Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/01/2020, 12:43:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por NeneRojo¡¡

El tipo es un muerto... pero el problema es el contrato que tiene... se fueron a la mierda mal... fue un terrible error de la dirigencia... me van a decir que pintaba para crack??? Naaaaa....
Un tipo que lo prestaste dos veces y te lo devuelven en paquete de regalo no puede pintar para crack. Pizzini es un terrible mediocre y es una barbaridad que lo hayan blindado en 20 palos porque despues es en base a eso que le tenés que hacer el contrato. Sería muy ingenuo pensar que de ese contrato no se llevan su buena parte los camioneros.
En Olimpo anduvo bien hasta que tuvo esa lesion recontra jodida que sin dudas es un atenuante en lo que paso despues. O sea, ya sabemos lo que eran Albertengo y Leandro Fernandez antes de sus lesiones y lo que son ahora. Con esto no digo que su mal rendimiento post lesion se deba atribuir completamente a eso pero sin dudas que afecta.
Esto sumado a que Olimpo se iba a la B y no tenia una moneda, era utopico pensar que iban a hacer uso de la opcion.
No quiero que Pizzini se quede en Independiente porque la situacion no esta para seguirlo probando a ver si logra rendir pero si digo que hay que ser inteligentes y tratar que se muestre en algun equipo en el que pueda tener continuidad y, si recupera el nivel que tuvo en Olimpo y no se vuelve a lesionar jodido, seguramente se lo podra vender.