Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/07/2019, 11:20:06
9206 Posts - 872 Puntos
Es el mejor jugador del plantel.. yo no lo largaria, ahora si te ponen 12 palos sobre la mesa dudaria muchisimo, ojo x menos no por q un reemplazo de la categoria de benitez te sale entre 6 a 8 palos.
Sábado 27/07/2019, 11:26:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Por menos de 10 palos limpios no lo largo ni en pedo.
Aguante Tincho (Ben10)
Sábado 27/07/2019, 11:28:25
86 Posts - 32 Puntos
Lo único que espero es que no vendan a Bustos!!! Que no se empiece a desarmar el rojo, el puesto de Benítez está cubierto si se va, no se olviden que en 6 meses vuelve Lean Fernández y además hay pibes en ese puesto.
Sábado 27/07/2019, 11:36:23
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Es el mejor jugador del plantel.. yo no lo largaria, ahora si te ponen 12 palos sobre la mesa dudaria muchisimo, ojo x menos no por q un reemplazo de la categoria de benitez te sale entre 6 a 8 palos.
Tipo de principios....
Sábado 27/07/2019, 11:53:28
4652 Posts - 1190 Puntos
Si con la guita fueran a comprar la supuesta "jerarquia" que estan por comprar hace 3 mercados de pases, lo venderia

Ahora, como eso no va a suceder, y lo que va a suceder es que se van a comer la mitad y con la otra mitad van a traer un medio pelo, prefiero que se quede Benitez.

Justo en este momento, con tecnico nuevo y con una actitud diferente, como parece, por lo menos a juzgar por lo que se vio en el primer partido, me parece una boludez venderlo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 27/07/2019, 12:02:16
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sigo sin entender la fobia de algunos por MB10. Luego de Meza, es el mas talentoso y desequilibrante del plantel. Pero NO es 9 ni extremo. Su juego luce libre por atras de los delanteros. No me gustaria que se vaya. En mi opinion, no hay jugadores asi en el futbol. La pide siempre y nunca se esconde, aun cometiendo errores groseros.
Totalmente de acuerdo.
Que se lo lleven si ponen los 20 palos de la cláusula.
Sábado 27/07/2019, 12:02:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sigo sin entender la fobia de algunos por MB10. Luego de Meza, es el mas talentoso y desequilibrante del plantel. Pero NO es 9 ni extremo. Su juego luce libre por atras de los delanteros. No me gustaria que se vaya. En mi opinion, no hay jugadores asi en el futbol. La pide siempre y nunca se esconde, aun cometiendo errores groseros.
Yo no le tengo Fobia, es un jugador del montón.
Que la pida siempre NO lo hace talentoso.
MB10 talentoso? Sí así lo fuera, "lloverían" ofertas de MUCHOS EQUIPOS en cada Mercado Frutal, y OFERTAS REALES, no te parece??
Creo que hubo 1 sola oferta REAL hace 4 ó 5 años de un Equipo de Turquía...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 27/07/2019, 12:03:53
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por andsawon

Para que la guita desaparezca y no se paguen los pases de Benavidez,Cecilio y Romero , prefiero que siga jugando aca.
Con esa guita se podría pagar los pases que debemos si la utilizan bien, no podemos seguir comprando sin vender a nadie, vamos a terminar con un agujero peor que Argentina con el FMI, yo creo que por el que venga una oferta interesante chau su ruta, ahora sobran jugadores, y con los pibes empujando de abajo.
Mas alla que parte, es cierto desapareció, o mejor dicho se cobraron la que habían puesto en su momento...
Y aparte el balde es facilmente reemplazable: Roa, Mingo Blanco, Soñora, Velazco, 4-3-3 con Palacios Chavez o Lechon y Cecilio, alternativas hay.
Si no lo vendés ahora no lo vendes más, 8 años esperando...
claramente no entendite lo que te quiso decir.
De que sirvio vender 7 jugadores en dos años si no se pago casi nada y le debemos a todo el mundo? la guita se la chorean. No se pagaron pases y entro mas de 80 millones de dolares que te hace pensar que ahora si. Que se quede Martin, y que se quede ademas porque no podes traer otro en su reemplazo ya es tarde
Sábado 27/07/2019, 12:05:43
2246 Posts - 406 Puntos
Jugadores en su posición por suerte tenemos. Ya cumplió un ciclo. Necesitamos vender. Por 7 palos lo largo
Sábado 27/07/2019, 12:06:26
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hermesaldo

Sigo sin entender la fobia de algunos por MB10. Luego de Meza, es el mas talentoso y desequilibrante del plantel. Pero NO es 9 ni extremo. Su juego luce libre por atras de los delanteros. No me gustaria que se vaya. En mi opinion, no hay jugadores asi en el futbol. La pide siempre y nunca se esconde, aun cometiendo errores groseros.
Totalmente de acuerdo.
Que se lo lleven si ponen los 20 palos de la cláusula.
es momento de empezar a vender por las clausulas como hacen los equipos serios
Sábado 27/07/2019, 12:10:38
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Lucho de MDQ

Se rumorea que Los Angeles Galaxy del mellizo B.Schelloto tiene como prioridad llevar a Pavon, pero como no hay acuerdo con bosta, la alternativa es el balde, tiene una cláusula de 20 palos que le puso Independiente, no se habló de cifras aun, perooo...es mas barato que Pavón, por mi firmo yaaa....
si ponen 7 millones de dolares limpios ...se va Benitez y creo que seria un golazo ya no da para mas .
no va a aprender nunca a jugar en un team importante . tiene unas condiciones barbaras pero no sabe jugar en lo colectivo ..no entiende el juego .
Para mi es al revés,en el equipo del 2017 jugaba y muy bien,benitez no es salvador,si el equipo juega bien el también,si el equipo juega mal desaparece,nunca t salva,ahora si hacen esos inventos de ponerlo de 9 la cagan,para mi benitez es de lo mejor q tenemos,pero si esta en su posición
Sábado 27/07/2019, 12:19:04
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por andsawon

Para que la guita desaparezca y no se paguen los pases de Benavidez,Cecilio y Romero , prefiero que siga jugando aca.
Con esa guita se podría pagar los pases que debemos si la utilizan bien, no podemos seguir comprando sin vender a nadie, vamos a terminar con un agujero peor que Argentina con el FMI, yo creo que por el que venga una oferta interesante chau su ruta, ahora sobran jugadores, y con los pibes empujando de abajo.
Mas alla que parte, es cierto desapareció, o mejor dicho se cobraron la que habían puesto en su momento...
Y aparte el balde es facilmente reemplazable: Roa, Mingo Blanco, Soñora, Velazco, 4-3-3 con Palacios Chavez o Lechon y Cecilio, alternativas hay.
Si no lo vendés ahora no lo vendes más, 8 años esperando...
con esa plata tendrían que pagar "la convocatoria de acreedores " que prometieron pagar tantas veces y no lo hacen... eso si es un problema,es tener siempre el cuchillo arriba de la cabeza