Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/12/2019, 18:51:49
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Seba Diablo8

Yo opino igual, aunque es como todo 9 de ahora (cabecea poco y nada) está constantemente pendiente a que alguno se mande una cagada en defensa o le tiren un centro para embocarla por abajo o en el medio (arquero que lo vea jugar, en 5 minutos saca la ficha que va abajo o al medio) pero si se juega con 2 nueves, sería una buena ventaja porque complica a la defensa y también patea desde afuera...
Para eso lo traigo a MANUEL LÓPEZ , el 9 de FLANDRIA ,que me va a salir MUCHO MÁS BARATO y sabe cabecear en el área contraria ....

Honestamente no lo conozco, pero que SI NECESITAMOS UN DELANTERO QUE SEA BUEN CABECEADOR, ESO NO LO DUDO. En todo equipo siempre es NECESARIO UN BUEN CABECEADOR COMO UN BUEN EJECUTANTE DE TIROS LIBRES.
buen cabeceador temos a cecilio y para los tiros libres sobra con benitez y silva..¿ queres mas?
Jueves 26/12/2019, 20:30:58
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Assmann

Alguien pagaría 3 palos por ese perro??

No podemos apostar a las inferiores?

Estamos en una crisis economica y quieren seguir regalando plata?
Jueves 26/12/2019, 20:49:44
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Seba Diablo8

Yo opino igual, aunque es como todo 9 de ahora (cabecea poco y nada) está constantemente pendiente a que alguno se mande una cagada en defensa o le tiren un centro para embocarla por abajo o en el medio (arquero que lo vea jugar, en 5 minutos saca la ficha que va abajo o al medio) pero si se juega con 2 nueves, sería una buena ventaja porque complica a la defensa y también patea desde afuera...
Para eso lo traigo a MANUEL LÓPEZ , el 9 de FLANDRIA ,que me va a salir MUCHO MÁS BARATO y sabe cabecear en el área contraria ....

Honestamente no lo conozco, pero que SI NECESITAMOS UN DELANTERO QUE SEA BUEN CABECEADOR, ESO NO LO DUDO. En todo equipo siempre es NECESARIO UN BUEN CABECEADOR COMO UN BUEN EJECUTANTE DE TIROS LIBRES.
Ejecutante. Aguantaaaa

Por como hablas no sabes nada, nunca pisaste una cancha . Estoy yendo a jugar y se cae el cielo. Viva el fulbooooo