Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 19:25:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por diablo49

Escrito por Luchando contra la ignorancia

brian nieva messinitti patito vidal todos unos muertos ensima a churin hay un forista que lo pide JAJAJAJAJAJA oirque es de su familia JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ a ese forista le encanta lurar sino pregunten a las victima del arasan juan q les hiso una cancion y se qdo con los derechos cobrando en youtube pero los terraplanistas queremos plata nomas.......................................................... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Menos mal que tu nick es LUCHANDO CONTRA LA IGNORANCIA...por que si no serías más IGNORANTE aún!!! Jamás cobre nada... es más... podes consultar a los familiares de las víctimas, la cantidad de veces que fui a actuar ad honorem.... se a quien votaras...por tu forma de pensar... tenes kk en la cabeza! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Igual no entendí la crítica, ampliá un poco
A fines del 2017 hice una canción homenaje a las víctimas del Ara San Juan... En todos los actos referentes a estos patriotas soy convocado por los familiares de las víctimas, ya que nació una hermosa amistad a raíz de esto. Todo lo he hecho ad honorem. Jamás cobre un peso de nada.. pero par el papá frita terraplanista, me llene de oro. .parece.
Les dejo el Link para los que no la conozcan...
https://www.youtube.com/watch?v=oTBDjjWh6iM
Jueves 01/08/2019, 19:53:38
987 Posts - 169 Puntos
Terrible incapacidad de sacar un 9 como la gente, desde hace décadas.

Creo que desde Forlán y Vuoso, y uno es yorugua...
Jueves 01/08/2019, 20:24:41
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por danilokun

Escrito por diablo49

Escrito por Luchando contra la ignorancia

brian nieva messinitti patito vidal todos unos muertos ensima a churin hay un forista que lo pide JAJAJAJAJAJA oirque es de su familia JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ a ese forista le encanta lurar sino pregunten a las victima del arasan juan q les hiso una cancion y se qdo con los derechos cobrando en youtube pero los terraplanistas queremos plata nomas.......................................................... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Menos mal que tu nick es LUCHANDO CONTRA LA IGNORANCIA...por que si no serías más IGNORANTE aún!!! Jamás cobre nada... es más... podes consultar a los familiares de las víctimas, la cantidad de veces que fui a actuar ad honorem.... se a quien votaras...por tu forma de pensar... tenes kk en la cabeza! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Igual no entendí la crítica, ampliá un poco
A fines del 2017 hice una canción homenaje a las víctimas del Ara San Juan... En todos los actos referentes a estos patriotas soy convocado por los familiares de las víctimas, ya que nació una hermosa amistad a raíz de esto. Todo lo he hecho ad honorem. Jamás cobre un peso de nada.. pero par el papá frita terraplanista, me llene de oro. .parece.
Les dejo el Link para los que no la conozcan...
https://www.youtube.com/watch?v=oTBDjjWh6iM
Pero que look skywalker metiste igual. Lindo gesto
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 01/08/2019, 20:56:43
30086 Posts - 5306 Puntos
Yo lo q no entiendo es porque a los jugadores q salen a prestamo les ponen opciones de compra q esos clubes no pueden pagar.
Jueves 01/08/2019, 23:10:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Achura

Lo poco que lo vi, es bastante malo. Que vaya.
Viernes 02/08/2019, 06:33:28
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ojala cortemos la racha y la rompan Mingo Blanco o Togni, porque creo el ultimo que rindió viniendo de prestado fue Cascini cuando volvió de Estudiantes, después los que se fueron vinieron igual o peor que antes.
Mancuello?!
Viernes 02/08/2019, 07:18:34
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Lucho de MDQ

Ojala cortemos la racha y la rompan Mingo Blanco o Togni, porque creo el ultimo que rindió viniendo de prestado fue Cascini cuando volvió de Estudiantes, después los que se fueron vinieron igual o peor que antes.
Mancuello?!
Es verdad tambien!! Igual de 20 prestamos si resultaron 2 es mucho.
Viernes 02/08/2019, 15:31:10
6571 Posts - 287 Puntos
Y bueno, por algo será. No existe absolutamente ningún pibe que se haya ido o quedado libre, que después la rompió en otro lado y nos arrepentimos. Ninguno.
Sábado 03/08/2019, 09:43:14
22745 Posts - 5702 Puntos
Está bien que los jugadores que no tienen lugar en el equipo busquen minutos de juego y continuidad en otro equipo
Sábado 03/08/2019, 10:01:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Enero78

Escrito por Lucho de MDQ

Ojala cortemos la racha y la rompan Mingo Blanco o Togni, porque creo el ultimo que rindió viniendo de prestado fue Cascini cuando volvió de Estudiantes, después los que se fueron vinieron igual o peor que antes.
Mancuello?!
Es verdad tambien!! Igual de 20 prestamos si resultaron 2 es mucho.
Figal
Brindo por la octava!!!
Sábado 03/08/2019, 10:02:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Está bien que los jugadores que no tienen lugar en el equipo busquen minutos de juego y continuidad en otro equipo
Que se sabe de Molina, ya se concretó su préstamo?
Brindo por la octava!!!
Sábado 03/08/2019, 14:03:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Con decir que el lechón romero en una pata estaba más rápido que el pibe..
Que se vaya tranqui
Jajajajja, eso es dificil de creer hasta un 28 de Diciembre!!!