Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 11:37:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

La gente es mal agradecida con Mancuello:

Debutó y fue de las mejores apariciones del equipo, jugaba sólo cuando debutó.

Después en 2009 con el Tolo hizo un laburo tremendo de carrilero por izquierda para que se luzca Acevedo de 5, de hecho el equipo del segundo torneo del Tolo se cae porque se lesiona el otro pulmotor: Walter Busse que era clave.

En Belgrano rindió muy bien y sin embargo quiso volver a jugar en la B con Independiente, se bancó jugar de cualquier cosa inclusive de 3 y fue clave en el ascenso.

Con Almirón la rompió toda en el primer torneo en primera y en el segundo.


Por estas cosas voto por SI a Mancuello. Ahora, si el técnico no lo quiere, no veo bien que le encajen un jugador.
Coincido mucho con lo que decis.
La gente que dice "Mancuello tuvo solo un veranito con Almiron" hace un analisis limitadisimo.
Mancuello en la B fue el mejor jugador de Independiente, mantuvo un nivel parejo a lo largo de esas 42 fechas de mierda en las que la mayoria del resto de sus compañeros hizo agua. Ademas, al jugar de 3, su aporte valioso fue sin dudas en el orden defensivo, por ende es una boludez analizar la labor de Mancuello basandonos solamente en goles o asistencias.
Entiendo que despues que se fue del rojo nunca termino de hacer pie en ningun lado. Creo que en Flamengo tuvo buenos partidos e injustamente le tocaba comer banco muchas veces.
Considerando que viene a un bajo costo, que sin dudas tiene capacidad de liderazgo, que sabemos que no le pesa la camiseta de Independiente y que deja el alma y la piel por el rojo, me parece una excelente opcion dentro de las limitadisimas opciones de reforzar que tiene el club.