Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2019, 14:56:15
430 Posts - 96 Puntos
Respecto de el esquema táctico a mi me gusta el 4-3-1-2 o el 4-3-2-1 pero teniendo en cuenta que BKCC le gusta el 4-3-3 creo que lo mejor que puede poner por la copa es: Campaña. Bustos, Figal, Franco, Silva. Perez, domingo, Miño. Palacios, Romero, Dominguez. en el caso del próximo partido que no puede jugar Perez lo pondría a Benitez de interior derecho y si no llega Palacios le daría chance a Pizzini que viene mejorando.
Jueves 18/07/2019, 15:17:52
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por JULIOFANATICO

A mi, me el gusta el 69 .
El 70 es mejor
te gusta el dedito en el culo ? mira vos
Jueves 18/07/2019, 16:05:32
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por yjsz

Mí ideal futbolístico es un 3(tres stopers)-2(laterales ofensivos)-3(un cinco de quite y dos volantes con proyección y libertad creativa más adelantados)-3(un "referente de área y dos punta) sería un 5-3-3 en defensa y un 3-5-3 en ataque.
Este posicionamiento debería ir acompañado de un ritmo intenso, que busque controlar la pelota pero siempre con una verticalidad clara, sin temer al retroceso si es necesario para empezar de cero.

Es una clara copia del Barcelona de Guardiola esta idea, pero es mí idea de equipo que al plantear un juego propio lo hace con seguridad y una mentalidad ofensiva clara. Clara también debe ser la filosofía, la pelota a los pies, pases largos a los punta si querés, pero atrás y en el medio que sobre el Tiki Tiki.

Con más tiempo sigo.
En esa formación tuya nuestros problemas son dos.... El 5 de quite y el referente de área
pero lo solucionamos jugando con 12
Jueves 18/07/2019, 17:09:12
159 Posts - 176 Puntos
O


O O O O O


O O O

O O
Jueves 18/07/2019, 17:15:41
191 Posts - 60 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por yjsz

Mí ideal futbolístico es un 3(tres stopers)-2(laterales ofensivos)-3(un cinco de quite y dos volantes con proyección y libertad creativa más adelantados)-3(un "referente de área y dos punta) sería un 5-3-3 en defensa y un 3-5-3 en ataque.
Este posicionamiento debería ir acompañado de un ritmo intenso, que busque controlar la pelota pero siempre con una verticalidad clara, sin temer al retroceso si es necesario para empezar de cero.

Es una clara copia del Barcelona de Guardiola esta idea, pero es mí idea de equipo que al plantear un juego propio lo hace con seguridad y una mentalidad ofensiva clara. Clara también debe ser la filosofía, la pelota a los pies, pases largos a los punta si querés, pero atrás y en el medio que sobre el Tiki Tiki.

Con más tiempo sigo.
En esa formación tuya nuestros problemas son dos.... El 5 de quite y el referente de área
pero lo solucionamos jugando con 12
Acabo de denotar mí error, que boludo soy, quise decir 5-3-2 y 3-4-3
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Jueves 18/07/2019, 17:28:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Ya que estamos in 6-5-6 me parece que tiene sus ventajas....
Mepa se viene un año sin 9, ergo...sin goles...no estaría muy mal para hacer exhibiciones, pero para por los puntos....igual si no abastecemos un 9 es al pedo traerlo..últimamente nos hemos conformado con 3 o 4 jugadas de cuasi peligro por partido, para decir: El equipo tuvo llegada...
Jueves 18/07/2019, 18:01:04
18094 Posts - 5779 Puntos
Mi esquema favorito es 4-4-2, pero no formando una línea de 4 volantes sino con un 5 creativo ubicado por delante del 5 defensivo. Por las bandas prefiero volantes que terminen como extremos y no extremos improvisados como volantes. Arriba quiero a un media punta que juegue suelto y un 9 de área.

Con lo que hay a disposición, lo que más se adapta a mi idea sería esta formación: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Silva; Blanco, Domingo, Pérez, Sánchez Miño; Domínguez y Romero.

Pero BKCC está armando el plantel para jugar 4-3-3 o con línea de 3/5 en el fondo.
Jueves 18/07/2019, 18:11:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El funcionamiento de un equipo se ve en la cancha y a lo largo de varios partidos , no existe plantel nuevo con incorporaciones y DT nuevo que salga a jugar el primer partido oficial y la descosa toda ganando, gustando y goleando ,
Pueden andar bien o mal en practicas y eso no significa nada a la hora de los bfes
Hay que esperar, ver y luego analizar
No importa tampoco el tiempo que hay tenido el DT para entrenar , Cuando milito agarro el plantel tuvo como 3 meses para entrenar y a l primer partido nos garcharon .
Antes de juzgar a un DT tengo que ver como juega su equipo varios y partidos y ahi definir si me gusta el planteo, el juego , la velocidad etc etc etc
Analizar de antemano sin prueba es minimo de TERMO
no se inv ento l cronometro que mida la velocidad de franco perez hernandez los silva domingo y romero por eso se seguira utilizando el reloj de arena o el de sol o a falta de estos se tomaran como referencia tortugas o caracoles
Jueves 18/07/2019, 19:00:14
9206 Posts - 872 Puntos
Facil loko hay q replicar modelo holan 2017.. limpiar a los jugadores mayores de 30 dejando 2 o 3 tipos de experiencia (amorebieta domingo gigliotti) promover pibes del club (bustos franco barco) y jugar con u 4 2 3 1.. los dos laterales tienen q pasar los dos 5 solamente defienden y dan pases al pie y los 4 de arriba tienen q presionar y marcar la diferencia hoy tenemos a cecilio y benitez falta el 9 goleador..

Para armar eso nos tenemos q sacar de encima a varios hernandez silva veron darle lugar a pibes domingo blanco togni soñora y te falta al tipo q meta goles ahi esta el problema.
Jueves 18/07/2019, 19:10:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por JULIOFANATICO

A mi, me el gusta el 69 .
El 70 es mejor
te gusta el dedito en el culo ? mira vos
NO de esa manera que vos estás acostumbrado, yo lo hago al revés, meto yo el dedito.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 18/07/2019, 19:13:29
4074 Posts - 1385 Puntos
La verdad que no se cual será la mejor formación para el jueves próximo..... Pero con las oraciones ya comencé, estoy en una especie de retiro epiritual.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/07/2019, 07:53:35
242 Posts - 96 Puntos
Mira la respuesta a eso la tiene Bk, que claramente va a jugar 4-3-3, aún no vimos jugar al equipo, pero mi gusto personal es el 4-2-3-1, imagínate el medio con Romero-Domingo o Pp8, adelante de ellos Palacios-Benítez y Cecilio, y más arriba Chávez o Romero, la defensa la dejo con Bustos-Franco-Silva y S.Miño.
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!