Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 17:33:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Me gusta que tenga predisposición absoluta para jugar ahora en Independiente, pero quiero ver si declaraba eso jugando en un equipo brasileño con mejor presente que el de Cruzeiro (6 partidos sin hacer goles, 16° en el brasileirao y eliminado mentalmente de la Libertadores antes entrar a la cancha vs riVAR)
Ya estaba declarando que quería venir antes de que empiece la fase con RiVAR.. de todo te vas a quejar, te van a gorrear siempre si sos así de quejosa..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/08/2019, 17:47:52
61128 Posts - 20256 Puntos
Se ve que no esta bien asesorado, cuando dice “ jugar en mi pais me acerca a la seleccion “ avísenle que si no va a bista o gayis no va a jugar nunca .

A Rigoni lo dejaron jugar un partido, a Bustos, Franxo y Meza los probaron en un amistoso facil contra España , para que se quemaran , se salvo Meza que la rompio, pero el tecnico actual no lo tiene en cuenta.
Y a Taglia no lo ponia Bauza porque decia que era bajito.
Jueves 01/08/2019, 18:10:27
14702 Posts - 4612 Puntos
es "el perro" poochie
Veni a Discord
Jueves 01/08/2019, 18:17:49
9202 Posts - 872 Puntos
El puesto de 5 suplente esta vacante en la seleccion nacional.. primero la tendra q romper aca para dsp tener alguna chance de ser convocado.
Jueves 01/08/2019, 18:20:23
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rudy_bunge

El puesto de 5 suplente esta vacante en la seleccion nacional.. primero la tendra q romper aca para dsp tener alguna chance de ser convocado.
Y el de titular también. El bosterito no se banca el medio solo, tiene que jugar con alguién al lado.
Jueves 01/08/2019, 18:22:53
12588 Posts - 602 Puntos
cuanto mide???? porque si es petiso no puede jugar en la seleccion
Jueves 01/08/2019, 18:31:32
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Boardwalk36

Me gusta que tenga predisposición absoluta para jugar ahora en Independiente, pero quiero ver si declaraba eso jugando en un equipo brasileño con mejor presente que el de Cruzeiro (6 partidos sin hacer goles, 16° en el brasileirao y eliminado mentalmente de la Libertadores antes entrar a la cancha vs riVAR)
Ya estaba declarando que quería venir antes de que empiece la fase con RiVAR.. de todo te vas a quejar, te van a gorrear siempre si sos así de quejosa..
No es una queja, está perfecto comprarlo. Pero yo no me como el verso de la tribuneada porque ningún jugador BUENO se va de Brasil a la Argentina de nuevo en condiciones normales. Allá cobran mas, viven un poco mejor y si les va bien los compran por aún mas plata que si estuviesen acá (Paquetá y Vinicius los vendieron por fortunas por ejemplo)
Jueves 01/08/2019, 18:37:55
2467 Posts - 133 Puntos
Alguien sabe si puede jugar la sudamericana?
Jueves 01/08/2019, 18:45:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Boardwalk36

Me gusta que tenga predisposición absoluta para jugar ahora en Independiente, pero quiero ver si declaraba eso jugando en un equipo brasileño con mejor presente que el de Cruzeiro (6 partidos sin hacer goles, 16° en el brasileirao y eliminado mentalmente de la Libertadores antes entrar a la cancha vs riVAR)
Ya estaba declarando que quería venir antes de que empiece la fase con RiVAR.. de todo te vas a quejar, te van a gorrear siempre si sos así de quejosa..
No es una queja, está perfecto comprarlo. Pero yo no me como el verso de la tribuneada porque ningún jugador BUENO se va de Brasil a la Argentina de nuevo en condiciones normales. Allá cobran mas, viven un poco mejor y si les va bien los compran por aún mas plata que si estuviesen acá (Paquetá y Vinicius los vendieron por fortunas por ejemplo)
JAJAJAJAJJA porque tribuneada? no puede el tipo estar siendo sincero, y es mas, por cómo le agradecen parece que lo querían y valoraban mucho, no todo siempre tiene que ser tribuneada, como la que estás haciendo vos comparando jugadores desequilibrantes con un 5.. aparte de que uno es jugador argentino y los otros que pusiste como ejemplo son brasileros..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/08/2019, 18:49:38
6183 Posts - 690 Puntos
Si el titular es Paredes y atrás no parece haber ninguno que asome, claramente tiene chances de llegar a la seleccion.
Boca tiene a Marcone y River no tiene un 5 tradicional (a Ponzio ya no lo cuento).
No hay nada en el futbol local.
Ojalá nos vaya bien y éste pibe aproveche la apuesta que está haciendo.

Jueves 01/08/2019, 18:53:39
191 Posts - 60 Puntos
Escrito por fado

Si el titular es Paredes y atrás no parece haber ninguno que asome, claramente tiene chances de llegar a la seleccion.
Boca tiene a Marcone y River no tiene un 5 tradicional (a Ponzio ya no lo cuento).
No hay nada en el futbol local.
Ojalá nos vaya bien y éste pibe aproveche la apuesta que está haciendo.

Había un cinco, del pincha que parecía tenía futuro de selección, se fue a jugar a Alemania y se disolvió todo, no me acuerdo ni el nombre
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Jueves 01/08/2019, 18:53:53
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Me gusta que tenga predisposición absoluta para jugar ahora en Independiente, pero quiero ver si declaraba eso jugando en un equipo brasileño con mejor presente que el de Cruzeiro (6 partidos sin hacer goles, 16° en el brasileirao y eliminado mentalmente de la Libertadores antes entrar a la cancha vs riVAR)
Yo tampoco vendría si estoy peleando el brasilerao, en 4tos de Libertadores y cobrando un muy buen sueldo imagino jajaja
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.