Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 20:43:58
9205 Posts - 872 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por rudy_bunge

Q se lo lleve ya.. mingo blanco esta muy por encima de este salame.
Blanco por encima de PP8 ??? bueno a los botes
mirate 2 partidos del campeonato anterior que blanco jugaba en defensa y justicia, fijate en q posicion lo hacia y q rendimiento tuvo domingo blanco para ser llamado a seleccion.

Pero obvio q aca lo puteamos si los dt los ponen en cualquier posicion, de extremo por derecha no va este chico juega de doble 5 o interno.
Martes 04/02/2020, 21:05:39
10171 Posts - 3528 Puntos
Escrito por snt1285

Que lo aparten y que se entrene solo en Una plaza.
Que es eso de pagarle para que se vaya?
A amorebieta lo colgaron por menos, a set le pagan para irse?
Por Amorebieta también pagamos para mandarlo a Paraguay, igual que con el Chileno Silva para que vuelva a su país (bah, pagamos es una forma de decir. Dijimos que íbamos a pagar la rescisión y ahora tenemos reclamo de los dos en FIFA)
Martes 04/02/2020, 21:51:41
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por gauchofly

Sin Perez y Benitez, ganamos goleamos y gustamos.
Eh, no, Benítez no puede faltar !!
Martes 04/02/2020, 21:56:56
4 Posts - 0 Puntos
la verdad que no se entiende nada, si se quiere ir que se vaya sin un peso o que lo compre ñuls
Martes 04/02/2020, 22:30:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Si en el club no lo quieren y el no quiere resignar guita no les queda otra que colgarlo como a Amorebieta, Perez es peso pesado en el plantel para tenerlo a desgano.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 04/02/2020, 22:41:37
1564 Posts - 364 Puntos
Todavía le debemos plata a boca....
Martes 04/02/2020, 22:53:33
107 Posts - 6 Puntos
Mas de un partido lo vi a silvio romero cagandolo a pedo por las calenturas q este tipo carga.. silvio tiene mas huevos y mas cabeza q todos por eso tiene la cinta .. basta de renegar con este pp8
Miércoles 05/02/2020, 01:11:46
1748 Posts - 1014 Puntos
Que triste querer ir a newells...
Miércoles 05/02/2020, 08:54:46
17283 Posts - 4282 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por MarceloSRV

Escrito por rudy_bunge

Q se lo lleve ya.. mingo blanco esta muy por encima de este salame.
Blanco por encima de PP8 ??? bueno a los botes
mirate 2 partidos del campeonato anterior que blanco jugaba en defensa y justicia, fijate en q posicion lo hacia y q rendimiento tuvo domingo blanco para ser llamado a seleccion.

Pero obvio q aca lo puteamos si los dt los ponen en cualquier posicion, de extremo por derecha no va este chico juega de doble 5 o interno.
No lo puedo creer, mientras Blanco jugaba en DyJ Pperez jugaba la final de la Libertadores.

También Garce fue a la selección, hubo cada perro en la seleccion, no quiere decir nada eso.

La camiseta te nubla los sentidos papu sobre todo la vista.

Miércoles 05/02/2020, 09:49:50
642 Posts - 106 Puntos
Escrito por charlyasper

Pienso que deberia irse- Con todo este manoseo y desprecio creo que su s ganas de estar en el rojo deben ser nulas y bajaria aun mas el flojo nivel que muestra- Salvo Boca logicamente-
Si no tuviera ganas de estar para que mierda fue a ver el partido el sábado. Pienso todo lo contrario.
Miércoles 05/02/2020, 09:59:36
10068 Posts - 887 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Este tipo no está bien del bocho. Desde que se puso loco y rompió una pizarra lo tendrían que haber fletado. Desde que está en el plantel que el rojo es un desastre, creo que pudre el vestuario también. Sería un buen jugador si no se le saliese la cadena, lo cual provoca que no lo sea. Prefiero al pibe Da Rosa o a Blanco por la derecha.
En lo de la pizarra lo banco, yo hubiera hecho lo mismo o mas con un payaso así de dt, encima cagón porque lo colgó y después reculó.
Más allá de esto, prefiero que se vaya, ya es un problema mandarlo al banco el domingo si lo llegan a habilitar.
Miércoles 05/02/2020, 10:49:04
1121 Posts - 93 Puntos
Que verde que es nuestra dirigencia x dios.. se pago un palo por este tipo para que este un año y solo se haga expulsar.
Espero que al menos le saquen un redito a estos hdp de NOB que ya se llevaron a palacios regalados en comparacion a lo que pagamos nosotros. Y ahora a Pablo Perez.
Somos el gordito del barrio que compra cosas y gasta guita para que se aprovechen los otros.