Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 16:55:27
2233 Posts - 566 Puntos
Otro regalito de holan y sus 7 jugadores de seleccion....por las dudas no lo pongan hoy por favor !!!
Jueves 01/08/2019, 16:56:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

traidor hijo de puta
Traidor? Te cago la mina Silva? O estas hablando de Icardi?

On: Bkcc queria que se quedara. Que se yo. El año pasado estuvo mas lesionado que otra cosa y que dos DTs lo quieran dice algo. 
Jueves 01/08/2019, 16:58:30
7822 Posts - 1865 Puntos
El peor refuerzo de la gestión Moyano.

Encima le dan mucha guita que NO MERECE, porque no jugaba y cuando jugo era una de 2:

*NO HACIA NADA
*JUGABA PARA LOS CONTRARIOS, como en la ida vs Rionegro Aguilas (Nunuca putié tanto a un jugador después de que terminó el calvario del descenso)
Jueves 01/08/2019, 17:00:08
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Luchando contra la ignorancia

traidor hijo de puta
Traidor? Te cago la mina Silva? O estas hablando de Icardi?

On: Bkcc queria que se quedara. Que se yo. El año pasado estuvo mas lesionado que otra cosa y que dos DTs lo quieran dice algo.
Pasa que silva era miembro del gobierno dictatorial de su pais en el 82
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 01/08/2019, 17:02:51
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Achura

Pagarle el 50% de uno de los contratos más altos del plantel para que juegue en otro club. Gestión Moyano.
Moyano no los pidió , los pidió el ex DT. yo diría ,Muerto del ciclo Holan, igual q Veron , Ceruti ,Gaibor (del q personalmente hablo Holan con el presidente del club Ecuatoriano, para q reabra la negociación porque la directiva nuestra, no terminaba de cerrar trato, estaba indecisa)) no sigo porque le bajaría la moral a alguno q pueda ser titrular hoy. Gracias q no quizo firmar, Moyano , el contrato de Cueva carisimo ,q le pusieron sobre la mesa, porque ya le había perdido toda la confianza a Holan.
Jueves 01/08/2019, 17:06:43
9037 Posts - 2447 Puntos
si pasamos de ronda mañana vengo a laburar amanecido y bien borrachín!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/08/2019, 17:10:21
17521 Posts - 11269 Puntos
alto clavos economicos nos dejo el profesor !!! flor de hijo de puta,igual que los simios !!!
Jueves 01/08/2019, 17:11:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Argacha

Hoy se brinda por tres, llega Romero, se va Silva y cantalo, cantalo...
sólo si clasificamos de ronda!!! no descorchemos antes de tiempo, Vamos Rojo!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/08/2019, 17:16:14
59 Posts - 13 Puntos
Yo ya no estoy en edad de putear y ponerme mal por el futbol, pero la verdad que de Silva no tengo ni un recuerdo positivo. Y vivio lesionado. Igual putear al jugador no esta bien. es una minima parte de este fiasco.... esto es error de la dirigencia (por comprar caro al pedo y poner sueldo en dolares), del cuerpo medico (no ver que estaba roto), del tecnico (insistit en un jugador caro que no fue titular), de la economia argentina (la devaluacion lelvo el sueldo al carajo!) y asi podria seguir.

por suerte se libera el cupo para Roa, y no sacamos el 50% de un sueldo muy caro... para los que putean que igaul pagamos 4o 50% de su sueldo, les comento que segurametne si rescindiamos no solo tal vez pagabamos mas que el 50%, sino que era todo taka taka en el momento de rescindir, y ahora lo dividimos en 12 meses. asi que aunque estemos todos puteando, miremos el medio vaso lleno!
Jueves 01/08/2019, 17:21:05
8212 Posts - 1523 Puntos
ahora.. porque carajo bkcc lo pone hoy, para que lo arriesga a que se lastime..
y para jugar de central..
que haga un gol por lo menos
                              

     
Jueves 01/08/2019, 17:24:08
400 Posts - 104 Puntos
Sabés como lo van a bicicletear con ese 50% del contrato restante?

Que le pida referencias a Chacarita que todavía le debemos guita de Pisano.
Jueves 01/08/2019, 17:26:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

si pasamos de ronda mañana vengo a laburar amanecido y bien borrachín!!!
Yo metí juntada con asado y vino regalado ( más rico aún) no sé cómo me.pegara con los calmantes pero mañana vemos cómo sobrevivo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA