Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 10:35:36
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Rojo2014


Está claro que este pibe un crack no es, lo mismo vale para Messiniti, Denis, etc.

Lo que pasa con estos pibes es que muchos podrían ser suplentes o alternativa en sus puestos y, en ese aspecto, se desaprovecha un poco el capital del club.

Igual, hay que decir las cosas como son. Uno puede putear porque el club paga 2 palos verdes por un Christian Chávez o un Brian Romero pero, con todas sus limitaciones, son tipos que tiene años en Primera. Les tirás la camiseta y juegan. No son nada del otro mundo pero ya están curtidos.

Un pibe como Mauricio Molina, por ahí es bueno. Por algo estuvo en la pre-selección del Sub 20. Pero, hoy, lo tirás en la cancha en un partido de Primera y no sabe bien dónde pararse, le rebota la pelota porque está nervioso. Necesita 10 o 15 partidos para afirmarse y ningún DT de un equipo grande se puede dar ese lujo.



Exactamente !!!! las viudas de los pibes del club, son las mismas que al segundo partido empiezan a putear, porque como decis, la pelota les rebota, dejémonos de joder con los procesos y esas giladas que inventa el periodismo, porque te venden ese humo y al rato te dicen, ese jugador no tiene jerarquía para ser 5 del rojo. Y para ser sinceros, ninguno de nosotros se imagina esperando 15 partidos perdiendo el mediocampo para que este pibe se curta, con muchísima suerte y viento a favor, tendrá 4 partidos, flaco si no rendiste, búscate club.