Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 22:57:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por benjarojo

No se por que tanta polemica si supuestamente vendría a prestamo, si no rinde en un año pega la vuelta..y encima viene como alternativa en un puesto donde hoy por hoy, con un Pablo Perez con un pie afuera, con Benavidez en el sub 23 y Hernandez lesionado, no tenemos variantes y sin un mango para traer a nadie...algunos piden a los pibes pero si despues no son crack los putean. se quejan si nadie quiere volver a dar la cara en las malas pero cuando un jugador que rindió quiere volver dicen que ya esta acabado y que es volver al pasado...disculpen la expresión pero no hay pija que les venga bien.
En el plantel no hay nadie con las características de Mancuello, nadie. Por izquierda pueden jugar varios, pero ninguno con sus características.

Y en qué se basan para decir que está acabado? Recién va a cumplir 31... Ahhh no pero acá quieren traer a pibes de 21/22 que sean cracks. Les cuento que esos cracks se van a Europa mucho antes de esa edad.

Es suplente en Toluca, sí y?? Cecilio era titular en el América y todavía se está "adaptando". Silvio tardo un año y medio para ponerse a punto.

Y por último saben lo bien que les vendría a unos cuantos, contagiarse del sentido de pertenencia de Mancuello. Para mí sería invalorable lo que sumaria en el vestuario.