Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 00:33:34
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Cuanta humildad !!!

Independiente me necesita.

Arrancamos mal con la demagogia. Igualmente hay muchos giles que enseguida se mojan la bombacha con las declaraciones.

Que bueno es tener siempre alguien así que te ilumine....
Viernes 02/08/2019, 11:34:53
703 Posts - 151 Puntos
Increible algunos, se ponen contentos solamente por que acaba de dar una conferencia y vender o no, un poco de humo.
Después estos mismos personajes son los primeros en criticar cuando le va mal UN partido.
Que se ponga la camiseta y juegue, después vemos si nos "mojamos"
Sábado 03/08/2019, 01:15:17
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Increible algunos, se ponen contentos solamente por que acaba de dar una conferencia y vender o no, un poco de humo.
Después estos mismos personajes son los primeros en criticar cuando le va mal UN partido.
Que se ponga la camiseta y juegue, después vemos si nos "mojamos"
Ni siquiera se trato de eso. La frase esta sacada de contexto.

Lo unico q podria cuestionar es a los q se alegran cuando un jugador con contrato vigente presiona para irse. Dentro de una o dos temporadas podria ocurrir q teniendo contrato con el Rojo presione para irse a Mexico o europa y ahi seria visto como un mercenario.

Dejando de lado eso me alegra tenerlo en el clu.
Sábado 03/08/2019, 02:06:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Se ve que no esta bien asesorado, cuando dice “ jugar en mi pais me acerca a la seleccion “ avísenle que si no va a bista o gayis no va a jugar nunca .

A Rigoni lo dejaron jugar un partido, a Bustos, Franxo y Meza los probaron en un amistoso facil contra España , para que se quemaran , se salvo Meza que la rompio, pero el tecnico actual no lo tiene en cuenta.
Y a Taglia no lo ponia Bauza porque decia que era bajito.