Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 20:30:54
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por elchapu

No me parece gran cosa Miño, nunca me pareció y lo dije siempre.
Pero teniendo en cuenta la escasez de laterales izquierdos en el fútbol argentino y que Silva me gusta como central pero no como lateral, lo retendría.
Ahora si ponen 1,5 U$$ y lo compran no sería una mala alternativa. A préstamo sería muy boludo, sobre todo porque Silva a mi no me convence de tres y encima no habría suplente!

Pero capaz hacemos la pelotudez de siempre, de regalar todo y después comprar más caro a uno mucho peor. Por ejemplo se podría haber comprado a Brítez por dos mangos -para que sea suplente- en lugar de gastar lo que se gastó por el muerto de Baboza, que encima de que es horrible sólo puede jugar de central!!!!
en la defensa tenemos alto deficit en juego aereo,antes las sacaba todas gigioti, bustos es un enano franco se pierde en la marca miño le ganan la espalda saca algo domingo cuando juega ya que romero no agarra una y figal mas o menos y barboza con ser alto no es mucha garantia ,analiza los goles que nos meten de cabeza y cada pelota en nuestra area cabecea siempre un rival,punto muy debil para un equipo con aspiraciones, cualquier equipito nos complica solamente tirando centros y si sumas a campi que no sale nunca.... todo dicho saludos