Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 15:24:57
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por adrianpablo1

Escrito por Gonzalo89

Una lastima que no haya tenido chances.
Seguimos comprando mediocres que tapan a los pibes de inferiores.
Te hago una pequeña corrección, compramos mediocres, es verdad, pero para tapar pibes que están a la altura de la camiseta, porque te aseguro que si lo pones 15 partidos a Leonel Alvarez, te vas a tener que trasplantar una garganta nueva porque con la que tenes no te va a alcanzar para putearlo. Ademas todavía nadie me dijo que pibe del club dejamos libre y se fue a romperla a otro lado ???????????
Cuantos partidos lo viste jugar a Alvarez?

Me parece que se si el club hace semejante inversión en inferiores, de mínima los pibes tendrían que tener la chance de debutar y demostrar lo que pueden aportar.

Hay jugadores que no existen como Asis, Villalba, Molina, los hermanos del Kun. los cuales pudimos ver y definir si están aptos para el Rojo o no pero Alvarez y tantos otros no tuvieron esa suerte.

Y no es lo mismo entrar en un equipo armado como Independiente a tener que irse a B metropolitana o al Nacional a demostrar.
Si no tuvo la chance será porque no dio la talla, como tantos otros, y que el club hace una inversión y no tienen chance es porque la estamos haciendo mal !!!, insisto, mira que después del rojo no explotan en otros clubes !, mas bien desaparecen