Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 20:10:48
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por danilokun

Y para que querés a britez? Horrible
La consigna del tópic es otra, aprende a razonar Chita
Lunes 01/07/2019, 20:52:07
21592 Posts - 2832 Puntos
Lo puse en otro topic...es impericoa...no se de quién si del DT...de los dirigentes...mismo de los periodistas partidarios con acceso a dirigentes...
Ahora parece que Martínez y Villalba pasan a Unión....porque mierda no negociamos por Zabala ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/07/2019, 20:56:09
9202 Posts - 872 Puntos
Tenes 100% de razon.. ni la mas puta idea tienen para negociar.
Martes 02/07/2019, 07:58:13
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por NANOCAI

Una nueva prueba de la falta de idoneidad y recursos para generar ingresos....
Damian Martinez quien podria haber sido cambiado mano a mano por Britez, esta a punto de quedar en libertad. La CD le rescindiria el contrato a el y a Villalba.

O sea, si no querias quedarte con Britez (yo lo hubiese dejado), de todas maneras tenias la opcion de realizar el cambio y luego vender a Britez que ya estaba semi cocinado en Central, y ganarle algo de dinero.
Ahora lo unico que hicimos fue quedarnos sin ninguno, y sin la plata de la venta que se llevo Union sin comerla ni beberla...

Ni hablar de la falta de gestion para buscar posibles refuerzos... estamos penando por Chavez, Torren, Piatti, Fede Gonzalez... todos treintaañeros, porque no hay absolutamente nadie en el club que se dedique a buscar jovenes con potencial.

Por favor les pedimos a la CD... armen un departamento de scouting... 3 personas con 2 computadores y algun software de esos deportivos que se usan ahora para ver todas las estadisticas y partidos de cada jugador (para no incurrir en youtube). Les aseguro que con pegarla con un solo joven, es mucho mas negocio para todos!!
Y proponía lo mismo respecto de Brítez-Darky, pero me pareció leer que Unión NO aceptó quería plata por la diferencia......y como Unión dijo no, a Brítez había que comprarlo y al Darky pagarle el sueldo, lo cual es inaceptable. Que quede libre si no sale nada de nada (significa que en estos días, si no hay arreglo con ningún club, tenés que renovarle NI EN PEDO!!).
De la situación del resto de los pibes, no se mucho, pero si vi a alguno de ellos y por ejemplo el 9 Molina para mi no mostró NADA interesante, es alto al pedo (o sea, no gana de cabeza), y lento para picar. Y tiene 22 años, en el futbol de hoy, si no se detacó hasta ahora......mmmmm.
Martes 02/07/2019, 09:59:23
2233 Posts - 566 Puntos
Estoy de acuerdo con el creador del topic , en el cambio al menos nos quedabamos con un jugador , se podia vender o utilizar porque tampoco nos sobran tantos defensores exquisitos.....