Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2019, 12:14:10
Grupo de oraciones fundamentadas
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2709
    Vistas
191 Posts - 60 Puntos
Como veo que tanta gente tiene opiniones formadas sobre quién, como y cuando tiene que venir, quedarse o irse en el plantel me gustaría que explayen sus deseos de manera fundamentada. 
Cada uno tiene una idea de equipo que responde a gustos personales, filosofías fútbolisticas distintas o lo que sea, bueno, acá me gustaría nutrirme por medio de un intercambio así de paso conozco sus ideales y me hago una idea de que tiene cada usuario en la cabeza a nivel táctico.
Tengamos en cuenta que el dt es uno y tiene su idea propia, respetando eso creo que igual podemos abarcar una alta variedad del espectro, podemos diferir o no con la dinámica que Bk aplica y justamente esa es la idea, saber si diferis o no y por qué.

Más adelante cuando me pueda sentar a escribir bien doy mí idea.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Jueves 18/07/2019, 12:20:47
9037 Posts - 2447 Puntos
no puedo diferir o coincidir con algo que no ví, lo que hizo en Defensa lo catapultó a llegar al CAI, así que quiere decir que muy mal no debe andar, prefiero sacar mis conclusiones recién cuándo finalice el semestre, hasta esa fecha le soy incondicional a BKCC!! 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 18/07/2019, 12:27:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

no puedo diferir o coincidir con algo que no ví, lo que hizo en Defensa lo catapultó a legar al CAI, así que quiere decir que muy mal no debe andar, prefiero sacar mis conclusiones recién cuándo finalice el semestre, hasta esa fecha le soy incondicional a BKCC!!
Vamos que falta una semana para volver a jugar la concha de la lora!!! Vamos Rojo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 18/07/2019, 12:36:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que hacer una cadena de oración todos agarrados de las manos, rodeando el LDA llamar al brujo Manoel para que se quede a dormir desde esta noche en el campo de juego...con eso hay altas probabilidades que saquemos un empate...
Jueves 18/07/2019, 12:47:24
9763 Posts - 3512 Puntos
El funcionamiento de un equipo se ve en la cancha y a lo largo de varios partidos , no existe plantel nuevo con incorporaciones y DT nuevo que salga a jugar el primer partido oficial y la descosa toda ganando, gustando y goleando ,
Pueden andar bien o mal en practicas y eso no significa nada a la hora de los bfes
Hay que esperar, ver y luego analizar
No importa tampoco el tiempo que hay tenido el DT para entrenar , Cuando milito agarro el plantel tuvo como 3 meses para entrenar y a l primer partido nos garcharon .
Antes de juzgar a un DT tengo que ver como juega su equipo varios y partidos y ahi definir si me gusta el planteo, el juego , la velocidad etc etc etc
Analizar de antemano sin prueba es minimo de TERMO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/07/2019, 13:27:03
1610 Posts - 935 Puntos
Tácticamente hablando me gusta la linea de 5/3 . Porque te da la posibilidad de sumar a los carrileros en ataque y dejar 3 defensas cubriendo el ancho de la cancha en lugar de 2. Además, al ser 3 no necesitas que el 5 se meta entre centrales y puede hacer una presión más alta. En ataque se puede usar dos mediapuntas y un 9 o un enlace y dos puntas.. porqie por afuera tenes a los dos carrileros, que lamentablemente para ellos, tienen que hacer mucho desgaste pero son fundamentales en ese esquema.
A priori usaría un 5-2-2-1 bien ofensivo, y con presión alta
Jueves 18/07/2019, 13:47:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Hablando de disposiciones tácticas a mí me gusta el 4-1-3-2 (usado por Pechacho) o el 4-2-3-1 (máxima expresión el Holan team 2017).
Ahora después tenés que ver los intérpretes que tenés.
Por ejemplo, como dijo un usuario en otro tema (creo que es donde dijeron que no traen un 5), si en este momento se cierra el mercado, yo creo que no tenemos intérpretes para jugar 4-3-3. Y por la idea que mostró BKCC en Defensa quizás le convenga más jugar 5-2-3 (que en ataque sería 3-3-1-3).

On topic: buen tema planteado!!!
Jueves 18/07/2019, 13:57:13
17510 Posts - 11250 Puntos
A mi, me el gusta el 69 .
Jueves 18/07/2019, 14:46:08
191 Posts - 60 Puntos
Mí ideal futbolístico es un 3(tres stopers)-2(laterales ofensivos)-3(un cinco de quite y dos volantes con proyección y libertad creativa más adelantados)-3(un "referente de área y dos punta) sería un 5-3-3 en defensa y un 3-5-3 en ataque.
Este posicionamiento debería ir acompañado de un ritmo intenso, que busque controlar la pelota pero siempre con una verticalidad clara, sin temer al retroceso si es necesario para empezar de cero.

Es una clara copia del Barcelona de Guardiola esta idea, pero es mí idea de equipo que al plantear un juego propio lo hace con seguridad y una mentalidad ofensiva clara. Clara también debe ser la filosofía, la pelota a los pies, pases largos a los punta si querés, pero atrás y en el medio que sobre el Tiki Tiki.

Con más tiempo sigo.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Jueves 18/07/2019, 14:50:03
430 Posts - 96 Puntos
Primero opino de los refuerzos, para mi salvo Palacios los otros tres son relleno y explico por que:
Roa: habilidoso pero pecho frio como Hernandez, juega bien cuando tiene ganas.
Barboza: va bien de arriba y sale jugando sin revolearla pero es torpe en la marca y se manda muchas cagadas por dar pases en lugares arriesgados (como el area).
Chavez: ni siquiera es 9 y tiene bajo promedio de gol.
Palacios: es rapido, encarador y juega en un puesto que hace rato (desde Rigoni) que nadie se gana la titularidad por ese sector.
De los que se tienen que ir creo que el chileno Silva es el que falta y la razon es que es un jugador caro y que vive lesionado. en el caso de Hernandez y Romero los dejaría por seis meses mas para no quedarnos sin variantes por la copa, solo por eso.
Jueves 18/07/2019, 14:53:08
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A mi, me el gusta el 69 .
El 70 es mejor
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 18/07/2019, 14:54:03
1470 Posts - 451 Puntos
A mi me gusta el 4 2 3 1 . Los laterales que suban como locos , eso sí los del 5 , de marca.....y ahí tenes ataque y defensa....el 9 del estilo del Puma.
Jueves 18/07/2019, 14:54:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por yjsz

Mí ideal futbolístico es un 3(tres stopers)-2(laterales ofensivos)-3(un cinco de quite y dos volantes con proyección y libertad creativa más adelantados)-3(un "referente de área y dos punta) sería un 5-3-3 en defensa y un 3-5-3 en ataque.
Este posicionamiento debería ir acompañado de un ritmo intenso, que busque controlar la pelota pero siempre con una verticalidad clara, sin temer al retroceso si es necesario para empezar de cero.

Es una clara copia del Barcelona de Guardiola esta idea, pero es mí idea de equipo que al plantear un juego propio lo hace con seguridad y una mentalidad ofensiva clara. Clara también debe ser la filosofía, la pelota a los pies, pases largos a los punta si querés, pero atrás y en el medio que sobre el Tiki Tiki.

Con más tiempo sigo.
En esa formación tuya nuestros problemas son dos.... El 5 de quite y el referente de área
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.