Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/07/2019, 16:24:14
3513 Posts - 1311 Puntos
Vale un palo más, por 8 palos rúcula lo largo.

Es difícil conseguir un jugador de su calidad por menos de 7. No sé por qué mierda los hinchas no pueden ver que es un muy buen jugador para la media del fútbol sudamericano. O sea no le da para el primer nivel de Europa, pero en sudamérica supera por mucho el nivel general. O se piensan que el mellizo es pelotudo??

Cualquier equipo de Argentina, incluyendo Bosta y RiVar, no dudarían en tener un jugador como Benítez. En esos dos planteles no sé si sería titular indiscutido pero pelearía mano a mano con cualquiera y sería un recambio de calidad en caso de quedar afuera del 11 inicial. Y en nuestro plantel, que salvo Campaña,  PP8 y Cecilio son todos unos muertos, discutimos a Benítez, así estamos.

Son los mismos hinchas termos que pidieron la cabeza de Holan y que piden a gritos el regreso de Gigliotti como si fuera Ibrahimovic.

Sigan pidiendo y promoviendo la mediocridad para Independiente que así nos va a ir. Nuestro plantel cada día es peor y quieren desprenderse de lo poco que vale la pena. Veo a ra-sin club crecer y a bosta y rivar alejándose cada vez más, mientras acá se pide el regreso de Gigliotiti como quien cava su propia decadencia. Después no se quejen!!!

Saludos!