Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/07/2019, 12:40:50
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por andsawon

Para que la guita desaparezca y no se paguen los pases de Benavidez,Cecilio y Romero , prefiero que siga jugando aca.
Con esa guita se podría pagar los pases que debemos si la utilizan bien, no podemos seguir comprando sin vender a nadie, vamos a terminar con un agujero peor que Argentina con el FMI, yo creo que por el que venga una oferta interesante chau su ruta, ahora sobran jugadores, y con los pibes empujando de abajo.
Mas alla que parte, es cierto desapareció, o mejor dicho se cobraron la que habían puesto en su momento...
Y aparte el balde es facilmente reemplazable: Roa, Mingo Blanco, Soñora, Velazco, 4-3-3 con Palacios Chavez o Lechon y Cecilio, alternativas hay.
Si no lo vendés ahora no lo vendes más, 8 años esperando...
claramente no entendite lo que te quiso decir.
De que sirvio vender 7 jugadores en dos años si no se pago casi nada y le debemos a todo el mundo? la guita se la chorean. No se pagaron pases y entro mas de 80 millones de dolares que te hace pensar que ahora si. Que se quede Martin, y que se quede ademas porque no podes traer otro en su reemplazo ya es tarde

Si que te entiendo, lo que te digo es que hoy en dia tenes que vender alguno, si viene oferta por el balde chau, si viene oferta por Bustos chau, Romero chau, Silva chau, los clubes Argentinos no subsisten sino vendes minimo 2 jugadores x año, como pagamos a Palacios, Roa, Chavez, Barboza y si viene Romero?? Los que vos decis gran parte se gasto en inutiles, caros, viejos, y malos por pedido/arreglo de Holan-Hidalgo como Gaibor, Romero, Silvas, Burdisso, Cerutti, Amorebieta, o Veron que ahora no lo podes prestar a ningun lado porque tiene un contrato europeo y hay que poner parte del sueldo, ahi se fue la guita, aparte de los pases sumale la guita que se fue en contratos de todos estos muertos, de los "vueltos" que deben haber quedado en el camino, eso no te lo discuto, y lo que recuperaron los camiones de lo que venian poniendo, o te olvidas como estabamos con Cantero??.
El balde es reemplazable por los nombres que te puse mas arriba, un tipo que te hace 3 goles x campeonato, nunca te marca diferencia después de 8 años de estar en el club, y no dar mas de lo que dió, porque mas que lo que vemos no es, lo hago guita ya mismo!!! No se cuanto ofreceran 6-7-8 palos lo que den!! Chau balde y listo.


LA PUTA MADRE ROJO PUNZO VENI A AYUDAR....jajaja
Sábado 27/07/2019, 12:50:14
3455 Posts - 759 Puntos
Genial. Vamos a usar esa plata para traer a 3 jugadores que no van a rendir y se van a ir a préstamo a Qatar.
Sábado 27/07/2019, 13:18:31
3762 Posts - 812 Puntos
Me alegró la noticia, no por que se vaya a ir el misionero, me alegró por que tiene por delante un posible salto economico en su carrera despues de varios años en el club cumplio su ciclo. Ese puesto estara cubierto por Roa y dos juveniles que vienen pidiendo pista como Soñora y Velazco
Sábado 27/07/2019, 13:22:29
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sigo sin entender la fobia de algunos por MB10. Luego de Meza, es el mas talentoso y desequilibrante del plantel. Pero NO es 9 ni extremo. Su juego luce libre por atras de los delanteros. No me gustaria que se vaya. En mi opinion, no hay jugadores asi en el futbol. La pide siempre y nunca se esconde, aun cometiendo errores groseros.
.......jodeme que Meza sigue en el plantel?, pensé que lo habían vendido ya, ¿entonces quien es el que juega en Monterrey?...
Sábado 27/07/2019, 13:32:42
91 Posts - 20 Puntos
Si lo quieren que pongan los 20 palos....

Sábado 27/07/2019, 13:43:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sigo sin entender la fobia de algunos por MB10. Luego de Meza, es el mas talentoso y desequilibrante del plantel. Pero NO es 9 ni extremo. Su juego luce libre por atras de los delanteros. No me gustaria que se vaya. En mi opinion, no hay jugadores asi en el futbol. La pide siempre y nunca se esconde, aun cometiendo errores groseros.
Aprende a mirar futbol murciélago.
Benítez es horrible.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 27/07/2019, 13:44:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Es el mejor jugador del plantel.. yo no lo largaria, ahora si te ponen 12 palos sobre la mesa dudaria muchisimo, ojo x menos no por q un reemplazo de la categoria de benitez te sale entre 6 a 8 palos.
Jajajajajajaja dale contate otro.
Mejor del plantel Jajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 27/07/2019, 13:53:31
4512 Posts - 545 Puntos
Todos sabemos que no va a pasar nada,y que lamentablemente tal oferta nunca va a llegar,y que el tipo va a seguir vegetando aca,hasta que lo dejen libre,y vaya a un equipo de la B nacional.
Sábado 27/07/2019, 13:58:05
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Todos sabemos que no va a pasar nada,y que lamentablemente tal oferta nunca va a llegar,y que el tipo va a seguir vegetando aca,hasta que lo dejen libre,y vaya a un equipo de la B nacional.
Algun dia se va a vender!!! vendimos a toledo y al darky no pierdo las esperanzas por el balde...
Sábado 27/07/2019, 14:11:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Regalado es caro, el referente de la decadencia.

Sábado 27/07/2019, 14:12:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sigo sin entender la fobia de algunos por MB10. Luego de Meza, es el mas talentoso y desequilibrante del plantel. Pero NO es 9 ni extremo. Su juego luce libre por atras de los delanteros. No me gustaria que se vaya. En mi opinion, no hay jugadores asi en el futbol. La pide siempre y nunca se esconde, aun cometiendo errores groseros.
Un perro mira mejor el futbol que vos.
Sábado 27/07/2019, 14:14:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Punzó: empezemos una colecta para pagar el remis a Ezeiza y el viaje a yanquilandia tambien por las dudas, solo ida ehh!!! a ver si quiere la vuelta también.
Puede ser que Dios exista de una vez y dejemos de putear...
Trae champú que empezamos a festejar....

Si se da, salimos campeones del torneo local.

O estarán buscando un aumentito de sueldo, ahora que tiene la 10 ?

No sea cosa, que el club no acepte la supuesta oferta, y después lo premien por quedarse. ESE VERSITO YA LO CONOCEMOS.