Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 17:55:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

brian nieva messinitti patito vidal todos unos muertos ensima a churin hay un forista que lo pide JAJAJAJAJAJA oirque es de su familia JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ a ese forista le encanta lurar sino pregunten a las victima del arasan juan q les hiso una cancion y se qdo con los derechos cobrando en youtube pero los terraplanistas queremos plata nomas.......................................................... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Menos mal que tu nick es LUCHANDO CONTRA LA IGNORANCIA...por que si no serías más IGNORANTE aún!!! Jamás cobre nada... es más... podes consultar a los familiares de las víctimas, la cantidad de veces que fui a actuar ad honorem.... se a quien votaras...por tu forma de pensar... tenes kk en la cabeza! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Jueves 01/08/2019, 17:59:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Holan casi no lo puso.
Besacheque lo bajo a reserva
Gómez no lo quiso
Algo debe haber no?
No debe ser el clon de Lewandowski el pibe
Hay un montón de usuarios que se matan pidiéndolo
Yo lo pedía porque lo prefiero antes que a BENITEZ de "falso nueve" , que es "alto fantasma "...

A BENITEZ lo reemplazás asi como a HOMERO en su puesto de trabajo ...



...
Jueves 01/08/2019, 18:20:49
8256 Posts - 1596 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Holan casi no lo puso.
Besacheque lo bajo a reserva
Gómez no lo quiso
Algo debe haber no?
No debe ser el clon de Lewandowski el pibe
Hay un montón de usuarios que se matan pidiéndolo
pasa siempre .......... yo quiero ver q onda mingo blanco ... aca era un 0 .. se va a defensa y es de selección ... vuelve y pasa desapercibido aun con el mismo técnico y misma cancha ,, sino tenes seguridad así nose como .............. y no vengan q es el primer partido .. xq palacio jugo con 1 solo entrenamiento y te das cuenta q rinde .. encara pasa mete .. años luz
Jueves 01/08/2019, 18:26:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Ojala cortemos la racha y la rompan Mingo Blanco o Togni, porque creo el ultimo que rindió viniendo de prestado fue Cascini cuando volvió de Estudiantes, después los que se fueron vinieron igual o peor que antes.
Jueves 01/08/2019, 18:27:56
9206 Posts - 872 Puntos
La idea del prestamo siempre es buena lo mejor seria q vayan a equipos chicos de primera como patronato central cordoba, etc. Habria q empezar a gestionar con esos equipos prestar a los jugadores y hasta se podria pagarles el sueldo para ver q onda.
Jueves 01/08/2019, 18:29:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Holan casi no lo puso.
Besacheque lo bajo a reserva
Gómez no lo quiso
Algo debe haber no?
No debe ser el clon de Lewandowski el pibe
Hay un montón de usuarios que se matan pidiéndolo
Yo lo pedía porque lo prefiero antes que a BENITEZ de "falso nueve" , que es "alto fantasma "...

A BENITEZ lo reemplazás asi como a HOMERO en su puesto de trabajo ...



Vos pedias a Messinitti, suplente en Defensores de Belgrano. O sea, criticas a Benitez y pedias a Messinitti.
Jueves 01/08/2019, 18:32:51
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Holan casi no lo puso.
Besacheque lo bajo a reserva
Gómez no lo quiso
Algo debe haber no?
No debe ser el clon de Lewandowski el pibe
Hay un montón de usuarios que se matan pidiéndolo
Yo lo pedía porque lo prefiero antes que a BENITEZ de "falso nueve" , que es "alto fantasma "...

A BENITEZ lo reemplazás asi como a HOMERO en su puesto de trabajo ...



Vos pedias a Messinitti, suplente en Defensores de Belgrano. O sea, criticas a Benitez y pedias a Messinitti.
Yo sinceramente no entiendo si este tipo quiere llevar siempre la contraria (es gracioso, lo hice un tiempo) o es así de senil
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 01/08/2019, 18:33:59
1241 Posts - 241 Puntos
Jugó demasiado poco como para sacar conclusiones definitivas, pero de lo que mostró me pareció horrible.
Jueves 01/08/2019, 18:35:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Luchando contra la ignorancia

brian nieva messinitti patito vidal todos unos muertos ensima a churin hay un forista que lo pide JAJAJAJAJAJA oirque es de su familia JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ a ese forista le encanta lurar sino pregunten a las victima del arasan juan q les hiso una cancion y se qdo con los derechos cobrando en youtube pero los terraplanistas queremos plata nomas.......................................................... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Menos mal que tu nick es LUCHANDO CONTRA LA IGNORANCIA...por que si no serías más IGNORANTE aún!!! Jamás cobre nada... es más... podes consultar a los familiares de las víctimas, la cantidad de veces que fui a actuar ad honorem.... se a quien votaras...por tu forma de pensar... tenes kk en la cabeza! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Igual no entendí la crítica, ampliá un poco
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 01/08/2019, 18:36:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Holan casi no lo puso.
Besacheque lo bajo a reserva
Gómez no lo quiso
Algo debe haber no?
No debe ser el clon de Lewandowski el pibe
Hay un montón de usuarios que se matan pidiéndolo
Yo lo pedía porque lo prefiero antes que a BENITEZ de "falso nueve" , que es "alto fantasma "...

A BENITEZ lo reemplazás asi como a HOMERO en su puesto de trabajo ...



Vos pedias a Messinitti, suplente en Defensores de Belgrano. O sea, criticas a Benitez y pedias a Messinitti.
Yo sinceramente no entiendo si este tipo quiere llevar siempre la contraria (es gracioso, lo hice un tiempo) o es así de senil
Yo le vengo acomodando el epíteto hace años .no me queda creer otra cosa. Pq jugar a llevar la contra lo hicimos todos pq está bueno pero hay niveles q no se alcanzan ni jodiendo.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 01/08/2019, 18:57:14
395 Posts - 75 Puntos
Pablo Hernández le juega una carrera de 100 metros y le gana por 99
Jueves 01/08/2019, 19:22:36
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Y si la rompe en españa.....nos cortamos la pija con la opcion de 1.5 millones......minimo a los gallegos les poder pedir 4 palos si funciona....
Sería el 1er caso de todos estos pibes q prestamos y nunca hicieron nada. No creo q sea la excepción.