Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 19:42:32
292 Posts - 41 Puntos
Cecchini (22 años) es el Gaibor del Malaga, se lo quieren sacar de encima, como sea, en su momento lo compraron caro (aproximadamente 4.5M€), en Malaga no jugó (sin lesiones), León no jugó (sin lesiones), en Banfield jugó con continuidad, pero no se destacó. Es decir, solo en Banfield rinde.

Rolón (24 años) le costó menos a Malaga (aprox. 3.2M€), pudo jugar más en España, en Genoa tuvo continuidad. De todos modos, quieren negociarlo, porque no entraría en los planes del Málaga, pero es un tipo que tuvo más rodaje y en ligas importantes. En AAAJ, Málaga y Genoa rindió.

Romero (25 años) arreglo turbio para llegar a Brasil, es el 4 de Cruzeiro, el ritmo de partidos en Brasil es importante, y jugó una gran cantidad de partidos. Cruzeiro quiere que siga, pero Lucas quiere venir. Muy buen Lateral Derecho, su negociación no es sencilla, porque Cruzeiro quiere contar con él, hay algún problema con Velez también. Rindió en Velez y Cruzeiro.

Si estamos buscando un 5 para mí, deberían ir primero por Rolón, y si se cae por Romero; Cecchini, realmente no me gusta nada.