Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 16:13:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Al perro este? No paras un segundo de destilar mierda contra todos. Debes ser un alto exitoso en la vida para juzgar tanto al resto de los mortales...
si siempre con el mismo discursito pelotudo, ahora para defender otra gloria de la cantera del club, que es el 4to arquero y tiene tan solo 26 años con un partido en primera, pichon de crack ojala no se vaya y siga de parasito alternando entre reservay primera, hay que darle tiempo
Discurso pelotudo? No, vos pareces que estas peleado con la vida porque te pasas puteando a todos sin parar.
Rehak es un perro? Como sabes? Cuantos partidos lo viste atajar para sacar esa conclusion? Yo lo vi atajar uno y la verdad que anduvo bien. De ahi a caer en decir que es una gloria del club seria tan irracional como tu calificacion de perro.
Y lo de parasito, a ver, el flaco se formo en el club y justamente fue el mismo el que pidio ser transferido para tener minutos y poder mostrarse.
En fin, como dije en el topic de Figal, debes ser muy exitoso en tu vida como para bajar linea de la manera que lo haces con practicamente todos los jugadores. Y aun asi, ese supuesto exito tampoco te daria suficientes razones para ser tan tira mierda.