Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 08:45:51
18814 Posts - 12545 Puntos
Alto perro!! Igual q nelle los hnos del kun messiniti y tantos q andan deambulando por la B...
Miércoles 17/07/2019, 09:25:24
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Que se yo...pero la realidad muestra que todo los pibes que vamos largando hacen agua incluso en el ascenso...
Tal cual !!!!!, escuchar a las viudas de "los pibes del club" la verdad son insoportables, cuantos pibes del club que dejaron libres los técnicos triunfaron ???????????????????????????????????????? Por lo menos pido un solo nombre. Todavia están las viudas de Messiniti dando vueltas, lo prestaron a todos lados, no hizo un puto gol, la culpa es del técnico ??????????????????????????. Los que mas o menos servían vuelven al club y tienen una oportunidad, como Blanco y Togni, pero si los demás no funcionan...........dejemos de llorar !!!!!!!
Miércoles 17/07/2019, 09:54:39
10331 Posts - 1324 Puntos

Está claro que este pibe un crack no es, lo mismo vale para Messiniti, Denis, etc.

Lo que pasa con estos pibes es que muchos podrían ser suplentes o alternativa en sus puestos y, en ese aspecto, se desaprovecha un poco el capital del club.

Igual, hay que decir las cosas como son. Uno puede putear porque el club paga 2 palos verdes por un Christian Chávez o un Brian Romero pero, con todas sus limitaciones, son tipos que tiene años en Primera. Les tirás la camiseta y juegan. No son nada del otro mundo pero ya están curtidos.

Un pibe como Mauricio Molina, por ahí es bueno. Por algo estuvo en la pre-selección del Sub 20. Pero, hoy, lo tirás en la cancha en un partido de Primera y no sabe bien dónde pararse, le rebota la pelota porque está nervioso. Necesita 10 o 15 partidos para afirmarse y ningún DT de un equipo grande se puede dar ese lujo.



Miércoles 17/07/2019, 10:35:36
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Rojo2014


Está claro que este pibe un crack no es, lo mismo vale para Messiniti, Denis, etc.

Lo que pasa con estos pibes es que muchos podrían ser suplentes o alternativa en sus puestos y, en ese aspecto, se desaprovecha un poco el capital del club.

Igual, hay que decir las cosas como son. Uno puede putear porque el club paga 2 palos verdes por un Christian Chávez o un Brian Romero pero, con todas sus limitaciones, son tipos que tiene años en Primera. Les tirás la camiseta y juegan. No son nada del otro mundo pero ya están curtidos.

Un pibe como Mauricio Molina, por ahí es bueno. Por algo estuvo en la pre-selección del Sub 20. Pero, hoy, lo tirás en la cancha en un partido de Primera y no sabe bien dónde pararse, le rebota la pelota porque está nervioso. Necesita 10 o 15 partidos para afirmarse y ningún DT de un equipo grande se puede dar ese lujo.



Exactamente !!!! las viudas de los pibes del club, son las mismas que al segundo partido empiezan a putear, porque como decis, la pelota les rebota, dejémonos de joder con los procesos y esas giladas que inventa el periodismo, porque te venden ese humo y al rato te dicen, ese jugador no tiene jerarquía para ser 5 del rojo. Y para ser sinceros, ninguno de nosotros se imagina esperando 15 partidos perdiendo el mediocampo para que este pibe se curta, con muchísima suerte y viento a favor, tendrá 4 partidos, flaco si no rendiste, búscate club.
Miércoles 17/07/2019, 10:36:47
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y mirá que tenía condiciones el pibe este eh.. algo raro pasa loco, no puede ser que todos los dt que tengamos no cuenten con los pibes de inferiores..
Que se yo...pero la realidad muestra que todo los pibes que vamos largando hacen agua incluso en el ascenso...
Tal cual !!!!!, escuchar a las viudas de "los pibes del club" la verdad son insoportables, cuantos pibes del club que dejaron libres los técnicos triunfaron ???????????????????????????????????????? Por lo menos pido un solo nombre. Todavia están las viudas de Messiniti dando vueltas, lo prestaron a todos lados, no hizo un puto gol, la culpa es del técnico ??????????????????????????. Los que mas o menos servían vuelven al club y tienen una oportunidad, como Blanco y Togni, pero si los demás no funcionan...........dejemos de llorar !!!!!!!
Exacto. Es así.
Pintaba bien dicen...que ? Una pared ? Si jugar no lo vieron mas de 15 minutos...
Esto me hace acordarlas discusiones que tenia acá con los que afirmaban que con Vidal y Bellocq teniamos doble 5 para 10 años...jaja que hijos de puta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/07/2019, 13:19:33
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por rojocrack

De los últimos años salvo Barco que tampoco estuvo toda la vida acá las inferiores fueron un desastre. Que jugador del 2010 para acá se destacó aunque sea un poco en algún lado? Ponele pato Rodríguez que fue recontra medio pelo encima

Fueron años flojos para Independiente en todo sentido
franco, bustos, mancuello -ponele- , benitez, ojeda, nah mentira


Si, me refería a los que se salieron de acá y se fueron. De Mancuello me había olvidado
igual el Mancu debuto antes del 2010.

El Avispa Velazquez debuto fines del 2009 en un partido contra Boca Unidos, pero recien en el 2010 empezó a jugar... No se si queres contarlo o no. Pintaba para crack y esa transferencia frustrada al Genoa, de donde tuvo que volver (alto lio fue ese), hizo que su cabeza se enquilombe y bajo mucho mucho su nivel, tal es así que se fue a rumania!!! Hoy está en Mexico en el Tijuana y con pazo por el Cruz Azul. No te digo alta carrera, pero tiene un presente aceptable.

Me acordé de otro, pero que su carrera fue de mal en peor. Fabian Monserrat. Desde que le apuntaron a su rodilla con el arma los barras, nunca volvió a ser el mismo!! Una lástima. Iba para adelante encarando como hacia mucho no veía yo, por lo menos en mis 31 años de vida, sin contar los primero 12 años que no veía un carajo jaja...
Miércoles 17/07/2019, 20:30:14
22745 Posts - 5702 Puntos
No tuvo casi chances para jugar y tampoco se destaco en los equipos que paso a préstamo
Jueves 18/07/2019, 13:47:17
1177 Posts - 110 Puntos
Una lastima que no haya tenido chances.
Seguimos comprando mediocres que tapan a los pibes de inferiores.
Viernes 19/07/2019, 09:17:15
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Una lastima que no haya tenido chances.
Seguimos comprando mediocres que tapan a los pibes de inferiores.
Te hago una pequeña corrección, compramos mediocres, es verdad, pero para tapar pibes que están a la altura de la camiseta, porque te aseguro que si lo pones 15 partidos a Leonel Alvarez, te vas a tener que trasplantar una garganta nueva porque con la que tenes no te va a alcanzar para putearlo. Ademas todavía nadie me dijo que pibe del club dejamos libre y se fue a romperla a otro lado ???????????
Viernes 19/07/2019, 13:43:54
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Escrito por Gonzalo89

Una lastima que no haya tenido chances.
Seguimos comprando mediocres que tapan a los pibes de inferiores.
Te hago una pequeña corrección, compramos mediocres, es verdad, pero para tapar pibes que están a la altura de la camiseta, porque te aseguro que si lo pones 15 partidos a Leonel Alvarez, te vas a tener que trasplantar una garganta nueva porque con la que tenes no te va a alcanzar para putearlo. Ademas todavía nadie me dijo que pibe del club dejamos libre y se fue a romperla a otro lado ???????????
Cuantos partidos lo viste jugar a Alvarez?

Me parece que se si el club hace semejante inversión en inferiores, de mínima los pibes tendrían que tener la chance de debutar y demostrar lo que pueden aportar.

Hay jugadores que no existen como Asis, Villalba, Molina, los hermanos del Kun. los cuales pudimos ver y definir si están aptos para el Rojo o no pero Alvarez y tantos otros no tuvieron esa suerte.

Y no es lo mismo entrar en un equipo armado como Independiente a tener que irse a B metropolitana o al Nacional a demostrar.
Viernes 19/07/2019, 15:24:57
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por adrianpablo1

Escrito por Gonzalo89

Una lastima que no haya tenido chances.
Seguimos comprando mediocres que tapan a los pibes de inferiores.
Te hago una pequeña corrección, compramos mediocres, es verdad, pero para tapar pibes que están a la altura de la camiseta, porque te aseguro que si lo pones 15 partidos a Leonel Alvarez, te vas a tener que trasplantar una garganta nueva porque con la que tenes no te va a alcanzar para putearlo. Ademas todavía nadie me dijo que pibe del club dejamos libre y se fue a romperla a otro lado ???????????
Cuantos partidos lo viste jugar a Alvarez?

Me parece que se si el club hace semejante inversión en inferiores, de mínima los pibes tendrían que tener la chance de debutar y demostrar lo que pueden aportar.

Hay jugadores que no existen como Asis, Villalba, Molina, los hermanos del Kun. los cuales pudimos ver y definir si están aptos para el Rojo o no pero Alvarez y tantos otros no tuvieron esa suerte.

Y no es lo mismo entrar en un equipo armado como Independiente a tener que irse a B metropolitana o al Nacional a demostrar.
Si no tuvo la chance será porque no dio la talla, como tantos otros, y que el club hace una inversión y no tienen chance es porque la estamos haciendo mal !!!, insisto, mira que después del rojo no explotan en otros clubes !, mas bien desaparecen