Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/01/2020, 00:45:45
Periodistas partidarios
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3612
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Alguno sabe para qué lado juegan todos los forros que son periodistas del club???  Porque ocultan siempre la información??
Hace 2 meses nadie sabía nada sobre todas las deudas y la falta de pago del club.. un día alguien destapó la olla y de repente todos sabían.
Hoy (pareciera que son todos empleados de M. Martinez) en delacuna contaron que se va pizzini, domingo y quizás Silva... CAYERON TODAS LAS OFERTAS HOY A LAS 22HS??? porque ningun otro partidario había contado nada? 
Siempre se hacen los pelotudos hasta que uno tira la primer piedra... para quien mierda juegan? De que lado están?? Piensan que así le hacen un bien a Independiente?
Viernes 03/01/2020, 00:49:30
1610 Posts - 935 Puntos
Nos viven mintiendo y ocultando información. Y cuando no hay nada, hacen opereta. Hoy publicaron que el cuerpo técnico de Pusineri era de 20 personas, entre las que contaban (lean esto) UTILEROS, MASAJISTAS, NUTRICIONISTAS Y KINESIÓLOGOS que estaban desde antes, como Hanashiro (por dar el ejemplo más conocido).

No pueden ser tan mala leche... no quieren al club. Es la única conclusión
Viernes 03/01/2020, 01:43:19
61336 Posts - 20326 Puntos
Lo mismo pasa con los periodistas que cubren al Rojo en TyC , mientras Los dos forros que cubren a bosta y riber son periodistas fijos y defienden a muerte al club , los otros equipos van rotando periodistas y juegan en contra aumentando el conventillo.
Lo de Domingo ya lo habian dicho en No todo pasa , lo de Torito a la mufa .
Viernes 03/01/2020, 02:04:59
1564 Posts - 364 Puntos
Me chupa un huevo si dan información o no... Falsa o no ... Por mi que se prendan fuego...me interesa Independiente cuando arranca el minuto cero del primer partido oficial del año...todo lo demás es cháchara y mierda que se inventan uds y los que tienen que dar cualquier información para seguir ganando plata....
Viernes 03/01/2020, 02:18:01
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Me chupa un huevo si dan información o no... Falsa o no ... Por mi que se prendan fuego...me interesa Independiente cuando arranca el minuto cero del primer partido oficial del año...todo lo demás es cháchara y mierda que se inventan uds y los que tienen que dar cualquier información para seguir ganando plata....
A mí también me importa lo que pasa en la cancha... pero el problema es cuando la información es referida a deudas que pueden traer quita de puntos o que de repente los 20M que habíamos ganado en transferencias se esfumaron entonces los jugadores no cobran y te sacan puntos... o después el socio va y vota creyendo que el club es millonario gracias a una gran gestión monetaria y es todo verso.... quizás a vos no te importa, a mi si.
Viernes 03/01/2020, 03:11:30
2982 Posts - 470 Puntos
Para la CD forro, juegan para la CD que coimea a diestra y siniestra, los primeros forros son los putos de muy independiente...
Viernes 03/01/2020, 03:27:47
30220 Posts - 5319 Puntos
los periodistas o medios en general a la que se hacen un poco famosos y empiezan a lelgar a mucha gente ya empiezan a recibir sobres por todos lados...por eso hay que tomar siempre con pinzas lo que se lee o escucha en los medios masivos..
Viernes 03/01/2020, 05:01:03
1470 Posts - 451 Puntos
Independiente no esta ni tan bien como estaba al vender sus grandes jugadores hace un año y medio . Ni tan mal como te quieren hacer creer. Las críticas que reciben hoy los dirigentes pueden tener dos lecturas.....1 les dejaron de mandar el sobre. 2 quieren un sobre nuevo, con paritarias superiores a la inflación y están apretando.
Viernes 03/01/2020, 08:11:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Para su bolsillo juegan!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/01/2020, 09:10:25
17299 Posts - 4285 Puntos
De los partidarios hay un pelado que debe tener algún porcentaje de benitez.

Tiene un programa radial que se llama @muyCAI en realidad es @muyBenitez. A dijo que vale no menos de 10 palos. Un crack el pelado boton.
.
Viernes 03/01/2020, 09:41:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por MarceloSRV

De los partidarios hay un pelado que debe tener algún porcentaje de benitez.

Tiene un programa radial que se llama @muyCAI en realidad es @muyBenitez. A dijo que vale no menos de 10 palos. Un crack el pelado boton.
.
De la Paolera no es ??
Viernes 03/01/2020, 09:53:26
9763 Posts - 3512 Puntos
ojo q hay mucho periodista que mando fruta en el ultimo año y ahora se la guardan hasta estar seguros pq quedan pegaditos
ademas martinez egidoetc ahora trabajan para medios grandes y no pueden salir a tirar nada sin que el jefe los deje
Martinez en la red depende de Lopez que es un forro y Egido ahora hace campo de Juego para Mitre y Anello nos odia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 03/01/2020, 11:54:14
8212 Posts - 1523 Puntos
Lo de los problemas economicos se sabia, y esta bien que no lo digan en medios nacionales, todos los partidarios de todos los equipos lo hacen, "defienden" al club donde cubren..
por ej, fava que cubre a san lorenzo en la red, siempre supo que hubo mas de 100 cheques rechazados,  o que los jugadores no cobraban etc y  jamas lo dijo en el programejo de lopez, lo mismo en river, racing y boca(que ahora van a ver que no tiene tanta guita como decian TODOS)

Pero si escuchas programas partidarios(se ve que no), ahi si te lo dicen, porque tienen menos repercusion y solo los escuchamos los hinchas
Roldan lo dijo hace rato, martinez en su programa tambien, muycai lo mismo..
La malas lenguas dicen que a Martin Roldan le banca el programa el puma damiani, para que hable mal de los moyano(y lo hace)

No creo que los moyano pongan un mango por algun partidario que tenga programa de radio, les importa un huevo lo que digan, excepto uno, como dije, martin roldan los critica desde siempre (a veces sin fundamento) y los dirigentes se pudrieron de sus criticas y de una cabina que tenia casi en el medio de la cancha lo mandaron a otra que esta en una punta, una represalia menor, si nos basamos en que podrian mandar un par de camioneros a apretarlos.

y sobre el tema de pases,. que recien lo dijeron ayer, estan todos de vacaciones flaco, por eso nadie dice nada, ayer volvio de la cuna al infierno con matias martinez y se dijo ahi, el resto vuelve en su mayoria el lunes 6/1