Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 18:14:56
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por kumbo

el unico que no me gusta es ese Chávez ( espero que me cierre el orto ) , al resto todas las fichas ,

Al contrario de vos, creo que es el que más puede rendir sin importar lo viejo que sea
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 09/07/2019, 18:30:46
2233 Posts - 566 Puntos
Como venimos en los ultimos años con los delanteros y o nueves en independiente quizas Chavez pueda rendir bien , fijate que bancamos bastante al puma y asi como hacia 2 goles erraba 6......
Martes 09/07/2019, 23:02:40
582 Posts - 39 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Como venimos en los ultimos años con los delanteros y o nueves en independiente quizas Chavez pueda rendir bien , fijate que bancamos bastante al puma y asi como hacia 2 goles erraba 6......
ojala asi sea!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Miércoles 10/07/2019, 08:49:19
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por desde que naci del rojo

Chávez lo pidió él.
Barboza lo pidió él.
Palacios lo pidió él.


Tal cual. En los 3 jugadores que nombró en la conferencia los 3 decidieron no venir al club.
Si con Menossi no daban tantas vueltas, estaría acá sin dudas.
Barboza por suerte fuimos los únicos que lo queríamos y el jugador inclinó la balanza haciendo fuerza para volverse a juntar con el DT.
Gigliotti lo entiendo, era muy difícil.
Miércoles 10/07/2019, 13:58:45
1177 Posts - 110 Puntos
Barboza lo pidió el.
Roa no lo pidió.
Chavez dio el visto bueno pero antes pidió otros delanteros, le hicieron la misma que a Holan.

Me acuerdo cuando pidió a Kanneman, Barboza y un paraguayo que no recuerdo el nombre para jugar de 6, y termino viniendo Burdiso. pero la culpa era del dt.
Miércoles 10/07/2019, 19:02:12
3443 Posts - 983 Puntos
Chávez es un jugador para Newells o Huracán. De esos, salen como chorizos....
Lunes 15/07/2019, 09:36:34
5228 Posts - 1458 Puntos
Y al final... del "no traemos a nadie", a un mercado con 4 o 5 contrataciones. Que gustarán más o menos, que habrán llegado, como siempre, 2 semanas tarde.
Pero 4 o 5 contrataciones, aprobadas por el DT, que es el que los va a usar.
Quizás la parte negativa de este mercado fueron las ventas y/o préstamos y/o bajas.
Salió Gaibor, Burdisso, Brítez y de los importantes (o sea, no pibes de reserva y eso) nadie más.
Si se fueran el chileno Silva y Hernández, para mí, con el diario del lunes, pero un lunes 2 semanas adelantado, fue un mercado positvo.
 
Lunes 15/07/2019, 09:43:27
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por desde que naci del rojo

Chávez lo pidió él.
Barboza lo pidió él.
Palacios lo pidió él.


Tal cual. En los 3 jugadores que nombró en la conferencia los 3 decidieron no venir al club.
Si el jugador no quiere venir a independiente que podes hacer...

por menossi se hizo todo lo posible incluso creo por porcentajes independiente pagaba mas que san silencio sin embargo el jugador decidio no venir.

El coloradito decidio ir a boca y el puma, prefirio quedarse en mexico por el salario, tremendo mercenario.
Lunes 15/07/2019, 10:01:57
6571 Posts - 287 Puntos
Los que vinieron, los pidió a todos. Pero sí, los que primeros que pidió, no los trajeron (Menossi, Gigliotti y uno más que no me acuerdo porque estoy dormido aún).

Falta un 5 y un 9 de área.
Lunes 15/07/2019, 10:25:35
191 Posts - 60 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Los que vinieron, los pidió a todos. Pero sí, los que primeros que pidió, no los trajeron (Menossi, Gigliotti y uno más que no me acuerdo porque estoy dormido aún).

Falta un 5 y un 9 de área.
El que no te acordás es Barboza que si lo trajeron.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 15/07/2019, 23:23:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por yjsz

Escrito por emi_elloco_rojo

Los que vinieron, los pidió a todos. Pero sí, los que primeros que pidió, no los trajeron (Menossi, Gigliotti y uno más que no me acuerdo porque estoy dormido aún).

Falta un 5 y un 9 de área.
El que no te acordás es Barboza que si lo trajeron.
No, era mcallister
Brindo por la octava!!!