Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 16:12:02
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Lo de Pijini ya lo dije en otros topics, es algo increíble, recuerdo que otra vez que se le estaba por vencer el contrato, hicieron correr la bola que lo quería un equipo de Alemania (era el equipo de comedores de chucrut) y consiguió renovación y clausula elevada. Ahora este muerto es uno de los sueldos mas altos y tiene clausula de rescisión de 20 palos. Como termina esto???? a Pijini lo devuelven en 6 meses, y en junio volvemos a tener a este muerto otra vez rompiendo las pelotas
Con el tema que Ensuciantes quieren a Sanche Miño si o si, voy a apelar a la memoria de muchos, si mal no recuerdo cuando estuvo Falcioni, quisimos traer a Alayes, y lo cotizaron como si fuera un defensor de Premier League, luego paso algo parecido con el horrible de Schunke y nos pasaron precio como si fuera Van Dijk el del Liverpool. Ahora si quieren un jugador nuestro si o si, por favor señores dirigentes del rojo, no lo regalen, rómpanles el orto y que lo paguen como si fuera bueno y nuevo, HAGAN COMO HICIERON ELLOS CUANDO FUIMOS A NEGOCIAR !!!!!!!
Podrían al menos tener memoria y amor propio ????????????
Jejejeje !!! que fenómeno, le erre en que volvia a los 6 meses, ni llego a irse que ya volvió, no hizo el check inn que esta de vuelta, es increíble, para mi esto lo hizo el representante para que le renueven contrato, condición que tenia que tener para que se de un préstamo, insisto, el repre de Pijini es crack.