Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/07/2019, 19:17:46
5565 Posts - 1571 Puntos
Palacios no es ningún medio pelo. Es un muy buen jugador. Y de paso nos sacamos de encima al mediopelo de Menendez.
Domingo 14/07/2019, 19:24:02
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por pájaro loco

Palacios no es ningún medio pelo. Es un muy buen jugador. Y de paso nos sacamos de encima al mediopelo de Menendez.

Creo que dado el rendimiento que ha tenido Menendez, lo mejor que le puede ocurrir a él y a nosotros, es que vuelva a Talleres y allí recupere su nivel.
En su momento se invirtió en él, si le va bien se podrá recuperar el dinero, cosa que permaneciendo en el Rojo, sería bastante improbable.
Domingo 14/07/2019, 19:28:55
2563 Posts - 508 Puntos
Este me gusta... y menos mal que se sacaron de encima al muerto que nos dejo holan de menendez... Buen pase.
Domingo 14/07/2019, 19:29:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Feviras

Y me agrada que El se vaya a prestamos sea menendez y no benabidez... Habra revertido au situation El uruguayo? Quien Sera El extrangero al que le den El voleo para liberar El cupo por Roa ?
Excelente noticia!!!!!!!!!!!!!
Sólo falta confirmar que es el chileno y voy a empezar a creer que me dan bola!!!!


Brindo por la octava!!!
Domingo 14/07/2019, 19:31:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Feviras

Y me agrada que El se vaya a prestamos sea menendez y no benabidez... Habra revertido au situation El uruguayo? Quien Sera El extrangero al que le den El voleo para liberar El cupo por Roa ?
Bacchia va a defensa a prestamoy le ceden los derechos federativos a ellos.
Ojalá que no!!!!!!!!!!
Brindo por la octava!!!
Domingo 14/07/2019, 19:50:26
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por pájaro loco

Palacios no es ningún medio pelo. Es un muy buen jugador. Y de paso nos sacamos de encima al mediopelo de Menendez.

Comparto, Menendez lamentablemente no demostró nada en el club y Palacios a priori me parece mejor jugador....
Domingo 14/07/2019, 19:54:09
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Kun Erico

No puedo creer que pagamos 3 palos verdes a los córdobeses x menendez, encima ahora se lo prestamos.
Ojalá arranque benavidez!
menenez no tiene cabeza y personalidad para jugar en Independiente, eso lamentablemente se ve cuando llega al club
                              

     
Domingo 14/07/2019, 20:24:36
5498 Posts - 712 Puntos
4 refuerzos y algunos ya estaban histericas...
Domingo 14/07/2019, 20:40:45
4104 Posts - 3750 Puntos
Estoy desorientado como pocas veces.

No falta mucho para terminar la pretemporada, falta poco para jugar por Copa Argentina y por Sudamericana.

Por ende no falta tanto para comenzar la Superliga...pero no veo que el DT tenga un equipo ni siquiera como para ir tirando mientras que llegan los refuerzos.

De los equipos que fue parando para los amistosos, las defensas fueron remiendos.

El mediocampo fue medio inventado y la delantera no hizo más que reforzar la idea de lo poco que tenemos...

O sea: sé que están en época de pruebas y que el DT es nuevo, sé que hay que darle tiempo y dejarlo trabajar tranquilo, y estoy de acuerdo.

Es más, le sigo teniendo confianza al cuerpo técnico y porqué no, también a los jugadores.

Pero baja a uno, luego lo llama, sube a otro y luego lo baja, se impresiona gratamente con Menéndez y luego permite que se vaya... Si no le gusta Domingo, ok. Pero lo saca a él para tener que inventar como 5 a PP8...

En fin, dejo el crédito abierto y confío en el criterio del DT, pero sinceramente no tengo la menor idea de qué va a salir de todo esto.

A Roa no lo tengo visto ni un poquito.

De Barboza puedo decir que si fuera realmente bueno, Gallardo no le da salida ni en pedo.

Chávez no tuvo una mala temporada en Aldosivi...pero es Aldosivi.

Y de Palacios tampoco puedo hablar demasiado...

Realmente me encuentro medio perdido. Ojalá que salga todo más que bien, sigo confiando en Bk.

¿Les pasa lo mismo?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 14/07/2019, 20:41:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Me parece bien.
Palacios es muuuuuuuuucho más jugador que Menéndez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 14/07/2019, 21:16:10
6308 Posts - 415 Puntos
Se podría decir que al día de hoy se podría formar así.

Campaña
Bustos
Franco
Barboza
S Miño
P Pérez
Domingo
Roa
Palacios
Domínguez
Romero.
Domingo 14/07/2019, 21:42:11
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por kumbo

este le va pelar el culo a varios defensores y a cerrar el orto a muchos sabelotodo del foro , Vamos ROJO carajo .
Lo único que miran son los resúmenes de los partidos y después hablan como unos genios...!!
Ojala le valla bien a todos los mediopelos que compramos así cierran el orto las histéricas del Foro....
La flia Roja vallas donde vallas...!!