Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 18:16:37
Leonel Alvarez se fue libre
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4157
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Veni a Discord
Martes 16/07/2019, 18:32:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/07/2019, 18:40:12
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Deben ser muy falopa
Martes 16/07/2019, 18:54:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Deben ser muy falopa
no creo que sea tan así, o puede que sí.. siendo sincero no tengo la mas puta idea, pero es algo muy raro lo que pasa..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/07/2019, 19:17:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Nahu_1317hotmail

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Deben ser muy falopa
no creo que sea tan así, o puede que sí.. siendo sincero no tengo la mas puta idea, pero es algo muy raro lo que pasa..
Creo que lo que pasa es mucho mas facil de explicar que lo que creemos.
En el siglo 21 se esta manejando el Club como en el siglo 19 pero sin honestidad .

Si volvieran se asustarian de lo que paso la ultima decada

Martes 16/07/2019, 19:20:11
6534 Posts - 1155 Puntos
a mi me gustaba ....después se desinflo .
Martes 16/07/2019, 19:21:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Nahu_1317

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Deben ser muy falopa
no creo que sea tan así, o puede que sí.. siendo sincero no tengo la mas puta idea, pero es algo muy raro lo que pasa..
Creo que lo que pasa es mucho mas facil de explicar que lo que creemos.
En el siglo 21 se esta manejando el Club como en el siglo 19 pero sin honestidad .

Si volvieran se asustarian de lo que paso la ultima decada

Estos eran honestos y austeros de verdad.
Miren un pequeño detalle de estos gallegos, los tres que están adelante en la foto con rodilla en tierra, pusieron un pedazo de papel para no ensuciarse el pantalon , esos trajes tenian que durar toda una vida .
Martes 16/07/2019, 20:48:08
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Que se yo...pero la realidad muestra que todo los pibes que vamos largando hacen agua incluso en el ascenso...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/07/2019, 20:53:01
6202 Posts - 2016 Puntos
De los últimos años salvo Barco que tampoco estuvo toda la vida acá las inferiores fueron un desastre. Que jugador del 2010 para acá se destacó aunque sea un poco en algún lado? Ponele pato Rodríguez que fue recontra medio pelo encima

Fueron años flojos para Independiente en todo sentido
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 16/07/2019, 21:01:02
9202 Posts - 872 Puntos
Las conclusiones no se pueden sacar como minimo necesitan 5 partidos para poder hacer una mini evaluacion y aca no tuvo las oportunidades, es cierto q en estos ultimos 3 o 4 años el volante central ah sido un puesto en el q han rendido los jugadores q se incorporaron.. la unica opcion es q se los presten caso togni y blanco para ver q tanto pueden rendir en otro lado.
Martes 16/07/2019, 21:02:53
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por rojocrack

De los últimos años salvo Barco que tampoco estuvo toda la vida acá las inferiores fueron un desastre. Que jugador del 2010 para acá se destacó aunque sea un poco en algún lado? Ponele pato Rodríguez que fue recontra medio pelo encima

Fueron años flojos para Independiente en todo sentido
franco, bustos, mancuello -ponele- , benitez, ojeda, nah mentira
Martes 16/07/2019, 21:40:46
941 Posts - 149 Puntos
Que lástima con lo Crack que era... todos los equipos nos mandaban ofertas... ni hablar de las alegrías que nos dio.....


Deja de joder jajaja hay pibes que no pueden ser titulares en Almagro y vos te enojas porque en el Rojo no los tienen en cuenta. 😂😂😂
Aunque nos lleven la contra...
Martes 16/07/2019, 21:40:48
1281 Posts - 102 Puntos
El otro día Vi los resultados de las inferiores contra Lanús..y perdimos en todas las categorías...creo que ahí está la razón...son años de mala preparación ...me imagino que debería ser al revés...