienen edad similar 32 añitos...pero goles diferentes....nos volvemos a equivocar en las negociaciones que son las llaves del futuro equipo??
Domingo 30/06/2019, 13:40:15
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por nicopcai

Hermano sos un pete , y se ve que nunca viste jugar al negro .... soy de mar del plata y lo tengo re contra visto !!!! Cierra la boca y habla cuando juegue con La Roja , hinchas como vos son los que me dan ganas de cagar a trompadas loro
Pero no es por la calidad de Chávez, que es buen jugador, si.
Es lo que gastas en un jugador de 32 años. Que suponete que tiene un mal semestre, como el cebolla, como Romero, como Hernández, como Silva...... porque aunque ahora no los queramos, son jugadores con trayectoria...
como recuperas esas inversiones?????
Son demasiados jugadores de edad avanzada en los que hay mucha guita metida. El plantel tiene que ser al revés. Muchos jóvenes, con potencial y algunos experimentados para apuntalar. Porque si un joven no rinde, es más simple venderlo.
Domingo 30/06/2019, 13:41:26
1076 Posts - 116 Puntos
A mi me encanta que jueguen los pibes del club, los banco no los puteo, y disfruto más un gol de un pibe de inferiores que de uno comprado, inclusive los que acá defenestran,,pero convengamos que es muy poco lo que realmente se ha destacado. Para encontrar un 5 de inferiores indiscutido tengo que ir hasta el Negro Galvan, un 10 a Gustavo López, para un 3 hasta Carlos Enrique. Lo más cercano sera un 9 Agüero. Es difícil así pedir que jueguen solo los de inferiores porque hasta los que se fueron tampoco triunfaron rotundamente en otros lados. Me es difícil ser tan optimista