Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 05:25:03
Federico González tampoco
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3903
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Disculpen, dirán ¡ Qué denso este tipo! Pero tengo mis razones y es necesario aclarar este tema para que se entienda la razón.

A mí juicio ,la primera razón válida , Fede González jamás fue descollante , nació gris y muere gris,que agradezca que pudo jugar en primera.

La segunda razón por la cual no debiera ni siquiera considerarse opción,su representante es Juan Cruz Oller,para los que no se acuerdan ( porque acá se olvidan fácil) es el tranza hijo de putas que representa a Rigoni y que no quiso que jugara la final y la recopa sudaca con tal de venderlo.
A ese tipo habría que cerrarle las puertas,para que no se olviden con quién se metió.
Al parecer la CD también se olvidó.

En el día de hoy termina su contrato con Tigre y quedaría libre.

Ensuciantes( otra vez) tenía todo acordado con el jugador,pero Oller les dijo que charlaban a partir de mañana,o sea,el garca anda buscando a quien empomar y nosotros tenemos todos los números comprados.

Muchachos de la CD,si andan queriendo traer un ex centrodelantero Rojo que,la mete y la mete de arriba,de abajo,de zurda y de derecha,joven,gran promesa nacional,heredero del Cuqui Silvera ( hasta se parecen). Acá está :




Santi Gómez,si boludos,el mismo que uds dejaron libre por orden del nefasto Carechapa.
22 goles en una temporada, indiscutible.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/06/2019, 05:26:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Che Moyano,no puedo estar en todo,a ver si se ponen las pilas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/06/2019, 07:29:20
30249 Posts - 5329 Puntos
A Primera
B Segunda
B metro
C aca metió los goles el pibe...no es por nada peeeeero ...hay un trecho.
Domingo 30/06/2019, 08:30:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya traen chavez. Puede ser como decis x lo del representante pero aparte la CD no quiere pagar el costo politico de traer un jugador que fue echado en su momento y por otro lado el jugador nunca manifesto querer volver sino hubiera hecho algo.
Domingo 30/06/2019, 08:37:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Gomez hizo 22 goles pero en dep. armenio en 1ra. C ahora subio a B Metropolitana. Capaz lo traen de nuevo y a los 3 partidos lo estqn puteando. Igual con el diario del lunes fue un error dejarlo libre.
Domingo 30/06/2019, 08:39:18
6007 Posts - 988 Puntos
Si viene libre, agarro viaje, viene en ritmo de competencia y te da soluciones inmediatas para la sudamericana, negoció un contrato q no sea caro,
Para mí es uno de los tantos casos de jugadores de inferiores q por la exigencia de estar en un grande , no se los espera, caso el chuco Sosa. Miranda.
Domingo 30/06/2019, 09:06:17
2350 Posts - 1560 Puntos
Son refuerzos nivel B o C, asi olvidense de un equipo que pelee campeonato y mucho menos la Libertadores.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 30/06/2019, 09:39:49
2233 Posts - 566 Puntos
Hay algo muy raro en las contrataciones...si vamos por un jugador y ningun otro club lo busca capaz se hace ( barboza y ahora Chavez ) en las demas busquedas donde competimos con otros clubes todos los jugadores decidieron por otro club........
Solo me parece raro......como sabiendo que independiente esta marcado desde arriba....
Domingo 30/06/2019, 10:11:37
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hay algo muy raro en las contrataciones...si vamos por un jugador y ningun otro club lo busca capaz se hace ( barboza y ahora Chavez ) en las demas busquedas donde competimos con otros clubes todos los jugadores decidieron por otro club........
Solo me parece raro......como sabiendo que independiente esta marcado desde arriba....

Barboza eligió a Independiente y Chávez tenía ofertas de Central (lo había pedido Cocca) ¿Qué tiene que ver eso?
El pibe del que vos hablás puede ser equivalente a Alexis Blanco, Churin o Mazzola, así que tampoco son garantía de nada, a este por lo menos lo pidió el técnico y en Aldosivi tuvo una muy buena temporada, lo que si no coincido en poner 2 palos por un tipo de 32 años.
Domingo 30/06/2019, 11:37:46
6202 Posts - 2016 Puntos
No entiendo que final no dejaron jugar a Rigoni si el se fue mucho antes. Si mal no recuerdo si último partido fue contra At. Tucumán en la ida de octavos....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 30/06/2019, 12:18:34
61386 Posts - 20328 Puntos
Yo desde el 66 para aca no tengo prejuicios sobre el equipo o la division de donde viene un jugador , en la cancha se ven los pingos, podes traer un jugador de seleccion como Gaibor y es un rotundo fracaso y traes un tipo de la B o la C , se pone la camiseta y la rompe.
Ejemplos ?
Hay un monton

Yazalde de Piraña , un equipo que ya desaparecio y Tarabini de Temperley que estaba en la B



Norberto Outes de Victoriano Arenas .



Villaverde y Trossero jugaban en un equipo humilde como Colon que no peleaba nada y fueron idolos . Y hay muchisimos ejemplos mas .de que el equipo de donde viene el jugador no importa tanto como que tenga personalidad .
Gaibor, Los Silva, Hernandez , son todos jugadores de seleccion y ahora estan tratando de venderlos .
Domingo 30/06/2019, 12:29:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Che Moyano,no puedo estar en todo,a ver si se ponen las pilas.
La Kampaña politica le demanda mucho tiempo y dinero (para colocar al parasito del hijo en la lista de la kagampora)
       
Domingo 30/06/2019, 13:17:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Fede González es horrible.
Prefiero a Chavez mil veces, y eso ya es decir mucho
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."