Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/01/2020, 12:00:16
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Lucho de MDQ

En Futbol al Rojo Vivo hablo en el mercado de pases anterior de junio y dijo que se queda a vivir en Alemania, alla es capitan y figura, y no creo haya cambiado de opinion tan rápido como para volver.
en 6 meses el dolar paso de 45 a 82, quizas eso lo hizo cambiar de opinion
Por mas que el dolar se haya duplicado aca no gana ni la 5ta.parte de lo que le pagan alla. Aparte ningun jugador que tiene contrato en dolares se lo garpan a 82, y menos a un nacional.
Sábado 18/01/2020, 12:02:29
1470 Posts - 451 Puntos
Lo traigo sin dudarlo.....experiencia internacional , si querés subir pibes y más aún un central necesitas este tipos de jugadores que los acompañen dentro de la cancha. Ojalá venga .
Sábado 18/01/2020, 12:09:31
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Abraham es un muy bien central con gran experiencia en la Bundesliga...sería muy bueno si viene.
Dicho esto, de 6 tenemos a Barboza y Silva...solo lo traería si se va uno de estos 2.
Nos hace falta mas un 2 de experiencia porque sólo está Francco.
Demosle lugar a Barreto. Cuando mierda vamos a dejar de traer "gente de experiencia" que sigan tapando pibes...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 18/01/2020, 12:42:21
87 Posts - 6 Puntos
Otro zurdo??? Si no venden a Silva, no. Necesitamos un derecho que le pelee el puesto a Franco (por lo visto últimamente, no va a ser muy difícil)
Sábado 18/01/2020, 12:47:02
298 Posts - 257 Puntos
HAY COSAS QUE NO LAS HAGO NI EN CHISTE, MENOS TENIENDO SOBRINAS Y SOBRINOS CHICOS, SI LES PASA ALGO ME MUERO. LA VERDAD SOS UN SALAME FLACO. CON RESPECTO AL FÚTBOL NO SE, YA ME SALTÓ EL TANO Y ME ENROSCO AL PEDO. NO SOY DE LOS QUE AHORA NO HACE CHISTES, PERO CON LOS NENES "NO".
Sábado 18/01/2020, 12:50:00
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por pablocafre

Ante la inminente salida de Nicolás Figal a la MLS (Se está negociando para que se quede hasta junio), ya se iniciaron gestiones para repatriar al ex rojo David Abraham, de 33 años que juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania. El jugador quiere regresar.

QUE OPINAN ?
[b]El jugador quiere regresar.
[/b]
Si quiere regresar, que regrese. Y que traiga a Agüero también.
Sábado 18/01/2020, 13:12:36
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por pablocafre

Ante la inminente salida de Nicolás Figal a la MLS (Se está negociando para que se quede hasta junio), ya se iniciaron gestiones para repatriar al ex rojo David Abraham, de 33 años que juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania. El jugador quiere regresar.

QUE OPINAN ?
Con solo poner en Google lo que opinan de David en Alemania . Tendriamos que traerlo .
Platea con nombre de el y jugando .
Aca habla cualquiera .
Pinola conto en tyc que lo llaman todos los años de alemania ,
Para juagr retirarse y formar jugadores . Señores .. David es un señor jugador en alemania juega todos los domingos contra los mejores
Sábado 18/01/2020, 13:21:23
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Todo fruta..
Si traemos va a ser un 4 de copas que este jugando en el ascenso, como siempre digamos..
Ojalá busquen en el ascenso. Los jugadores q vinieron fueron, en general, viejos y caros.
Sábado 18/01/2020, 13:47:52
283 Posts - 82 Puntos
Basta de mandarse cagadas por más q venga libre seguramente gana mucho y después se le debe, prefiero promover en ese puesto lo mejor q hay abajo y q este listo para alternar
Sábado 18/01/2020, 13:53:29
4095 Posts - 3734 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Lucho de MDQ

En Futbol al Rojo Vivo hablo en el mercado de pases anterior de junio y dijo que se queda a vivir en Alemania, alla es capitan y figura, y no creo haya cambiado de opinion tan rápido como para volver.
en 6 meses el dolar paso de 45 a 82, quizas eso lo hizo cambiar de opinion
Le chupa un huevo el dólar. Allá gana en euros y gasta en euros. Debe tener una buena cuenta en el banco, con varios millones de dólares y/o euros. Por casualidad te crees que piensa como los argentinos respecto del dólar?

Es más, que el dólar esté caro hace más difícil ganar lo que allá, y bajar su nivel de ingresos para que acá le puedan pagar hace que deba conformarse con 3 dólares. Por eso no viene.

Y si llegara a venir, no creo que lo haga por la plata.

El tema es que seguro que al primer error, lo van a silbar de los 4 costados, lo van a tratar de ladrón, de frustrado, de viejo inútil, de perro...porque así son acá.

Entonces, cuando piensa en todo eso, termina decidiendo que venir sería lo más al pedo y estúpido que haría en su vida y se queda allá gozando de las bondades del primer mundo.

Y por eso no viene Agüero.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 18/01/2020, 13:57:12
9202 Posts - 872 Puntos
Para q quieren traer otro tipo con contrato impagable.. hay q jugar con lo q hay x 2 años minimo.
Sábado 18/01/2020, 14:24:59
3442 Posts - 975 Puntos
Escrito por jmmorillo

Otro zurdo??? Si no venden a Silva, no. Necesitamos un derecho que le pelee el puesto a Franco (por lo visto últimamente, no va a ser muy difícil)
Abraham es diestro