Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 22:17:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Silva y/o Sánchez Miño hay que venderlos bien o dejarlos en el plantel. No abundan los laterales izquierdos buenos y accesibles en el mercado. El uruguayo tiene el plus de que puede jugar de central y el semestre pasado fue de lo mejor dentro de la malaria.

Si tenés que elegir quién debe irse ese es MIÑO .....NO TENEMOS CENTRALES ALTOS , y aunque a SILVA lo odio por pelotudo (cuando quizo sacar rápido el lateral en la famosa jugada de BENITEZ contra RIVARGUENZA ) ,es más completo que MIÑO ...
...
Viernes 10/01/2020, 22:21:26
2430 Posts - 498 Puntos
A prestamo nadie mas.
Viernes 10/01/2020, 22:25:40
1470 Posts - 451 Puntos
Sobre vender a Silva , solo si llega una buena oferta, que le sirva al club....me parece perfecto que no lo den a préstamo. Cuando leo que se critica sin sentido a todos los jugadores, me parece que no es tan difícil de entender que este es un juego de equipo. Si el equipo no aparece o está mal , es muy raro que un jugador sobresalga y tenga actuaciones descollantes, pensemos un poco......si llevas a Silva a Rivar, seria menos que Pinola? Pinola es ese que los periodistas se babean en elogios. Creen que si Benitez jugara en Vélez rendiría menos que Fernández? Fernández es ese que el gringo se quiso quedar para su Vélez. Lo mismo para Lucas Romero, Franco, Miño y cualquier otro jugador. ....Independiente tiene buenos jugadores y se puede dar el lujo de vender 3 o 4 y no traer a nadie, reforzar con los pibes que vienen de abajo........al que diga que no hay reemplazo le cuento que ni Almirón ni el último dt de San Lorenzo le dieron la chance a Gaich o como se escriba, el pibe se vendió en 13 palos y jugó 5 partidos con toda la furia. Acá el tema es darle rodaje a los que vienen de abajo.....esa tiene que ser la prioridad , no pedir por pedir, así nos fue por traer cualquier jugador medio pelo.
Viernes 10/01/2020, 23:42:52
61384 Posts - 20326 Puntos
El Mejor Sacador de Laterales del Mundo.
Lo querran en Uruguay para que los medicos lo estudien a ver que tipo de sangre tiene , porque sangre charrua seguro no es .
Sábado 11/01/2020, 00:00:35
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Silva y/o Sánchez Miño hay que venderlos bien o dejarlos en el plantel. No abundan los laterales izquierdos buenos y accesibles en el mercado. El uruguayo tiene el plus de que puede jugar de central y el semestre pasado fue de lo mejor dentro de la malaria.

Si tenés que elegir quién debe irse ese es MIÑO .....NO TENEMOS CENTRALES ALTOS , y aunque a SILVA lo odio por pelotudo (cuando quizo sacar rápido el lateral en la famosa jugada de BENITEZ contra RIVARGUENZA ) ,es más completo que MIÑO ...
Si nos pagan un número interesante (2 palos verdes para arriba por cada uno) dejaría ir a ambos y trato de buscar algo mejor. Pero como viene la mano, no nos van a pagar lo suficiente como para traer un 3 del mismo nivel siquiera. Así las cosas, prefiero quedarme con lo que tengo.
Sábado 11/01/2020, 02:30:53
14506 Posts - 1743 Puntos
Yo lo odiaba a rodete, pero este semestre fue el mejor jugador del equipo, al menos el menos peor.
Y Sánchez Miño a mí criterio es uno de los mejores 3 del fútbol argentino así que yo no lo dejaría ir...
Sábado 11/01/2020, 06:48:19
10198 Posts - 3528 Puntos
Debemos como dos palos por Silva, es uno de los sueldos más altos del plantel (casi me muero cuando me enteré de eso) y ocupa cupo. Claramente sería ideal venderlo, considerando que en dos años y medio me sobran los dedos de una mano para contar los partidos que jugó bien.
Sábado 11/01/2020, 08:50:33
3514 Posts - 1311 Puntos
Cuando muchos endiosaban a Miño siempre planteé lo mismo, es un jugador 5/6 puntos.

O sea, no es la gran cosa. Pero el Uruguayo Silva no me gusta de 3, no rinde ahí, sí cómo central.

Miño zafa y es difícil conseguir reemplazo en ese puesto. Sólo por eso y sabiendo que no hay un mango sólo me desprendernos de uno de los dos por buena guita.

Saludos!
Sábado 11/01/2020, 10:06:26
8121 Posts - 2458 Puntos
Independiente paga por troncos 2 millones de dólares. En otros clubes no hay tantos idiotas.
Sábado 11/01/2020, 11:21:39
2017 Posts - 3162 Puntos
Silva me cubre dos puestos a un nivel de 6 puntos.
Conoce el club, está adaptado y no es cagón.

Firmó planilla en un mundial y dos copas América; ganó un título internacional con Independiente; tiene experiencia en la primera de Italia y presente en la selección uruguaya. Todo, con 25 años de edad...

Si Barboza costó USD 4 MM, Gastón vale seis.

Por menos de eso, rómpanle bien el orto a sergio de domínico.
Viejo goloso, cómo le gusta la carne por popa....

Sábado 11/01/2020, 11:46:31
61384 Posts - 20326 Puntos
Si se va, la gente de la popular lo va a extrañar.
Cada tiro libre a favor nuestro , es un niño que cumple su sueño de tener una pelota de futbol de recuerdo, suerte que no jugamos en Argentinos porque ahi irian directo a la calle .
Sábado 11/01/2020, 12:53:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Silva y/o Sánchez Miño hay que venderlos bien o dejarlos en el plantel. No abundan los laterales izquierdos buenos y accesibles en el mercado. El uruguayo tiene el plus de que puede jugar de central y el semestre pasado fue de lo mejor dentro de la malaria.

Para mi Silva y Ortega tienen que pelear ese puesto. Si se estira un poco estudiantes con la oferta por sm, yo lo vendería
Brindo por la octava!!!