Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/07/2019, 09:56:57
1991 Posts - 138 Puntos
los que piden que se vaya por la guita que sea, ¿me gustaria saber que quieren hacer con los $$$ ? ya no se podría reemplazar ,supongo que la quieren para pagar deudas , o sino para que lo quieren largar? ¿alcanza para techar el estadio? yo quiero a todos los referentes para salir campeones.. vendan al chileno si pueden encontrar alguno que lo quiera..
Miércoles 31/07/2019, 09:59:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alejo76_666

Para los que dicen que no hay tiempo de reemplazarlo, leí recién en IR que se extiende un mes más, para los clubes que vendan al exterior.
Yo buscaría un 9 de jerarquía.
Buena data!
Creo que si la oferta es 10 o mas, hay que aceptarla.
Mientras a Benitez lo quieren pagar millones para jugar al lado de Ibrahimovic, aca hay muchos que le siguen tirando mierda. Me permito reir solamente, JA!
Y DE federico jugó con Ronaldo Nazario, pelotudo
Y vos criticas a Benitez en un foro, GANADOR! De nuevo, a Benitez lo busca un equipo donde podria jugar con Ibrahimovic pero el que la tiene clara sos vos que lo criticas en un foro. Ja
Te aviso que el 15% de 10 palos es un palo y medio rucula. Dale, vos segui criticando a Benitez que sos el campeon del foro.

PD. viste como te pueden cerrar la boquita sin tener que llegar al insulto? El tema es que claramente no te da para intercambiar ideas sin insultar.
Miércoles 31/07/2019, 10:09:01
645 Posts - 106 Puntos
Escrito por pablo22kh

Para mi no tiene remplazo Benítez. Ya empezo el campeonato, la sudamericana. Recién cambio el técnico yo por menos de 16 palos no lo largo si sale campeón por eso lo vendes fácil. Ya se que no viene bien pero hace rato que independiente no juega con un 9 y eso desarmo tod el equipo ojalá que se quede por lo menos hasta fin de año.  
Salió campeón en el 2017 y sigue valiendo los mismos 10
Miércoles 31/07/2019, 10:53:37
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Shadyrojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alejo76_666

Para los que dicen que no hay tiempo de reemplazarlo, leí recién en IR que se extiende un mes más, para los clubes que vendan al exterior.
Yo buscaría un 9 de jerarquía.
Buena data!
Creo que si la oferta es 10 o mas, hay que aceptarla.
Mientras a Benitez lo quieren pagar millones para jugar al lado de Ibrahimovic, aca hay muchos que le siguen tirando mierda. Me permito reir solamente, JA!
Y DE federico jugó con Ronaldo Nazario, pelotudo
Y vos criticas a Benitez en un foro, GANADOR! De nuevo, a Benitez lo busca un equipo donde podria jugar con Ibrahimovic pero el que la tiene clara sos vos que lo criticas en un foro. Ja
Te aviso que el 15% de 10 palos es un palo y medio rucula. Dale, vos segui criticando a Benitez que sos el campeon del foro.

PD. viste como te pueden cerrar la boquita sin tener que llegar al insulto? El tema es que claramente no te da para intercambiar ideas sin insultar.
Yo en ningún momento critiqué a Benítez, solamente me pareció una pelotudez que digas que por jugar con Ibrahimovic no es criticable. El campeón del foro sos vos defendiendo al barrilete cósmico y alegrandote porque va jugar con Zlatan jajajaja boludo, no hay que intercambiar nada con vos porque sos un descerebrado que dice cualquier cosa
Miércoles 31/07/2019, 11:12:24
1447 Posts - 368 Puntos
¿Shady violento?, ¿que carajo esta pasando?....

Siempre pensé que Shady era mujer.....
Miércoles 31/07/2019, 12:06:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Shadyrojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alejo76_666

Para los que dicen que no hay tiempo de reemplazarlo, leí recién en IR que se extiende un mes más, para los clubes que vendan al exterior.
Yo buscaría un 9 de jerarquía.
Buena data!
Creo que si la oferta es 10 o mas, hay que aceptarla.
Mientras a Benitez lo quieren pagar millones para jugar al lado de Ibrahimovic, aca hay muchos que le siguen tirando mierda. Me permito reir solamente, JA!
Y DE federico jugó con Ronaldo Nazario, pelotudo
Y vos criticas a Benitez en un foro, GANADOR! De nuevo, a Benitez lo busca un equipo donde podria jugar con Ibrahimovic pero el que la tiene clara sos vos que lo criticas en un foro. Ja
Te aviso que el 15% de 10 palos es un palo y medio rucula. Dale, vos segui criticando a Benitez que sos el campeon del foro.

PD. viste como te pueden cerrar la boquita sin tener que llegar al insulto? El tema es que claramente no te da para intercambiar ideas sin insultar.
Yo en ningún momento critiqué a Benítez, solamente me pareció una pelotudez que digas que por jugar con Ibrahimovic no es criticable. El campeón del foro sos vos defendiendo al barrilete cósmico y alegrandote porque va jugar con Zlatan jajajaja boludo, no hay que intercambiar nada con vos porque sos un descerebrado que dice cualquier cosa
Primero pelotudo y ahora boludo. Bien che! Te sale violencia por los poros pero el descerebrado soy yo?
Miércoles 31/07/2019, 12:07:27
1071 Posts - 262 Puntos
X no menos de 16 palos verdes...