Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 21:58:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Siempre me pregunto lo mismo, no sé si realmente son poca cosa nuestros jugadores o si ningún DT se banca la presión de mandarlos a la cancha con la "exigencia" de nuestros hinchas... No lo sé
Brindo por la octava!!!
Martes 16/07/2019, 22:05:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Todos los DT están en "el negocio de la compra-venta de jugadores" ...., prendidos junto a los dirigentes ... ESO HACE QUE JAMÁS SE FIJEN EN LOS PIBES ....O LOS POSTERGUEN INDEFINIDAMENTE .....

Después te aparecen los ROZENTHAL, GAIBORES , OSITOS NUÑEZ , MATURANAS, PAIVER, etc , etc ...
...
Martes 16/07/2019, 22:09:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Que se yo...pero la realidad muestra que todo los pibes que vamos largando hacen agua incluso en el ascenso...
LEONEL ÁLVAREZ tuvo un paso "con más pena que gloria" por ATLANTA , en la B metropolitana...
...
Martes 16/07/2019, 22:23:54
314 Posts - 100 Puntos
El problema es que los pibes tienen 21 o 22 años y no pisan primera porque te contratan un tipo de 35 años en la misma posición. Este pibe juega bien. Pero le trajeron a Silva, Domingo, P.Perez y Hernández (que si bien no son 5 clasicos, son internos). Obvio que se van a la mierda y mismo con 21 o 22 años no habiendo jugado en primera, ya no sirven delasiado. Con Asis va a pasar lo mismo. Están en el límite. Lo peor es q quedan afuera por tipos que son horribles y les pagamos una fortuna (como Silva).
Martes 16/07/2019, 22:53:39
506 Posts - 75 Puntos
iSe rasgan las vestiduras porque queso libre un pibecde la cantera y nosotros mismos no bancamos a los pibes, los piden como locos y al primer partido flojo los empiezan a putear , seamos serios pidan a los pibes pero después banquer la parada
Martes 16/07/2019, 23:04:51
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por rojocrack

De los últimos años salvo Barco que tampoco estuvo toda la vida acá las inferiores fueron un desastre. Que jugador del 2010 para acá se destacó aunque sea un poco en algún lado? Ponele pato Rodríguez que fue recontra medio pelo encima

Fueron años flojos para Independiente en todo sentido
franco, bustos, mancuello -ponele- , benitez, ojeda, nah mentira


Si, me refería a los que se salieron de acá y se fueron. De Mancuello me había olvidado
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 16/07/2019, 23:54:05
7309 Posts - 1488 Puntos
No se dan cuenta que es una triangulación?? El Barca ofreció 120 palos de Euros...pero quiere negociar con un club Marplatense....todo sea por el pibe...
Miércoles 17/07/2019, 00:13:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Uno mas de los tantos pibes que pintaron para cosas importantes y se fue quedando en el camino. Cuando pasan estas cosas pienso en Pizzini...
Miércoles 17/07/2019, 00:15:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Que se yo...pero la realidad muestra que todo los pibes que vamos largando hacen agua incluso en el ascenso...
O rinden en equipos chicos y cuando vuelven, empiezan a hacer agua hasta desaparecer.
Miércoles 17/07/2019, 01:51:35
4112 Posts - 3750 Puntos
La mierdaa...qué fácil es ningunear a los jugadores...

Acá nomás, entre los temas actuales, ningunean a Villalba, a Leonel Alvarez, al Torito y hasta a Barco!

Todos los días leo comentarios de mierda para con nuestros jugadores o ex jugadores.

Y después se preguntan porqué no andan los juveniles?

Más allá de eso, es obvio que de las inferiores no han salido grandes proyectos en los últimos años, pero convengamos que nadie les tiene paciencia.

Creo que hay que encarar el tema juveniles en serio de una vez por todas, ya que es la "caja de ahorros" para el futuro.

Pero también me parece que hay que ser menos puteadores compulsivos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 17/07/2019, 02:16:16
1886 Posts - 658 Puntos
Tanto bardo por un pibe q ni conocen? Q enfermos mentales son algunos.
Miércoles 17/07/2019, 03:49:04
10086 Posts - 887 Puntos
No hizo pie en atlanta, en la b metro, 24 años, estaba cantado que lo dejaban libre.
Lo malo es que de abajo no se ve que aparezcan muchos pibes, sigue siendo más productiva la etapa Griffa, a pesar que fue muy corta, que lo que viene logrando Beron y no hablo de resultados sino de pibes que se promuevan a primera o que jueguen en los seleccionados juveniles, en el sub 20 el único era uruguayo.