Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 13:03:10
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Al perro este? No paras un segundo de destilar mierda contra todos. Debes ser un alto exitoso en la vida para juzgar tanto al resto de los mortales...
si siempre con el mismo discursito pelotudo, ahora para defender otra gloria de la cantera del club, que es el 4to arquero y tiene tan solo 26 años con un partido en primera, pichon de crack ojala no se vaya y siga de parasito alternando entre reservay primera, hay que darle tiempo
Veni a Discord
Viernes 17/01/2020, 14:17:59
218 Posts - 5 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Al perro este? No paras un segundo de destilar mierda contra todos. Debes ser un alto exitoso en la vida para juzgar tanto al resto de los mortales...
si siempre con el mismo discursito pelotudo, ahora para defender otra gloria de la cantera del club, que es el 4to arquero y tiene tan solo 26 años con un partido en primera, pichon de crack ojala no se vaya y siga de parasito alternando entre reservay primera, hay que darle tiempo
Vos sos un idiota , no te cabe otra palabra.
Viernes 17/01/2020, 16:13:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Al perro este? No paras un segundo de destilar mierda contra todos. Debes ser un alto exitoso en la vida para juzgar tanto al resto de los mortales...
si siempre con el mismo discursito pelotudo, ahora para defender otra gloria de la cantera del club, que es el 4to arquero y tiene tan solo 26 años con un partido en primera, pichon de crack ojala no se vaya y siga de parasito alternando entre reservay primera, hay que darle tiempo
Discurso pelotudo? No, vos pareces que estas peleado con la vida porque te pasas puteando a todos sin parar.
Rehak es un perro? Como sabes? Cuantos partidos lo viste atajar para sacar esa conclusion? Yo lo vi atajar uno y la verdad que anduvo bien. De ahi a caer en decir que es una gloria del club seria tan irracional como tu calificacion de perro.
Y lo de parasito, a ver, el flaco se formo en el club y justamente fue el mismo el que pidio ser transferido para tener minutos y poder mostrarse.
En fin, como dije en el topic de Figal, debes ser muy exitoso en tu vida como para bajar linea de la manera que lo haces con practicamente todos los jugadores. Y aun asi, ese supuesto exito tampoco te daria suficientes razones para ser tan tira mierda.
Viernes 17/01/2020, 19:05:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que haga horas de vuelo en una categoria formadora de hombres.
Me acabas de dar una idea , “ Horas de Vuelo “ . Que te parece si juntamos a 8 o 9 de esos jugadores que no los quiere comprar nadie, cobran sueldos altos y si los rajas te hacen juicio. Tengo un amigo que tiene un avioncito economico con algunos problemitas de motor, a veces deja de funcionar .
Lo llenamos de 9 fieras y los mandamos con poco combustible a hacer horas de vuelo.





Viernes 17/01/2020, 19:05:44
30083 Posts - 5306 Puntos
Si no se gana la titularidad en Chicago q lo dejen libre.. Otro ñoki marca Pizzini.
Viernes 17/01/2020, 20:10:15
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por elchapu

Está bien, espero que sea titular así se foguea un poco y vemos para qué está.
Viernes 17/01/2020, 20:24:22
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Prestando jugadores a Nueva Chicago?...
Que lo pario ! Te imaginas que se levantaran de la tumba un par de esos hinchas viejitos que iban a la Platea de la Doble Visera en los 60 y les contaran que.estuvimos en la B y que le prestamos jugadores a equipos de la B , y que el numero 10 es Benitez ?
dani yo lo vi a de lamata cuando suplanto a grillo en 1950 ,ya era suplente y las vivi todas las buenas y las malas de los ultimos ventipico de años,si me decias que el rojo se podia ir al descenso hace unos años te metia un chaleco de fuerza,hoy como viene la mano el proximo torneo tendremos que mirar la tabla de abajo y como nos bombean mas los pobres planteles que se arman ultimamente podemos ser boleta y volver a la bn
Viernes 17/01/2020, 20:27:30
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo8

A Chicago se le fue Silva que era el titular y quedó Minaglia que es un pibe del club. Así que seguramente si llega pueda llegar a ser el titular.

No entiendo a los que lo bardean si solo lo vieron atajar UN partido con rasin el cual sacó todo. Ojalá vaya, juegue, la rompa y si sirve que vuelva, que se venda y si es un perro que se deje libre. Es impresionante como a algunos les encanta tirar mierda solo por tirar.

PD: en Chicago también hay un pibe que es nuestro Matías La Mastra hace un año y medio, y si no me equivoco, no jugó nunca..
no jugo nunca? beron lo hizo..... otro pibe del clu,desperdiciado,seguro no lo ponen pa cuidarlo
Viernes 17/01/2020, 20:31:30
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Que haga horas de vuelo en una categoria formadora de hombres.
Me acabas de dar una idea , “ Horas de Vuelo “ . Que te parece si juntamos a 8 o 9 de esos jugadores que no los quiere comprar nadie, cobran sueldos altos y si los rajas te hacen juicio. Tengo un amigo que tiene un avioncito economico con algunos problemitas de motor, a veces deja de funcionar .
Lo llenamos de 9 fieras y los mandamos con poco combustible a hacer horas de vuelo.






dani.....dani...... ya tuvimos demasiado con los vuelos de la muerte....... con rajar a los fiambres es suficiente¿ no te parece? no seas irascible...
Viernes 17/01/2020, 23:23:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Está bien que lo presten para que juegue
Sábado 18/01/2020, 00:47:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Que haga horas de vuelo en una categoria formadora de hombres.
Me acabas de dar una idea , “ Horas de Vuelo “ . Que te parece si juntamos a 8 o 9 de esos jugadores que no los quiere comprar nadie, cobran sueldos altos y si los rajas te hacen juicio. Tengo un amigo que tiene un avioncito economico con algunos problemitas de motor, a veces deja de funcionar .
Lo llenamos de 9 fieras y los mandamos con poco combustible a hacer horas de vuelo.






dani.....dani...... ya tuvimos demasiado con los vuelos de la muerte....... con rajar a los fiambres es suficiente¿ no te parece? no seas irascible...
Era humor negro solamente , una chanza .
Como este que va pateando las bombas de la policia .
Siviste a DeLa Mata habrás cantado la Marcha antes de los partidos en la Libertadores, lo que daría por tener una grabación de esas para hacérsela escuchar a los pibes que. no pudieron vivirlo.


Sábado 18/01/2020, 09:36:09
17892 Posts - 5735 Puntos
Sirve si juega, se mantiene como titular y suma experiencia (fundamental para un arquero). Es más una apuesta para él que para el club, porque si no se gana la titularidad en Chicago debería pensar en dedicarse a otra cosa; o en todo caso olvidarse de volver al Rojo.