Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 23:08:05
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Porque no se dejan de romper las pelotas con la seleccion? haganse un tema y debatan ahi , que manera de desvirtuar por boludeces.
quien usa el despectivo macacos merece una respuesta a altura no importa si desvirtua el topic

cuesta mucho decir que equipo brasilero se lo quiere llevar ?
No, pero tampoco cuesta dejar de chicanear con boludeces de resultados que a nadie le importan un pito. Esto es actualidad de Independiente. No me meto a un tema que habla de Benitez para escuchar la plabra macacos ni tampoco para saber del preolimpico de mierda.
Todo se hubiera evitado sin la ya conocida palabra ofensiva
Ya en la foto dice
Dos equipos brasileros

ON TOPIC
Busque alguna noticia y nada
Lunes 10/02/2020, 23:15:48
14393 Posts - 1706 Puntos
No se va más. Encima, ahora sale uno de los 3 muertos que juegan atrás de Silvio y entra, mete un gol, se besa la camiseta y lo tenemos por 2 años más.
Lunes 10/02/2020, 23:33:40
68 Posts - 7 Puntos
Benitez es más que cecilio, Brian romero, blanco y Fernández.

Los problemas son su estado físico y su cabeza actuales, y que casi nadie lo banca ni en el foro ni en la tribuna, es el chivo expiatorio, como una moda caerle hasta cuando no juega.

y esta bola de circunstancias llega hasta los técnicos que ya no lo ponen ni en los segundos tiempos.

pero ayer si entraba, pesado cómo está y con la flechita para abajo y todo, seguro hacia más que todos los pseudos delanteros q jugaron.

Creo q ya está quemadisimo en el el rojo, en parte por culpa de él y otra por culpa de de los técnicos e hinchas. Una lastima, el si siente la camiseta, no como los que vienen jugando que ni saben lo groso que es el Rojo y les chupa un huevo saberlo.
Lunes 10/02/2020, 23:38:35
283 Posts - 82 Puntos
Si es cierto y se da me compro la camiseta del vasco da gama al otro, hay q ser agradecido
Lunes 10/02/2020, 23:55:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

quienes son los otros macacos que quieren tin
Los macacos anoche le metieron lindo pijazo a la Sub 23
ni sabia el resultado del sub23 pero en la tabla los veo cebollitas a los simios



TRICOTA y con baile,sin perder ningun partido

Si no era por el arquerito se comian no menos de 6

No la vieron ni de ping pong,eso si Togni entró bien y eso me gustó,encaró,no se cagó como varios y fue para adelante
¿¿El nº 2 de la SUB 23 de ARGENTINA no era ALAN FRANCO ??...."Regaló" un pase gol sensacional ...
...
Lunes 10/02/2020, 23:56:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Escrito por magreb2011

Porque no se dejan de romper las pelotas con la seleccion? haganse un tema y debatan ahi , que manera de desvirtuar por boludeces.
tenes razon el brasuca entro a desvirtuar siempre lo hace, la verdad ni vi un partido del panamericano
brazuca tu tatarabuelo

naci en Piñeyro Avellaneda y vivi en El Pueblito atravesando las vias llegaba a la cancha

aprendé a respetar ,no sos un pibe,ya sos grande

Sos Argentino y disfrutas que pierda tu país....? Entonces sos un vende patria...
No me sorprendería que dentro de poco disfrutes de que el Rojo pierda....
No te sorprenda que el jueves  haga fuerza por FORTALEZA !!! ...

DINHO ES BRASILEIRO !!! ...
...
Martes 11/02/2020, 00:00:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RAZZAPPA

Benitez es más que cecilio, Brian romero, blanco y Fernández.

Los problemas son su estado físico y su cabeza actuales, y que casi nadie lo banca ni en el foro ni en la tribuna, es el chivo expiatorio, como una moda caerle hasta cuando no juega.

y esta bola de circunstancias llega hasta los técnicos que ya no lo ponen ni en los segundos tiempos.

pero ayer si entraba, pesado cómo está y con la flechita para abajo y todo, seguro hacia más que todos los pseudos delanteros q jugaron.

Creo q ya está quemadisimo en el el rojo, en parte por culpa de él y otra por culpa de de los técnicos e hinchas. Una lastima, el si siente la camiseta, no como los que vienen jugando que ni saben lo groso que es el Rojo y les chupa un huevo saberlo.
NI BENITEZ , NI CECILIO, NI LEANDRO FERNÁNDEZ ,NI BRIAN ROMERO ,NI DOMINGO BLANCO TIENEN JERARQUIA PARA ESTAR EN INDEPENDIENTE ...

SON "UNA JAURÍA DE MEDIOCRES" ...
...
Martes 11/02/2020, 00:09:25
61128 Posts - 20256 Puntos
Ayer era partido para Benitez , el unico que a veces la mete de lejos y Velazco por su velocidad y gambeta . Pusi no lo sabia.
Martes 11/02/2020, 01:06:10
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

quienes son los otros macacos que quieren tin
Los macacos anoche le metieron lindo pijazo a la Sub 23

Como disfruté del baile despues del papelon de ayer y recordé a todos los que usan la palabra macacos,de vos ni me acordé,ni te registro

Vasco da Gama no se lo lleva,merece cosa mejor


Los pibes del sub 23 se fueron de joda... Nunca fue un partido desparejo anoche... Vos lo viste bien?
Angel 10
Martes 11/02/2020, 01:17:01
9202 Posts - 872 Puntos
Ojala se lo lleven no esta para independiente ni desde lo fisico ni de lo mental necesita destrabarse en otro club y si es de afuera mejor.
Martes 11/02/2020, 01:57:21
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

quienes son los otros macacos que quieren tin
Los macacos anoche le metieron lindo pijazo a la Sub 23

Como disfruté del baile despues del papelon de ayer y recordé a todos los que usan la palabra macacos,de vos ni me acordé,ni te registro

Vasco da Gama no se lo lleva,merece cosa mejor
Pero ganamos el preolimpico y jugamos con varias bajas...
Martes 11/02/2020, 02:40:21
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por RAZZAPPA

Benitez es más que cecilio, Brian romero, blanco y Fernández.

Los problemas son su estado físico y su cabeza actuales, y que casi nadie lo banca ni en el foro ni en la tribuna, es el chivo expiatorio, como una moda caerle hasta cuando no juega.

y esta bola de circunstancias llega hasta los técnicos que ya no lo ponen ni en los segundos tiempos.

pero ayer si entraba, pesado cómo está y con la flechita para abajo y todo, seguro hacia más que todos los pseudos delanteros q jugaron.

Creo q ya está quemadisimo en el el rojo, en parte por culpa de él y otra por culpa de de los técnicos e hinchas. Una lastima, el si siente la camiseta, no como los que vienen jugando que ni saben lo groso que es el Rojo y les chupa un huevo saberlo.