Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 20:59:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escuche que esos dos jugadores y Piatty tienen chances de venir en un 95%
Yo lo de Piatti sigo sin entenderlo del todo... donde esta gana bien y si no juega alla no se la verdadera razon... y supong que aca no vendra por 2 pesos... vale realmente la pena poner tanta guita en un jugador ya hecho?. Hemos tenido muchas amargas experiencias al respecto... es raro todo esto...
Viernes 05/07/2019, 21:00:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si esta chavez para q gonzalez?? Salvo q se vaya el lechon cosa q no creo..
Ese gordo lo tendremos engrampado por un largo tiempo...
Viernes 05/07/2019, 21:08:38
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si esta chavez para q gonzalez?? Salvo q se vaya el lechon cosa q no creo..
¿Vos lo viste jugar a Chávez? No es 9 el tipo, juega de lo mismo que Benítez pero tiene más gol (espero que pueda mantener el promedio que tenía en Aldosivi).
Viernes 05/07/2019, 21:16:18
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

lo de nico gonzalez no se que onda... jamas lo vi... ¿garpa? ¿alguien sabe como juega?
Yo lo vi unos cuantos partidos en Argentinos y me gusta. Primero empezo como extremo por izquierda y despues terminó jugando de 9. Ya en ese tiempo lo quería para Independiente (de hecho creo que lo fuimos a buscar) pero supuestamente lo quería el Inter y no se que otro más y terminó en Alemania por una fortuna.
Como dije, a mi me gusta, el tema es que es jugado tanta guita por un jugador que jugó pero no hizo tanto goles (y nosotros lo queremos para eso). Tambien es cierto que la unica chance de que un jugador como González venga a Independiente es con un presente asi, porque si hubiera hecho goles seguiría en Europa. Si juega como lo hizo en Argentinos es un golazo, tendríamos 9 para rato, pero no lo veo en Independiente. Lo compraron en U$S 8.000.000 tengo entendido, así es imposible.
Sábado 06/07/2019, 08:33:57
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por tipocaliente

Escrito por Shadyrojo


Y parece que lo de Nicolás González no está totalmente caído;
Un tirito más de los complicados. El repre de Nico González está en Alemania y se junta mañana con el Director Deportivo del Stuttgart. Hoy hablaron con #Independiente y mañana podrían bajar una oferta formal por el delantero. La cifra es muy elevada. El delantero quiere venir.

Mediocre, viejo, que se quede en Nazimania.

Tiene menos de 25 años... Mínimo averiguá antes de opinar.

Señor desde que naci del rojo: tiene Usted razón. Le pido disculpas humildemente. Me equivoqué: es joven. Y recuerdo que formó parte del equipo juvenil de Argentinos, con el chico Hernández... Jugaban muy bien...
Sábado 06/07/2019, 09:01:12
622 Posts - 36 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por SirFerdinandOfPadua

lo de nico gonzalez no se que onda... jamas lo vi... ¿garpa? ¿alguien sabe como juega?
Yo lo vi unos cuantos partidos en Argentinos y me gusta. Primero empezo como extremo por izquierda y despues terminó jugando de 9. Ya en ese tiempo lo quería para Independiente (de hecho creo que lo fuimos a buscar) pero supuestamente lo quería el Inter y no se que otro más y terminó en Alemania por una fortuna.
Como dije, a mi me gusta, el tema es que es jugado tanta guita por un jugador que jugó pero no hizo tanto goles (y nosotros lo queremos para eso). Tambien es cierto que la unica chance de que un jugador como González venga a Independiente es con un presente asi, porque si hubiera hecho goles seguiría en Europa. Si juega como lo hizo en Argentinos es un golazo, tendríamos 9 para rato, pero no lo veo en Independiente. Lo compraron en U$S 8.000.000 tengo entendido, así es imposible.
Yo escuche 8 millones de Euros en delacunaalinfireno, es todavía más guita