Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 16:19:53
Independiente me necesita ahora
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8123
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Lucas Romero se despidió de Cruzeiro con una conferencia emotiva en la que señaló las razones por las cuales se iba del club de Belo Horizonte.

Independiente y Cruzeiro son dos equipos grandes, pero uno está en mi país y de esa forma creo que puedo estar más cerca de la Selección”, arrancó explicando el nuevo jugador del Rey de Copas.
Cuando los periodistas le consultaron si no podía espera hasta fin de año, cuando culminen los torneos en Brasil, Romero fue contundente: Independiente me necesita ahora, juega la Sudamericana y la Superliga. Es una decisión correcta para mi futuro”, explicó.
(no se que tendrá que ver el video.. pero bueno )
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/08/2019, 16:22:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo



Link de la nota: Independiente me necesita ahora


Comento para que ganemos y Lucas Romero pueda jugar Sudamericana!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/08/2019, 16:31:15
17338 Posts - 11203 Puntos
vamos carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 01/08/2019, 16:31:20
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/08/2019, 16:34:56
18814 Posts - 12545 Puntos
Bien bien bien!!! eso necesitamos, no los jugadores vuelteros de siempre...
Jueves 01/08/2019, 16:56:29
2233 Posts - 566 Puntos
Que lindo que un jugador declare asi......
Jueves 01/08/2019, 17:00:19
1002 Posts - 310 Puntos
Tenemos que pasar si o si, es obligación, es la prioridad..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 01/08/2019, 17:00:40
832 Posts - 152 Puntos
Al fin, el mejor refuerzo de los 5
Jueves 01/08/2019, 17:02:22
2812 Posts - 193 Puntos
No sé ustedes pero que haya dicho "independiente me necesita" me provocó un orgasmo.
Jueves 01/08/2019, 17:16:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Me gusta que tenga predisposición absoluta para jugar ahora en Independiente, pero quiero ver si declaraba eso jugando en un equipo brasileño con mejor presente que el de Cruzeiro (6 partidos sin hacer goles, 16° en el brasileirao y eliminado mentalmente de la Libertadores antes entrar a la cancha vs riVAR)
Jueves 01/08/2019, 17:18:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablo_mago

No sé ustedes pero que haya dicho "independiente me necesita" me provocó un orgasmo.
jajaja, no sos al único Pablo!!! emociona que los jugadores declaren así para llegar al Rojo, encima los torcedores le escriben agradeciéndole por defender la camiseta como pocos!! eso motiva mucha mas!!! Vamos Rojo la re concha de la gorra!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/08/2019, 17:20:17
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Me gusta que tenga predisposición absoluta para jugar ahora en Independiente, pero quiero ver si declaraba eso jugando en un equipo brasileño con mejor presente que el de Cruzeiro (6 partidos sin hacer goles, 16° en el brasileirao y eliminado mentalmente de la Libertadores antes entrar a la cancha vs riVAR)
Cuando no hay una que te venga bien...
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Jueves 01/08/2019, 17:29:21
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por pablo_mago

No sé ustedes pero que haya dicho "independiente me necesita" me provocó un orgasmo.