Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 11:29:19
191 Posts - 60 Puntos
5.5 nos salió esta jodida, más sueldos. Ojalá sea un disparate con final feliz.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 15/07/2019, 11:31:24
191 Posts - 60 Puntos
*
"5.5 nos salió esta jodita..."
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 15/07/2019, 11:45:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por THE RED NINJA


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/07/2019, 13:34:12
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ojala se cierre lo de Romero seria el que falta
Señor MarceloSRV : ¿cuál sería este Romero?... Y disculpe mi ignorancia.
Lunes 15/07/2019, 13:36:53
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por THE RED NINJA


Señor THE RED NINJA: Usted carece de corazón.
Creo que yo tampoco, porque me estoy riendo...
Lunes 15/07/2019, 13:39:34
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

fue una injusticia lo que se hizo con Cuba.
Estoy de acuerdo con Usted.
Lunes 15/07/2019, 13:45:09
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ojo que si no largamos otro extranjero ROA no puede jugar
Me parece que están tratando de sacarle algún mango a Colo colo por F. Silva. Leí que los chilenos lo llevarían si es sin cargo, así que interés tienen...
Creo que si les sacan medio palo verde se lo tiran por la cabeza, pero de una forma u otra cruza a cordillera
El interés por Romero y el NO préstamo de Benavidez me hacen pensar esto
Silva no quiere irse de Independiente por su sueldo en dólares. ---- Independiente lo presta gratis, peor en Colo Colo le ofrecieron la mitad de lo que gana acá por mes. ----- El chileno dijo: Yo a préstamo y perdiendo parte de mi sueldo, no. O me venden o me quedo acá y sigo entrenando con la Reserva, si quieren. No voy a resignar dinero, respeten lo firmado.
Lunes 15/07/2019, 14:17:04
191 Posts - 60 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ojo que si no largamos otro extranjero ROA no puede jugar
Me parece que están tratando de sacarle algún mango a Colo colo por F. Silva. Leí que los chilenos lo llevarían si es sin cargo, así que interés tienen...
Creo que si les sacan medio palo verde se lo tiran por la cabeza, pero de una forma u otra cruza a cordillera
El interés por Romero y el NO préstamo de Benavidez me hacen pensar esto
Silva no quiere irse de Independiente por su sueldo en dólares. ---- Independiente lo presta gratis, peor en Colo Colo le ofrecieron la mitad de lo que gana acá por mes. ----- El chileno dijo: Yo a préstamo y perdiendo parte de mi sueldo, no. O me venden o me quedo acá y sigo entrenando con la Reserva, si quieren. No voy a resignar dinero, respeten lo firmado.
Y está en todo su derecho, el no se auto ofreció ese contrato, pero si lo firmo, fue un movimiento inteligente a nivel empresarial por parte de un jugador que se veía venir en picada y agarró lo que le ofrecían, por eso necesitas gente que sepa leer el contexto y la actitud de quienes estás involucrando en la institución.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 15/07/2019, 14:21:56
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por tipocaliente

Silva no quiere irse de Independiente por su sueldo en dólares. ---- Independiente lo presta gratis, peor en Colo Colo le ofrecieron la mitad de lo que gana acá por mes. ----- El chileno dijo: Yo a préstamo y perdiendo parte de mi sueldo, no. O me venden o me quedo acá y sigo entrenando con la Reserva, si quieren. No voy a resignar dinero, respeten lo firmado.
Pablito clavó un clavito. Qué clavito clavó Pablito!!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 15/07/2019, 16:41:18
17205 Posts - 4273 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por MarceloSRV

Ojala se cierre lo de Romero seria el que falta
Señor MarceloSRV : ¿cuál sería este Romero?... Y disculpe mi ignorancia.
Lucas Romero jugador del Cruzeiro.
Se hizo una oferta de 3.5 millones de dólares por el 80% del pase. 50% del pase que tiene Cruzeiro y el 30% de velez..
Lunes 15/07/2019, 18:10:50
3038 Posts - 624 Puntos
Buen volante y con gol...no sé porque dicen que tiene poco gol. Mejor promedio que Benítez lejos tiene.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 15/07/2019, 18:16:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Gente dicen q San Lorenzo ofreció a Blandi x 2.5 palos.
Pizzi no lo quiere
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA