Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/08/2019, 16:40:28
91 Posts - 20 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Lo que se debe , se debe en cuotas ....por lo tanto no es lo mismo deber el total de una suma a deber 1 , 2 o 3 cuotas....por lo tanto espero que los dirigentes defiendan el valor de Alan Franco , tanto Alan Franco como Nico Figal no pueden cotizar menos de 15 palos verdes....por más que hoy este bajo en su nivel....es crack y si se va ahora, no podes salir a comprar nada. Defendamos lo nuestro, los jugadores como estos no salen todos los días.....si lo quieren que lo paguen....después se van por dos pesos y los vemos por TV en otro club y nos queremos matar.... 6 o 7 palos no hacen nada en la economía del club , ya que por cualquiera tenes que poner 4 palos.
Estamos atrasados en las cuotas y entro la demanda en FIFA, al no cumplir con un plan de cuotas los mexicanos dan por caído el arreglo y reclaman la cancelación de la deuda

Caso Chino Romero:
Según el periodista argentino Matías Martínez, Independiente se demoró con el segundo pago correspondiente por un monto de USD 500 mil más un bono de USD 350 mil por ganar la Copa Suruga Bank, en la cual el delantero marcó.

Caso Dominguez:
En el caso también se encuentra involucrado el pase del paraguayo Cecilio Domínguez,quien se fue al mismo club a inicios de este año por USD 6 millones, que también significaban el 70% del pase. Entre ambas partes acordaron que a lo largo de 24 meses se haría el pago de USD 2,5 millones restantes, pero ya han pasado seis meses y el equipo mexicano no ha recibido el dinero.


Fuente:
https://www.infobae.com/america/deportes/2019/07/16/escalo-el-conflicto-entre-america-e-independiente-de-avellaneda-las-aguilas-presentaron-demanda-ante-la-fifa/

Estamos peor que don Ramon con la renta