Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 04:58:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Sin justificar al hábil Bagarnik, que no hace otra cosa que su trabajo vendiendo al mejor precio y trabajando para él y para sus representados como naturalmente debe, los curo de espanto: bienvenidos al mundo real donde la guita manda. Independiente es como un país: a veces gobiernan unos hijos de puta y a veces gobiernan otros.
HOY TENÉS A LOS HIJOS DE PUTA, ...EN EL PAÍS Y EN EL CLUB ....
...
Martes 09/07/2019, 05:00:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Dos palos por un delantero no es tanto si comparamos con lo que piden por cualquier 4 de copas, pero yo lo hubiese traído a blandi. 4 palos verdes, ponele 3.7 despues de una semana de negociaciones y con el jugador haciendo precion...

Sabemos que rinde y es relativamente vendible
[b]¿¿Y quien te creés que es CHAVEZ ?? . ...¿¿IBRAHIMOVIC ?? ....¡¡¡ ES "UN CUATRO DE COPAS "!!!... Tiene peor promedio de gol que GIGLIOTTI ...
2 PALOS por un jugador "sin valor de reventa" y que está al borde de "colgar los botines " es una PÉSIMA DECISIÓN ...[/b]
"Agradecele a HOLAN ", como hacen "LAS FOCAS DEL FORO ", por haber rajado a nuestro goleador y haberlo vendido por 2 mangos ....
...
Martes 09/07/2019, 05:07:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por rojolomasgrande_dws

Dos palos por un delantero no es tanto si comparamos con lo que piden por cualquier 4 de copas, pero yo lo hubiese traído a blandi. 4 palos verdes, ponele 3.7 despues de una semana de negociaciones y con el jugador haciendo precion...

Sabemos que rinde y es relativamente vendible
Pero el topic te está explicando otra cosa.
Central lo iba a comprar por menos guita, y nosotros pusimos de más.
Similar a lo de britez y Martínez, donde unión hizo un negocio redondo.
Muchas falencias en la dirección deportiva del club en el último año y medio sobretodo
FALENCIAS = AFANO ....
...
Martes 09/07/2019, 05:13:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Dos palos por un delantero no es tanto si comparamos con lo que piden por cualquier 4 de copas, pero yo lo hubiese traído a blandi. 4 palos verdes, ponele 3.7 despues de una semana de negociaciones y con el jugador haciendo precion...

Sabemos que rinde y es relativamente vendible
[b]Si el jugador hace "PRECIÓN" , entonces "te hace PRECIO" ....

AY ...¡¡¡MIS OJOS !!!.....
[/b]
...
Martes 09/07/2019, 05:17:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Esta mañana estuvieron practicando todos los jugadores con la camiseta alternativa .

Se los vio contentos y animados , en la foto falta Romero que estaba preparando el asado para el resto del plantel.

Mientras el resto del plantel se sacaba esa foto, SILVIO ROMERO se estaba bañando con una estopa en una varilla ...


...
Martes 09/07/2019, 05:19:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Ya lo dije hace rato...para mi el que le ponia plata a los "periodistas deportivos" para que lo maten a Holan es Grabarnik..este personaje nos cuela un DT y con el DT a varios de sus jugadores.. Este tipo representa al 70% de jugaodores y DTs de Argentina y el rojo es un mercado en el que tenia q entrar...
HOLAN es tan INDEFENDIBLE como MACRI ...y ya estoy dudando cual de los dos es el más HIJO DE PUTA ...
...
Martes 09/07/2019, 05:26:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por PalitoKilombero

Hoy firmó Chavez y la verdad estoy indignado, no por el jugador en sí porque no lo conozco, sino por el terrible negociado que nos comimos.
Chavez tiene 32 años y Bragarnik tiene el 30% del jugador. Hace unas semanas Cocca lo pidió para Central., La dirigencia canalla ofrece 1.4M por el 70% del pase (que corresponde a Aldosivi) estos le piden un poco más y les ofrecen 1.5M, las negociaciones avanzan y quedan en encontrarse en Bs. As. para ultimar detalles. Bragarnik se queda sin ubicar su 30 % en un jugador que cuando cumpliera el contrato con Central iba a tener 34/35 años.- Milagrosamente aparece Independiente y ofrece 2.0M limpios POR EL 100 % !!!!!!!!!!!
LE REGALAMOS u$s 500.000 A BRAGARNIK SIN NINGUNA NECESIDAD.
De practicamente perder a un jugador pasó a cobrar 500m verdes DE ARRIBA por un jugador de 32 años sin reventa.
Y todavia falta que llegue Piatti...
¡¡¡ PIATTI Y LA REPUT .....!!!!....



...
Martes 09/07/2019, 08:49:43
12588 Posts - 602 Puntos
la culpa no es de holan ni de beccacece, es de los moyano que despues eligen a camioncitos ART para poner de sponsor y los boludos estan contentos porque "pagan" 50 pesos mas que Emirates.
Martes 09/07/2019, 09:07:11
9206 Posts - 872 Puntos
Los moyano son nefastos.. mientraa racing river y boca ganan cosas independiente peleara mitad de tabla.
Martes 09/07/2019, 09:08:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Esta mañana estuvieron practicando todos los jugadores con la camiseta alternativa .

Se los vio contentos y animados , en la foto falta Romero que estaba preparando el asado para el resto del plantel.

Independiente 2019 Un equipo con Experiencia....dice el Spot...ya veo la publicidad en la cartelería de la cancha. GERIATRICO SANTA ISABEL...PAÑALES SIEMPRELIMPIO....MEMOREX...
Martes 09/07/2019, 09:16:18
3048 Posts - 629 Puntos
El sábado estuve en una cena con amigos y el padre/representate de un pibe que estuvo en Defensa antes de BKCC...solo me dijo pobre rojo lo metieron a Bragarnik de nuevo adentro del club.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 09/07/2019, 09:16:50
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por miky

Ya lo dije hace rato...para mi el que le ponia plata a los "periodistas deportivos" para que lo maten a Holan es Grabarnik..este personaje nos cuela un DT y con el DT a varios de sus jugadores.. Este tipo representa al 70% de jugaodores y DTs de Argentina y el rojo es un mercado en el que tenia q entrar...
Seba 83