Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/12/2019, 14:20:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por magreb2011

jajajajaja si no es humo del bueno (que seguro lo es) como se nota que se lo quieren sacar de encima a toda costa. Calidad no le falta pero tiene un termo inamovible en la cabeza. Ni en pedo lo quiero en el rojo.
Humo del bueno?? jajajaja no creo que siendo Centurión el humo sea bueno justamente.. Aparte de que tengo entendido por un amigo de que el Caco Centurión está muy cerca o en tratativas intensivas con Boca aunque el periodismo no lo diga, se sabe que Centu ATR/ahh te haces el chistoso, en el Club de la Ribera rindió y dejó un buen recuerdo en los hinchas de Boque.. tendría el visto bueno de Román y eso va a inclinar la balanza, ahora el problema sería sí Centu estaría dispuesto a dejar tierras mexicanas para volver acá a ser el centro de atención de los Medios.. Ahí estaría la traba de la vuelta de Centu al fútbol argentino
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??