Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 20:50:19
Miño o Silva...uno se iría
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5363
    Vistas
21589 Posts - 2832 Puntos
A quien te quedas y  quien vendes?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/01/2020, 20:50:47
21589 Posts - 2832 Puntos
Justifica tu decisión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/01/2020, 21:09:50
10151 Posts - 3522 Puntos
Silva está en el grupo de contratos que el club no puede sostener por el costo económico, a eso se le suma que es un jugador por el que tenemos una deuda importante que pagar. Por otra parte nadie va a pagar más de 2 palos por Miño, cosa que por Silva es más factible y estamos en un momento donde necesitamos plata desesperadamente para subsistir.

Si a todo eso le sumás que es un jugador que en dos años y medio habrá tenido cinco partidos buenos (siendo generoso) y que por lo tanto no justifica semejante gasto que se tiene que hacer por él yo no le veo mucha discusión posible. Es más, en rendimiento deportivo desde que está en el club si uno compara el nivel del uruguayo y el de Miño en estos años no hay gran diferencia e incluso diría que fue mejor lo de Sánchez Miño porque por lo menos logró tener un período más o menos positivo con Holan.

En conclusión: sueldo alto, deuda por su pase, rendimiento que no ha sido mejor que el del otro lateral izquierdo, y que no justifica lo que nos sale por mes,y que tenemos recambio en la zaga central con Figal y Barboza para suplir su ausencia. Si nos ofrecen tres palos hay que ir ya a comprarle el pasaje.
Lunes 13/01/2020, 21:12:18
5565 Posts - 1571 Puntos
Compiten mano a mano en cuanto a cara de boludo y falta de carácter, pero Sanchez Miño el año pasado dio asco en todos los partidos, mientras que Silva jugó algunos partidos regular y otros mal, además de vez en cuando se acuerda de cabecear.
No estaría mal que se fueran ambos, pero si depende de una elección, que se vaya Sanchez Miño.
Lunes 13/01/2020, 21:17:26
6534 Posts - 1155 Puntos
Los dos no sirven pa bosta ..ya lo demostraron ...mil partidos jugados ........dos bien en su haber
Lunes 13/01/2020, 21:24:03
6462 Posts - 703 Puntos
estaría bueno vender a los dos, sueldos altos q no hacen la diferencia
Lunes 13/01/2020, 21:29:18
3487 Posts - 1300 Puntos
Lo ideal hubiera sido retener a ambos y vender a Franco.

Por qué?

Porque Silva me gusta de 6, es donde más rinde. Entonces el único que queda para jugar de 3 es Miño. Si bien Miño no me parece gran cosa (nunca me pareció) sabemos que juega 5/6 puntos por partido y eso, para el nivel de los laterales que hay disponibles en el fútbol local, es bastante.

Y Franco me parece el nuevo Galeano o Julian Velazquez, no creo que vuelva al nivel que supo tener con Holan, hay que hacerlo plata pronto. Ni hablar que en el mundo ideal no habría mejor negocio que vender al muerto de Baboza por el monto que se lo compró, pero los únicos boludos que se ensartan con un paquete así somos nosotros!!! Ya eso es utópico!

En fin, si no queda otra que vender a Silva o a Miño, vendería a Miño, el uruguayo va a seguir creciendo, creo que tiene destino europeo, en cambio Miño está en el pico de su carrera y de acá en adelante va a ir decayendo.
Lunes 13/01/2020, 21:30:20
30083 Posts - 5306 Puntos
No me gusta ninguno de los 2 pero creo q me quedaria con Silva. Ocupa mas puestos en la defensa y es mas joven.. Miño ya tiene 30 y me parece q ya dio lo mejor de si.
Lunes 13/01/2020, 21:44:25
110 Posts - 23 Puntos
Silva si o si hay q retenerlo. De última largar a Miño.

Pero la realidad es q van a ofrecer dos monedas por cada uno. No vamos a salir a buscar alguien mejor q alguno de ellos, así que prefiero q se queden ambos.

Lo que sí hay q cambiarles la cabeza para q dejen la vida en la cancha, pero Silva ya empezó a demostrar por qué juega en una de las selecciones más importantes del mundo.
No hay q largarlo ni en pedo y menos por chirolas
Lunes 13/01/2020, 21:58:02
283 Posts - 82 Puntos
Por mi a ninguno de los dos, Sánchez Miño es muy tibio se cierra solo y le cuesta terminar bien las jugadas salvó algunos partidos q jugo aceptable pero no lo creo indispensable, y por el uruguayo Silva es muy inocente y a veces lo veo faltó de el temple de un jugador charrúa, como tres le cuesta y como seis un poco mejor pero igual q Miño no los creo indispensable. Ya se podría probar al salita González y algún lateral de reserva por ese carril.
Lunes 13/01/2020, 22:00:24
1002 Posts - 310 Puntos
Miño nunca me gustó, Silva tampoco, pero me quedo con el uruguayo.. Miño se piensa que es Roberto Carlos y es un híbrido que no sabes bien de qué juega.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 13/01/2020, 22:06:25
2658 Posts - 155 Puntos
Miño tendría que ir de volante
Y el otro de central
De lateral izquierdo no va ninguno de los dos
Lunes 13/01/2020, 22:06:52
434 Posts - 127 Puntos
Vendería a los 2 pero si tengo que elegir uno me quedo con el Uruguayo sin dudas, el fulbito de miño a esta altura es intolerable.