Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 19:29:03
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por NANOCAI

Una nueva prueba de la falta de idoneidad y recursos para generar ingresos....
Damian Martinez quien podria haber sido cambiado mano a mano por Britez, esta a punto de quedar en libertad. La CD le rescindiria el contrato a el y a Villalba.

O sea, si no querias quedarte con Britez (yo lo hubiese dejado), de todas maneras tenias la opcion de realizar el cambio y luego vender a Britez que ya estaba semi cocinado en Central, y ganarle algo de dinero.
Ahora lo unico que hicimos fue quedarnos sin ninguno, y sin la plata de la venta que se llevo Union sin comerla ni beberla...

Ni hablar de la falta de gestion para buscar posibles refuerzos... estamos penando por Chavez, Torren, Piatti, Fede Gonzalez... todos treintaañeros, porque no hay absolutamente nadie en el club que se dedique a buscar jovenes con potencial.

Por favor les pedimos a la CD... armen un departamento de scouting... 3 personas con 2 computadores y algun software de esos deportivos que se usan ahora para ver todas las estadisticas y partidos de cada jugador (para no incurrir en youtube). Les aseguro que con pegarla con un solo joven, es mucho mas negocio para todos!!
Concuerdo con lo de Martinez y Britez. Y podrian haber echo lo mismo con Aldosivi por Chavez ya que supuestamente querian a Albertengo ellos. Salvo que lo dejen a Lucas en el plantel