Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 11:44:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Esoero que la Hotelería en nuestra enfermería esté acorde al nivel de tan preciado jugador...tiene los mismos gustos que Luis Miguel..pidió que le pongan Rosas en muchos lados de la habitación y las repongan dos veces por día, agua Evian, bombones franceses siempre, dos leones amaestrados, pantuflas de piel de lagarto de Madagascar, y 4 señoritas permanentes...Moyano ya le dijo que si a todo, lo único que quedó en negociar es la pileta olímpica dentro de la habitación....
Lunes 08/07/2019, 13:25:38
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por danfish

Esoero que la Hotelería en nuestra enfermería esté acorde al nivel de tan preciado jugador...tiene los mismos gustos que Luis Miguel..pidió que le pongan Rosas en muchos lados de la habitación y las repongan dos veces por día, agua Evian, bombones franceses siempre, dos leones amaestrados, pantuflas de piel de lagarto de Madagascar, y 4 señoritas permanentes...Moyano ya le dijo que si a todo, lo único que quedó en negociar es la pileta olímpica dentro de la habitación....

jajajajajaja.... me hiciste cagar de risa, muy bueno
Lunes 08/07/2019, 13:34:51
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por danfish

Esoero que la Hotelería en nuestra enfermería esté acorde al nivel de tan preciado jugador...tiene los mismos gustos que Luis Miguel..pidió que le pongan Rosas en muchos lados de la habitación y las repongan dos veces por día, agua Evian, bombones franceses siempre, dos leones amaestrados, pantuflas de piel de lagarto de Madagascar, y 4 señoritas permanentes...Moyano ya le dijo que si a todo, lo único que quedó en negociar es la pileta olímpica dentro de la habitación....
ljajaj os famosos "detalles"...... "esta todo arreglado, solo faltan algunos detalles"
Lunes 08/07/2019, 19:02:21
314 Posts - 100 Puntos
Va a ser el sueldo más alto del plantel... yo no sé, pero sigo sosteniendo que se está pagando fortunas en sueldos y pases por jugadores medio pelo (Barboza, Chavez, Palacios, Roa) o rotos (piatti). Insisto en que tendriamos qie haber apostado por los pibes.
Lunes 08/07/2019, 20:09:09
30304 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ricardin

Una vez que eligen un jugador de fútbol se quejan
Jugador o ex jugador?
Ojala no venga terrible pelotudez estan haciendo este viene a jubilarse aca.
Lunes 08/07/2019, 20:16:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay una ESOERANZA !!! Dany Alvez tiene 36 añitos.......Por hay !!!
Martes 09/07/2019, 01:43:08
117 Posts - 138 Puntos
Aun cuando Piatti y Roa firmaran para Independiente y estuvieran en condiciones médicas y deportivas de jugar (gran hipótesis). ¿BKCC los pondría a los dos (y a Cecilio) en el equipo titular? ¿Vienen para ser suplentes? ¿No habría otras prioridades tipo 9 o 5?
Martes 09/07/2019, 03:08:23
5561 Posts - 2229 Puntos
Que no venga una mierda. Segun se decia antes del 5 se definia. Estamos a 9 y nada... ya fue, traigamos a un 5 y un 9 que es lo que hace falta.

Ojo no me disgusta piatti pero es la gata flora, si en verdad quiere venir que lo diga publicamente y si no que se muera